Hacia la Plaza
Pero Mily que bièn bordas anònimos que no lo son. Vamos que no hay puntada sin hilo que tu ibas al monte por leña... pero la leña de indagar y pa colmo a escondidas... En fin a mi se me da mas el cara al frente, face tu face, que me viene bièn el aire de lo discursivo... y entrando en lo discursivo, pero que es eso de dejar pasar, dejar hacer.... Bonita esto es un Foro, aqui se habla y se dice
y se contesta que para eso es un foro. De lo contrario serìa un aburrido soliloquio sin ton ni son... y ... (ver texto completo)
hola!

JAJAJAJ! mira que se te da bien hablar con ese vocabulario en el que encajas palabras que siempre suenan bien ajjaj! me he reido un rato.
Referente a lo que decias de ponerte en contacto con el alcalde que dicho sea de paso a vuelto a ganar por mayoria aplastante en las elecciones del domingo 6 concejales a 1 puedes intentarlo en la pagina del ayuntamiento de lagunilla.
http://www. lagunilla. es/
E-mail: ayuntamientolagunilla@hotmail. com

El Ayuntamiento de Lagunilla pone a disposición ... (ver texto completo)
Ana Maria y Pedro vosootros si que sois los que no pueden faltar en este foro, porque teneis una gracia, que me habeis hecho reir como hacia mucho tiempo, asi teniamos que ser todos, entretenidos, lo habeis hecho tan bien que yo digo si algun Director de teatro os leyera os contrataban.
Os digo que el anonimo-29 soy yo misma, pero el otr dia descubri por una conversacion, que habia gente que pensaba mal yo desconocia que habia un registro de mensajes, entonces me he puesto con otro correo para no ... (ver texto completo)
Pero Mily que bièn bordas anònimos que no lo son. Vamos que no hay puntada sin hilo que tu ibas al monte por leña... pero la leña de indagar y pa colmo a escondidas... En fin a mi se me da mas el cara al frente, face tu face, que me viene bièn el aire de lo discursivo... y entrando en lo discursivo, pero que es eso de dejar pasar, dejar hacer.... Bonita esto es un Foro, aqui se habla y se dice
y se contesta que para eso es un foro. De lo contrario serìa un aburrido soliloquio sin ton ni son... y ... (ver texto completo)
Proyecto de Hostal-Albergue para jóvenes en Lagunilla (Salamanca)

Proyecto
Entorno

Características del inmueble

Antiguo Seminario Menor propiedad del Obispado de Salamanca donde se acogían a chicos comprendidos entre los doce y los dieciocho años que, con cierta inquietud vocacional, pretendían descubrir qué quería Dios de ellos, en actitud de apertura al sacerdocio ministerial. Actualmente se halla abandonado y en estado de franco deterioro.
Estado Actual
... (ver texto completo)
Hola Pedro ¿lo que cuentas del proyecto es serio? Me gustaría que se hiciera realidad, pero de tu mensaje no saco en claro si es algo que se está moviendo para hacerlo realidad o si es una mera ilusión. Hoy mismo hemos estado con los chicos del cole en una granja-escuela-centro de interpretación de la ribera del Tormes y he visto como se pueden sacar adelante proyectos con algo de apoyo institucional y la ilusión de unos jóvenes, ¿No podría hacerse un centro similar referido a la sierra? Hay río ... (ver texto completo)
gracias por la aclaraciòn... creo que nos vamos entendiendo y respentando. Tu al Tajo y yo al mio... adioº
Ana Maria y Pedro vosootros si que sois los que no pueden faltar en este foro, porque teneis una gracia, que me habeis hecho reir como hacia mucho tiempo, asi teniamos que ser todos, entretenidos, lo habeis hecho tan bien que yo digo si algun Director de teatro os leyera os contrataban.
Os digo que el anonimo-29 soy yo misma, pero el otr dia descubri por una conversacion, que habia gente que pensaba mal yo desconocia que habia un registro de mensajes, entonces me he puesto con otro correo para no ... (ver texto completo)
Hola de nuevo Ana. Me iba al tajo (trabajo) y, como era aín pronto, me he animado a mirar el correo. Así te digo que inchante es hinchante y que, en clave de humor, quería decir graciosa. Bueno voy al grano que se me pasa el tiempo: he estado mirando si venían las fechas del proyecto del hostal; pero no encuentro nada claro. Existe un calendario de objetivos sin especificar concienzudamente en el que se recogen o se entienden intervalos de fecha señaladas en destacado trazo; pero no es muy fiable.
... (ver texto completo)
gracias por la aclaraciòn... creo que nos vamos entendiendo y respentando. Tu al Tajo y yo al mio... adioº
me parece una excelente idea... me gustarìa conocer fecha de inicio del proyecto para publicarlo en una revista que tenemos... aunque tambièn serìa bueno preguntarle al Alcalde que lo han elogiado mucho desde el Foro... tratar`de comunicarme con èl...
Hola de nuevo Ana. Me iba al tajo (trabajo) y, como era aín pronto, me he animado a mirar el correo. Así te digo que inchante es hinchante y que, en clave de humor, quería decir graciosa. Bueno voy al grano que se me pasa el tiempo: he estado mirando si venían las fechas del proyecto del hostal; pero no encuentro nada claro. Existe un calendario de objetivos sin especificar concienzudamente en el que se recogen o se entienden intervalos de fecha señaladas en destacado trazo; pero no es muy fiable.
... (ver texto completo)

Proyecto
Entorno

Antiguo Seminario Menor propiedad del Obispado de Salamanca donde se acogían a chicos comprendidos entre los doce y los dieciocho años que, con cierta inquietud vocacional, pretendían descubrir qué quería Dios de ellos, en actitud de apertura al sacerdocio ministerial. Actualmente se halla abandonado y en estado de franco deterioro.
Estado Actual
... (ver texto completo)
me parece una excelente idea... me gustarìa conocer fecha de inicio del proyecto para publicarlo en una revista que tenemos... aunque tambièn serìa bueno preguntarle al Alcalde que lo han elogiado mucho desde el Foro... tratar`de comunicarme con èl...
Que vieja es esa... Yo la recuerdo muy secamente, haber, era así:

"Tengo, tengo, tengo;
tu no tienes nada.
Tengo tres ovejas
en una cabaña.
Una me da leche
otra me da lana
y otra me mantiene
toda la semana. ... (ver texto completo)
mira no se que quiere decir inchante... pero imagino un piropo lo hago extensivo hacia ti... esta canciòn me la cantaba mi madre con el aire y la gracia que ella aùn tien por suerte. La distancia produce variantes que a veces suelen ser creativas... te recuerdo estimado Pedro que el humor es salud y bendicion... es mas facil que gente con humor entre a los cielos que un camello pase por no se donde... con las variantes del caso.. hasta luegooooo ¡

Proyecto
Entorno

Estado Actual
... (ver texto completo)
Anda con los troncos principales... ¡y las ovejitas churras... que no se me hubiera ocurrido pensar tan cientificamente a las ovejitas... mis conocimientos no van mas allà de los cuentos de hadas... de contar ovejas para dormir... de recordar alguna esquila, si es que se dice asi, y de su balar.. beehhhhhhhh que no he logrado decodificar aùn si es un lenguaje o no... pero bueno que no me quita el sueño. De todas maneras... tengo yo tres ovejas re reme remendè... arriba en la montaña, aire, aire, ... (ver texto completo)
Que vieja es esa... Yo la recuerdo muy secamente, haber, era así:

"Tengo, tengo, tengo;
tu no tienes nada.
Tengo tres ovejas
en una cabaña.
Una me da leche
otra me da lana
y otra me mantiene
toda la semana. ... (ver texto completo)
La cabaña ovina en España
Presentación de las razas autóctonas más importantes de la cabaña ovina en España. Churra, vasca, lacha, merina, gallega, manchega, ojalada, rasa aragonesa, ripollesa, roja levantina y segureña son algunas de las razas analizadas en el presente artículo. Si no sabes difrenciar las churras de las merinas, este es tu artículo.
Añadir a Gennio Añadir a del. icio. us Añadir a Digg Añadir a Meneame Añadir a Technorati Suscribir a Bloglines Suscribir a Netvibes Suscribir a Google ... (ver texto completo)
Anda con los troncos principales... ¡y las ovejitas churras... que no se me hubiera ocurrido pensar tan cientificamente a las ovejitas... mis conocimientos no van mas allà de los cuentos de hadas... de contar ovejas para dormir... de recordar alguna esquila, si es que se dice asi, y de su balar.. beehhhhhhhh que no he logrado decodificar aùn si es un lenguaje o no... pero bueno que no me quita el sueño. De todas maneras... tengo yo tres ovejas re reme remendè... arriba en la montaña, aire, aire, ... (ver texto completo)
a ver foreros... que esta pasando desde un tiempo a esta parte esto se ha vuelto complicao. Todos son disculpas... lamentos.. desencuentros... ect
Lo que antes era divertido, simple y cordial ahora parece el muro de los lamentos... Siempre pense que el Foro era un lugar de comunicaciòn, de encuentro de humor o simplemente de gente cordial que perteneciendo a un mismo lugar de alegraban de encontrarse y se contenian..
A lo largo de los dialogos encontre gente que hasta corregìa la ortografia... ... (ver texto completo)
Ahí estás, esa es la cuestión; se escribe para ser respondidos. Se alude para ser considerado. Escribimos porque nos buscamos. Estamos, por que quisimos estar y, si nos vamos, es por que nadie está. Un cordial saludo Ana
La cabaña ovina en España
Presentación de las razas autóctonas más importantes de la cabaña ovina en España. Churra, vasca, lacha, merina, gallega, manchega, ojalada, rasa aragonesa, ripollesa, roja levantina y segureña son algunas de las razas analizadas en el presente artículo. Si no sabes difrenciar las churras de las merinas, este es tu artículo.
Añadir a Gennio Añadir a del. icio. us Añadir a Digg Añadir a Meneame Añadir a Technorati Suscribir a Bloglines Suscribir a Netvibes Suscribir a Google ... (ver texto completo)
"La Maicena" es nombre comercial, y lo que hay dentro es harina de maiz, siempre habia escuchado que el harina de almidon salia del maiz-
Mily que por estos lares hacemos unos alfajores de maicena o harina de maiz o lo que sea, riquìsimos... me escribo con mucha gente de Salamanca que cuentas sus experiencias y tradiciones... tambièn de las comidas... vamos que FB es una puerta abierta al Mundo.
Que seguimos esperando tus cuadros artesanias maravillosas y que ya es hora de darlas a conocer en una muestra o en un Block o Albùm donde se las pueda admirar... hay que animarse.. ¡recuerden la exposicion de fotos antiguas que se hizo en ... (ver texto completo)
HOLA!

Muy bonitas tus tortillas, pero haber si puedo hacer un dia las chupalpas porque la verdad es que son como una lamina muy fina redonda lo que yo recuerdo, estamos deacuerdo que cada persona le da la forma que quiera pero las chupalpas son redondas y aplastadas y muy finas. Estas tortillas que tu
muestras se parecen más a los coquillos. Pero como diriá mi abuela lo importante es que este rico así es que cada uno le dé la forma que quiera.
Mily el bollo maimón se hace con harina de almidón ... (ver texto completo)
"La Maicena" es nombre comercial, y lo que hay dentro es harina de maiz, siempre habia escuchado que el harina de almidon salia del maiz-