Que gran idea lo del
consultorio médico, que bien elegido el sitio, es un gusto ver como se lo han ideado para hacerlo en el mejor sitio, donde agrade y sorprenda. Que buen gusto lleva la estructura médica, a quien habrá que felicitar por tan oportuna elección. Muchas gracias por borrarme de un plumazo miles de referentes de mis recuerdos, total para que. Y gracias por quitar esa
fuente herrero de tan mala y enfermiza
agua. Intentando colaborar con vuestras ilustrisimas, propongo que se tale a matallana
... (ver texto completo)