Gran noticia de los mesteños de barcelona: auxiliadora, la hija mediana de faustina, y su marido manolo, ya han tenido a su bebé Rubén el dia 20-10-05, y para colmo de alegrias, en cuestion de dos semanas nos presentaran a su otro hijo Dani, un morenazo que os va a robar el corazon , y si no es él , sera su hermano Rubén.
Nos vemos el próximo verano, tania.
Preciosa foto ! no soy de cabezo, pero hay un pedacito de mi corazon en ese pueblo.
...en el puente pasado de los santos, las mestas estaba lleno de visitante. Unos venian a conocer como llueve en las hurdes (cayo agua a cantaros), otros a pasar unos dias con la familia y algunos a pasar unos minutos con los que se marcharon y no volveran...
yo quisiera mantener vivo el recuerdo de todos aquellos que fraguaron con sus manos, sudor, esfuerzo y penurias, ese bello pueblecito, insignificante en el mapa, de poco interes, que es las mestas y de lo que nos sentimos muy satifecho (con ... (ver texto completo)
Hola un saludo a todos los Mesteños de parte de unos catalanes que tienen en su corazon una parte muy importante de ese pueblo tan maravilloso.
Muchos recuerdos a todos vosotros de parte de la hija del caldedero dicha persona denominada Deborah.
Hola mi nombre es natalia vecchio y soy de argentina, mi mama y mis abuelos son de alli, mi abuela paulina criado y mi abuelo gregorio cascon, mi mama paloma. Tenian muchos amigos alli, la juana, jose, la quisca y agustin, andres, y muchos mas, es un pueblo soñado, junto con su gente.saludos.
Hola que tal estas estoy soñando mucho de ese pueblo de mogarraz por ejemplo
San sebastian de la red elestrica te deseo las navidades de salamanca y perdon
Alcalde de mogarraz te lo deseo felis navida prospero año te lo doy para ti todo lo queria se mis primos asta luego como estas.
Se le devuelve ese saludo al gallego y espero que vaya todo bien por Barcelona. Saludos a todos los mesteños que visiten esta pagina.
El gallego os saluda. Un abrazo para todos.
Me llamo Oscar Alejandro Bayardi Benito.-Mi abuelo materno , de apellido Benito Tapia y de nombre Isidro y era de san martin del castañar, y me gustría saber si existe alguna familia con ese apellido allí, y averiguar si somos parientes.-Advierto que sólo me guía la curiosidad y conocer mis raices.-Soy oriundo de la provincia de Mendoza, República Argentina y mi madre(Elsa Benito), ya anciana también desearía saber algo de sus raices.-Desde ya agradezco cualquier información.-Acá somos varias familiares.
Vale que a la gente le guste espresar lo que piensa pero puede ofender a las demas personas.
Hay muchos pueblos hermosísimos en España, conozco unos cuantos, pero ninguno me ha hecho sentir tan bien como Sequeros. El pueblo es pequeñito, recoleto, limpio y acogedor; la gente es amable y buena. Hace casi treinta años decidimos que nos jubilariamos aquí y eso acabamos de hacer. No nos hemos decepcionado ni un ápice.
Notición notición!!!

La cigúeña en las mestas anida de nuevo!
El novio es un tabarro.y la novia.?pal proximo mensaje

les seguiremos informando.
Soy irene san mi abuelos y mi papa son de esa presiosa villa que conosco a trves de este maravilloso modo de comunicacion que es internet quisiera mantener comunicacion con alguien de alli pues me interesa saber si tengo parientes hasta pronto irene san.
Keko, esta foto no es tuya. Eres igual que ana rosa quintana.
Viva la Virgen del Pilar, viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley, Viva la Guardia Civil y vivan todos los hijos del pueblo que estan en tan Benemerita Institución.