Hola a todos yo tambien soy vilana como el loco de arriba...viva aldea del obispo y mis abuelos que son los mejores...y viva la familia que son la caña...nos vemos en unas semanas... Noe.
Hola aldeanos soy el nieto de pascual vilano yo no hay un año que falte es la mejor tierra aunque me a tocado vivir en barcelona y es donde e echo mi propia familia espero veros a todos en aldea un saludo y no os perdais las fiestas son las mejores
[GoogleBarVIP= 2].
Cariño es tanto que te echo de menos que no te imginas los que me acorde de ti cuando leas esto espero que estes en casita y muy bien, si la luna se pudiera cojer ya la tendridas hace mucho tiempo bellita mia te amo.
Ayuntamiento de fuentes de oñoro
Plaza mayor, 1. 37481 fuentes de oñoro (salamanca)
Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00
Telf: 923 47 30 01.
Este es el bar donde toma cafe el gran amor de mi vida. Que ni el tiempo ni la distancia nos separe. Te adora isabella matiuw de sevillano (colombia).
Este es el bar donde trabaja mi gran amor
Te quiero isabella matiuw de sevillano.
Hola!!! que tal ya me quedan tres emanas para aterrizar en mi pedazo de pueblo que TENGO UNAS GANAS!!! Arrivederci ragazzi amici mio ciao.
Hola a todos esta pagina se esta muriendo porque nadie escribe nada mucho al principio y luego nada bueno solo os queria decir eso y aber si poneis mas fotos y escribis algo mas besos.
Monumentos?pero si fuentes no tiene monumentos, y...tiendas, pues la verdad ya poquitas...;-)
Un saludo!
...que ilu ver el pueblo desde barcelona!!un besito!!
Bueno ya qda poquito para juntarnos todos otra vez en el pueblo!
Creo que estas equivocado el mas guapo de campillo es jose el de rafael siempre lo a sido y siempre lo sera o no chicas ?
Hola soy un chaval de Ciudad Rodrigo quería saber que hay en fuentes.
Me sorprende encontrar la casa de mi tía. Gracias a los nuevos aavances ¡qué cercano parece lo tan lejano! No sólo en distancia, sino también en el tiempo.
De pequeña recuerdo ir de vacaciones a casa de mi tía y hacer cola para coger agua en el caño. Me sorprendía no tener agua en casa y bañarme en un balde de latón, cuyo agua se calentaba al sol. ¡Qué recuerdos más bonitos!