Pueblo bonito y caluroso en verano su gente son demasiao al menos las que yo tengo el placer de conocer un saludo para mi amigo maxi y su familia desde valencia.
Vista general de La Garganta tomada desde la carretera que une este pueblo con el de Candelario (Salamanca), desde dicha carretera tambien se puede acceder al paraje de El Castañar que como su propio nombre indica es una extensa zona de castaños en la cual es habitual ver los fines de semana grupos de foraneos o visistantes pasando una alegre jornada de campo, desde este mismo paraje se puede acceder tanto en coche como a pie hasta la localidad de Hervás (Cáceres).
Hola Hace ya unos cuantos años el maestro de Lagunilla recuperó el folklore de lagunilla y más concretamente un baile de paleo espectacular y bonito donde un de los danzantes portaba una colmena a sus espaldas Años más tarde unos danzantes estudiaron en la Universidad laboral de Zamora ( La grillera). Además se hicieron varias nuestra de ese folklore en otros pueblos de Salamanca.Busco información gráfica y documental sobre estas actuaciones y de otros pueblos .Un saludo chusve@hotmail.com.
En esa puesta de sol tan bonia de tu pueblo tienes que estar tu, tan lejos de nosotros y tan cerca a la vez te quiero.
Lafotografia, esta muy bien el pueblo me parece que muchas casas mas que cuando yo estaba ya hace muchos años que no bengo.
El pueblo ha cambiado mucho peros las fotos son muy bonitas ya hace mas de 20 años queno e venido el pueblo adlofo.
Si esta por la zona de los canchales o eso creo yo.
El que va tirando de nieta del chino que se calle va?
Hay buenos sitios donde comer en Baños de Montemayor?
Esta es la mejor foto keko.
Que pasa gente, soy vicente (sapo) mira me metido en internet y sin comermelo ni bevermelo a venido a parar a vuestra pagina. Un saludo a todos.
Y desde ahi puedes ver la parte de abajo del pueblo con su cuesta que tiene.
Hola keko me gusta que hayas puesto las fotos de Cantagallo, gran pueblo para quien no lo conozca, veo que tu si lo conoces, no te has dejado ni un solo rincon.
Quién eres, pues no te identifico ni te asocio. Yo naci en Lagunilla.
Yo no soy de peña pero le doi la razon a nani ya que el pueblo de peña tiene rincones de una hermosura incrible yo me enamore de vuestro pueblo sin haber estado en el cuando fui a peña la verdad es que me hubiera quedado en el para siempre asin que lo que teneis que hacer es poner fotos de peña y si no teneis pedirselas a nani que seguro que ella si tiene.