Contesto a la persona que habla tan bien del castañar.primeramente te diria que SAN GREGORIO lo he conozido cuando era niño, y te puedo asegurar que sique los castaños tenian hojas...jugabamos al futbol en el campo...y por cierto las porterias eran de palo de castaño, y aunque este lejos de mi pueblo, cierro los ojos y puedo imajinarme ese olor de hierba rasa mezclada con el olor del tomillo y el olor de la escoba ...Lo que me pasa es que cuando voy de vacaciones y veo esa desolacion de arboles ... (ver texto completo)
La garganta libre con salida al mar, a través de portugal.
Puerto está muerto!
Me dirijo a la persona que habla de nuestro querido Castañar: ¿Cómo tenemos el Castañar? ¿crees que si estuviera en nuestra mano que no se murieran aquellos maravillosos castaños estaría así? Entonces es que conoces muy poquito La Garganta y a los paporros.
Lo primero de todo sigue siendo una finca. Y si no acércate en la fiesta que celebramos allí, San Gregorio, en el que son protagonistas las pequeñas flores, la hierba fresca y el canto de las ranas de las charcas.
La pena, como tú dices, son ... (ver texto completo)
Hola vivo en Venezuela y naci en Aldeanueva del camino sin embargo me crie en Hervas, es un pueblo maravilloso que recuerdo de mi niñez, esta bellisimo y gracias a la Web lo puedo ver, No se quejen de lo que tienen si vivieran tan lejos supieran lo hermoso, natural y cuidad que esta nuestro Pueblos
Saludos desde Venezuela
Puricastellano64@yahoo.es.
Hola, soy Hernán Sanchez de Argentina, soy ñeto de Andrés Sanchez. Les escribo porque necesito que alguien me ayude a encontrar a parientes lejanos que viven en este pueblo. Si alguien se ofrece les dejo mi mail para que se contacten con migo. Muchisimas gracias. Hernan.ds@hotmail.com.
Aqui estoy, todavía pensando en la chocolotada que me perdí, seguro que fue todo un exito: buena hora, mejor lugar y excelentes organizadoras...(en el fondo son buenas chicas)
Es lo que tiene el trabajo, supongo que vendrán más para poder participar (soy muy golosón), FELICIDADES Y QUE NO SE PIERDA LA TRADICCIóN.

CHISPA (este mensaje si es mio).
Muy buenas noches, PIDO DISCULPAS si me equivoqué al insertar las fotos.En Peñacaballera he estado en alguna ocasión pero hace ya tiempo y hasta el momento no dispongo de fotos, pero os aseguro que os recompensaré con un amplio reportaje fotográfico que espero que os guste.
Como digo pido disculpas y si no he contestado antes ha sido porque no he entrado a leer los comentarios, pero entender que no soy de la zona, entonces pensé que por la proximidad a Pto de Béjar podía estar dentro del término ... (ver texto completo)
Hola gargantillanos! feliz navidad! por fin este año el ayuntamiento nos felicita las fiestas, ya es algo. Solo espero que el año que viene nos reciban con un gran pino lleno de luces, y compartan la alegría de estas fechas, como lo hacen la familia de marcelino y monse, con sus luces y su musica.gracias.
Recuerdos de Arcen Albarrán a todos los del pueblo desde Holanda.
Nos han gustado mucho las fotos de esta página. Para nosotros una grande sorpresa.
El pub R3, donde he pasado mi juventud;que buenos ratos, que recuerdos.
El casino de Aldeanueva, que maravillosos recuerdos.Me acuerdo un montón de Paquito y Paquita, que son unas maravillosas personas que supieron ganarse el cariño de la gente y llevaron muy bien este casino, y de sus tres preciosas hijas.un saludo y un beso enorme para los 5.
Hola cristi, vas a preparar callos para el dia de navidad?
Feliz navidad para todos los gunilleros desde burdeos.
Paporros como teneis el castanar... Eso no es una finca es un cementerio de castanos! que pena .