Este pueblo no es granadilla , al que te refieres , estan cerca . Este es gargantilla, que tambien tiene su encanto.
[googlebarvip= 1].
Oye pero por qué borran los comentarios??
Que pasa chavales que tal?este verano abra que liarla gorda no?
Me puede decir alguien cual es la pagina de las fiestas de lagunilla
[googlebarvip= 15].
Menos pedir y mas colaboraicon que para tener buenas fiestas hay que colaborar todos no solo venir y que lo den todo solucionado

Y por cierto al que no le gusten las fiestas o diga que en el pueblo de lagunilla no hay nada o son malas que no vuelva al pueblo

Mirar al rededor los demas pueblos de castilla o extremadura que fiestas tienen

Tenemos las mejores o lo dudais. El mejor sitio y por supuesto el mejor pueblo

Vivan las fiestas de agosto que aqui las tenemos

Saludos a las peñas ... (ver texto completo)
Haber si por fin este ano con el nuevo alcalde tenemos por fin unas fiestas dignas de un pueblo de Castilla, porque tenemos que reconocer que durante las fiestas no hay abolutamente nada, menos mal que por las noches tenemos buena musica porque por la manana y por la tarde...
Ya se acerca la despedida
Madrid ya huele a Infierno
Nos lo vamos a pasar en grande
Vivan Los Diablos.Lagunilla.

Cholo.
Bueno el cerro es bonito y monte tambien para cada uno lo suyo no hay ningun pueblo charro que sea feo el mio que es peña es precioso .UNa charra
[GoogleBarVIP= 7].
No se quien eres adoptado de peña de esos sois muchos y sois los mejores pues con mas merito pues los que somos de ayi es nuestra obligacion quererlo pero los demas es por que lo sentis de corazon un abrazo a todos los adoptados y los los paisanos escribir que esto se anime un poquito un saludo a todos .ARCHY.,
[GoogleBarVIP= 7].
2007-06-20 21:13:49 Tú habla todas las tonterías que quieras, pero para ser tanto del pueblo sabes muy poquito de las cosas que han pasado. Y yo para ser un crío tengo más juicio que tú, así que a ver si espabilamos...
Quisiera saber si todavia esta en activo la plata o donde podria contactar con los antiguos dueños, ya que yo me hospedaba en ese sitio cuando se hizo la autovia.gacias.
Holle ya veo que eres un crio que prefieres ablar de deudas que de flores yo soy de mi pueblo y lo quiero asi que sal del cascaron que veo que todabia no as salido y en el nido que no engueran los pajaros prento anidan los cucos.
Eso es lo que quieres? Forastaro!
Yo creo que ya es hora de pasar página y dejar de hablar tanto del alcalde, del ex-alcalde, y la política. Hay muchas más y mejores cosas en gargantilla como para estar siempre hablando de lo mismo (y menos interesante). ¿no creeis?
Gracias Señor por escuchar mi suplicas y hacer que Soledad este en su casa yo se que tu no nos olvidas hoy es un dia feliz ha costado pero gracias a ti Soledad esta en casa despues de cuatro meses danos salud y cuida de nosotros de nuestros hijos y ten nos sienpre a tu amparo SEIRA Y NANI.
No hay alguien que tenga fotos del pueblo reciente o de las fiestas
Para los que no pueden venir durante el ano.