Menos pedir y mas colaboraicon que para tener buenas
fiestas hay que colaborar todos no solo venir y que lo den todo solucionado
Y por cierto al que no le gusten las fiestas o diga que en el
pueblo de
lagunilla no hay nada o son malas que no vuelva al pueblo
Mirar al rededor los demas
pueblos de castilla o
extremadura que fiestas tienen
Tenemos las mejores o lo dudais. El mejor sitio y por supuesto el mejor pueblo
Vivan las fiestas de agosto que aqui las tenemos
Saludos a las peñas
... (ver texto completo)