Ya era hora de que hubiese algún cambio, esperemos que el nuevo Alcalde y Concejales se preocupen por hacer de este pueblo lo que verdaderamente es, un sitio privilegiado y bonito para las vacaciones de cualquier turista que quiera visitar el norte de Extremadura.

Enhorabuena y esperamos cosas positivas de vosotros.
Gracias mi buen dios, gracias por escuchar las pleglarias de estos buenos amigos que se que te lo piden de corazon, yo no soy del pueblo pero si puedo decir que soy una enamorada de el donde cuento con los mejores amigos que se pueda tener, espero mi buen dios que un dia pued ir postrarme ante tus pies y darte las gracias

SOLEDAD
[GoogleBarVIP= 30].
Bueno Chemari (tocayo de Ansar, como no podía ser de otra forma) ¿Has encontrado ya los 300 millones de deuda que tenía el ayuntamiento? ¿Todavía no? Pues sigue buscando, a ver si das con ellos.

Tú tranquilo, investiga con calma, que para cuando acabes estaremos esperando tus rectificaciones públicas.
Soy del pueblo tanto o más que tú y me preocupa tanto o más que a ti. Es tan tuyo como mío. Y estoy hablando de deudas, no de flores.
Y si tu recuerdas el pueblo como un jardín hace 15 años es cosa tuya. Yo lo recuerdo así siempre.
Desde Francia:
Os abais equiboquado por esos senderos no anda el "Vaquero" esa foto es de "Ricardito" que se la regalo a felisiano quando eran chicos!
VIVA LAGUNILLA!
Hola a todos. Me ha hecho mucha ilusion encontrar este foro ya que de pequeña iba a pasar alli los veranos puesto que mi padre es del pueblo. Yo hace muchos años que no voy por alli aunque siempre he pensado en volver para ver como ha cambiado desde entonces y para volver a tomar esas perrunillas, bolluelas y esos hornazos tan buenos que ahora solo puedo comer cuando mis padres o mis tios suben por alli y me los bajan. Me gustaria pedirles un favor a los que viven en el pueblo o veranean por alli, ... (ver texto completo)
Oye "listo" tu eres del pueblo? Yo creo que no, o es que eres un crio ya que ace 15 anos el pueblo era un jardin con flores y muchisimos botones y oy el mismo esta marchito. Eso es lo que quereis los forasteros? Sigue asin listo...
Un saludo para todo mi pueblo.
Esto es para la que quita las flores del cementerio, cuando hayas vuelto al vernos pasar veras que esta vez no son naturales son de tela aunque quien sabe a lo mejor te las pones en un florero en tu casa , que triste y patetica eres , por que sabes que eso que haces no se debe hacer, lo que debias hacer es respetar lo mas sagrado lo ultimo es lo que tu haces , y lo mas triste.UNO DE PEñA.
[GoogleBarVIP= 7].
Hola amigos soy rut veo que peña cada dia esta mas en el olvido qe siempre somos los mismos quien escribimos con las cosas que hay que decir de nuestro pueblo no se que pasa , saludo a NANI, J , SOLEDAD, EDELWAIS VITIN CREO QUE SOMOS LOS DE SIEMPRE mando un fuerte abrazo hasta finales de agosto que si dios quiere este año ire al pueblo no se si hos vere vuestra amiga RUT.
[GoogleBarVIP= 7].
En el año 89 yo subi hasta con la bicicleta.
Haber si algun dia veo alguien que se acuerde de la gente que veraneava del año 85 al 92 mas o menos.
A ver ese polideportivo de la garganta...ahora que ha habido unos ligeros cambios en el ayuntamiento, espero que hagan algo por proporcionarnos a los paporros unas instalaciones deportivas en condiciones...
asi nos pasa luego, que no salimos de los bares...normal, y que vamos a hacer...
Ferlontas tu sabes donde esta tirada.
Yo creo que es un canchal.
Con "listos" me refiero a los que creen que el ayuntamiento se ha endeudado en 8 años. No sé si no se enteran o no se quieren enterar de que la deuda viene de herencia. A ver si el nuevo alcalde aclara públicamente este asunto con la prometida transparencia de cuentas y asume la parte que le toca por pertenecer al partido...