Arriba lagunilla!
Como el siguiente año el Ramón haga el limón yo no voy al almuerzo!
Este año me lo he pasao genial en las fiestas de SAN BLAS. Me gustan porque estas fiestas son mas en familia, estás con tus amigos de verdad. Desde aqui ya le pido perdón al Eliecer porque le quitamos la cortina, esque en SAN BLAS hace mucho frio!! Y al cubeto por haberle dejado esa piedra tan grande que le dejamos en la peña. Asi son las fiestas de SAN BLAS!!
Pero habeis visto que mujeres hay en este pueblo!!las mejores de toda la sierra. Si muchas de ellas no fueran tan malinas...
Mi nombre es Margarita Becedas y en mis apellidos (4º ó 6º) figura Ortigosa, así que alguna vinculación con Silvia Suárez Olmedo debo tener. Mis abuelos eran de Montemayor y nunca nos hemos desvinculado del pueblo, auqnue sea como veraneantes. La verdad es que tenemos casa allí y eso es importante. Lo cierto, es que a la nueva generación, mi hija y sobrinos, les encanta el pueblo. Así que creo que el futuro está asegurado.
Aqui se dice mucho de los danzadores pero nadie dice nada del mozo del ramo que es el que mas fiesta se da y el que peor se levanta por la mañana, sois unos zarriosos ¡viva la naranja! ¡¡y la fandanga!! ¡¡¡y el mozo del ramo!!! ¡ebabambaea!
Pero que razón tienes mery, en los dos pueblos hay buena gente. Un beso para todos. Una cerrua.
Yo si que quiero a las 69.g, vaya generación!!a cual mejor.
Por qué todas las chicas del pueblo os estais echando novio? encima todos de fuera, como nos tengamos que poner a cobrar la "peseta" a todos...pensaroslo bién, que no sabeis apreciar los chicos que teneis en santibañez!
Chonina, eres la mejor del pueblo, sin ninguna duda, ay si tu quisieras y yo me dejara...!!es broma.
Yo, como danzador que soy, animo a toda la generación de los arrancaparras a que mantengan viva esta tradición que no se puede perder. Somos la envidia de la sierra ya que nuestros paleos enamora a todo aquel que se acerca el dia 29 a ver los toros a santibañez. Venga muchachos, yo me retiro este año pero estoy seguro que vosotros seguireis carchando palos como haciamos el care y yo en todas las cruces.QUE VIVA SANTIBAñEZ Y LA NARANJA!!bueno, y las muchachas también que están todas muy buenas.
Yo vivo cerca de la iglesia.uno de lagunilla, .
Hola que tal va eso...saludos a todos los cerruos queria decir desde aqui que no hay por que discutir entre los pueblos que estan cerca en este caso el cerro y lagunilla que en todos lados hay gente buena y gente mala y que en estos dos pueblos lo que mas abunda es la gente buena y cualquiera que a pasado por ellos a quedado flipado por sus gentes.
Con este rollo quiero decir quiero decir que somos la caña...y que pare el pique entre pueblos.
La placentina[mery las punto g].
Desde aqi quiero dar saludos a la gente del cerro y de lagunilla que quiero mis niñas de las punto g a la peña el capote, en especial para mi niño carlos y a mi cuñao nando y claro que si a la gente del cerro que son todos muy buena gente
Saludos de la placentina[mery las punto g].
¡Hola, a Guty, y a todos los cerruos! ¿Qué tal?
Todavía no sé quién eres y me gustaría, para saber a quién me dirijo, así sería más fácil escribir. La foto de la nieve es preciosa, bueno todas. Cada vez hay mayor número y a cual mejor. Una suerte verlas desde lejos y sentirse tan cerca.
Supongo que en el pueblo hará mucho frío, por aquí mucho y nada de lluvia, si no llueve por allí en verano lo vamos a tener claro con el agua. Aunque confiaremos en las plegarias que Don Pedro hace en la fabulosa ... (ver texto completo)