un saludo a todos los del
foro. Acabo de regresar del
pueblo donde he pasado el mes de noviembre. Ayudando a recoger unas
aceitunas, asando unos calvotes, haciendo unas morcillas.
Veo que se han puesto unas cuantas
fotos nuevas, que hay unos cuantos
foreros mas, y muchos mensages de atraso por leer.
Contreras casi me pillas en esta
foto. Tengo el
coche aparcado en la
esquina.
Por lo cierto estuve en la
plaza la
noche que hasaron las
castañas, comiendo unos calvotes y bebiendo un poco de
agua ardiente,
... (ver texto completo)