Ñirre, ya sabes que estoy esperando esas bonitas
flores desde hace tiempo y estoy segura de que todos los de
Lagunilla te lo van a agradecer y especialmente las mujeres que somos grandes amantes de las flores.
Como ya te dije la rosa es mi
flor preferida, amarilla o roja pero todas las flores me gustan por lo tanto haznos ese regalo cuando quieras, he mirado en el álbum y aún no ha llegado, debe de venir de
camino, jajaja, venga, quiero verla ya adornando mi
pueblo.
Un abrazo.
M. P.