El ayuntamiento de Peñarandilla, a traves de la Junta de Castilla y Leon, ha ofertado la construccion de viviendas de proteccion oficial para todas aquellas personas interesadas, tanto del pueblo como de fuera. Para adquirir una de ellas, solo es necesario empadronarse en el municipio. El ayuntamiento ofrece los terrenos municipales para levantar las casas y el coste de la vivienda es muy ventajoso, ya que su financiacion esta subvecionada y con un tipo de interes muy bajo, a pagar en bastantes años ... (ver texto completo)
En este pueblo no votan por el partido sino por la persona que es... Yo no digo que toda la gente sino la mayoria pero que le vamos hacer.
Si manolin era tan bueno por eso le voto todo el mundo en las elecciones.
Como se lo pasan los mayores del pueblo de terradillos en salamanca, aunque es un pueblo pequeño se lo pueden llegar a montar de maravilla para que sus mayores se lo pasen muy bien y disfruten todo lo que puedan ahora que no tienen que hacer nada, es decir, ahora que no tienen que trabajar.
Una del pueblo.
Viva manolin! aunque ya no sea el alcalde, siempre recordaremos las fiestas que organizaba, con vaquillas y todo! olé!
¡viva san juan!
El pueblo funciona medianamente bien, pero podria ser uno de los mejores pueblos de la zona, porque hay mucha gente joven, pero ni el señor arturo, ni la corporacion, hacen nada ni para esta gente ni para los demas podriamos tener mas cosas.
Eso de que en Babilafuente hay mal agua es una groserìa.La fuente de Alba de Villoria, la fuente del caño de Babilafuente y la fuente de Tiedra de Aldearrubia, son aguas que hacen expulsar las piedras del riñòno. La de Tiedra de Aldearrubia està en una tierra perdida y en muy malas condiciones. Es una pena que no la arreglen porque evita las infeciones de orina, sirve para todos los problemas renales y urinarios y abre el apetito. En Babilafuente hay muy buen agua.
Hola Teresita !! Soy Chema, el hermano de Rebeca, espero que todo te vaya muy bien.
Hace poco estuve en el pueblo con mi novia y estuvimos con el Mosky y los demás.
Le daré recuerdos a mi hermana de tú parte, , Aprovecho para mandar saludos a todos los del pueblo..Y a ti un beso y espero volver a contactar contigo.
Chema, Mallorca.
Eso, eso, pasaros por Peñarandilla y el bar de Nano, donde ademas de dar de cenar, Montxi puede amenizaros la velada con una cancion de su inagotable repertorio.
Me ha dado mucho ilusión conocer esta página, soy Domi la hija de Manolo y Berna, , , ya hace más de treinta años que estoy lejos de mi pueblo pero lo recuerdo como si no hubiese pasado el tiempo, , creo conocer a Mayte y a Angel, sobre todo a Angel que es un año mayor que yo ( Hijo Sra. Juliana?? )..Espero ir pronto por allí..Saludos a Carmina, Andrés y a todos los demás..Un beso Domi, Palma de Mallorca.
Espero que esta construcción tenga un uso adecuado y sea rentable para la Comarca. Hcen falta ideas para mover actividades.
El Parque de El Espolón es casi la única zona verde del casco urbano de Alba de Tormes. Podría buscarse otra zona que sirviera de refugio y sombra para el vecindario, creo.
El edificio sede del Ayuntamiento de Alba de Tormes no es muy agraciado con la torre que remata el edificio.Pero la Plaza Mayor en su conjunto tiene mucho sabor con esas columnas que sustentan los edificios modernistas. Juan.
Creo que esta torre ha sido cedida al Ayuntamiento de Alba de Tormes por la Duquesa de Alba. ¿ es cierto?
Estimado padre Bernal de El Palmar de Troya, no sea Vd. Rencoroso y olvide aquel incidente, muy desagradable y digno de lo más oscuro de nuestra cultura- en general- de la que no es ajena la educación religiosa que hemos recibido todos. Pero Vds. No se escapan tampoco desde su Iglesia. Cordial saludo. Juan.