Como es posible que nadie hable de este pueblo, aunque solo sea del buen jamon que se come alli, si algun dia pasais por este pueblo teneis que hacer una paradita en el bar " el pernil" y pedir una cervecita y una tapa de jamon serrano, el mejor jamon de españa.
Y si es sabado el ratrillo esta muy pequeño pero con muchas cositas, y despues una patatas rebolconas en el bar de la esquina de la plaza.
Muchos de los cigarros que habia en esas cajetillas me los he fumado yo
Asi tengo los pulmones.
¿Es cierto que el presidente Lilo ha visitado la sucursal murciana de la peña Atlética?

Saludos.

La Sección Madrileña.
Haber si me cuenta alguien com0 ha ido la semana santa en bercimuelle si ha habido mucha gente y mucha fiesta por alli un saludo a toda la gente de bercimuelle.victor murcia.
Esta era lo que quedaba de molino sin restaurar.
Para el que no conozca la zona es un MOLINO en rerconstrucción parcial. Está quedando bien. El rio de momento ha roto la presa que se reconstruyó. Pero bueno con paciencia y dinero se arreglará.
Un abrazote muy grande a la peña del san salvador, se nos casa un antiguo amigote del pueblo, jose manuel antona(jose manuel), enhorabuena desde madrid a este paisano de tantas fiestas corridas por los pueblos de alrededor de berci y saludos a esa pequeña familia fiestera que nos reuniamos para salir de marcha por las noches de verano (david, jose pruden, rafa, sevillano, andres, carmen, rocio, javier, justo, cañeillas y alguno mas (perdonar que no me acuerde de los nombres)
El nieto de teresa (jose ... (ver texto completo)
Saludos a rafa(el temerario del volante) que tal marcha la vida, cuando te casas. De tu amigo el tio tequila(jose julio-tu vecino)
Recuerdos desde madrid a toda la gente de berci.
Estas fotos parecen de "la ceña" (el molino) antes de ser reconstruida, el que las ha puesto que por lo menos nos decriba de conde son, y no que nos dejan con la incognita, pero yo apostaria por que son de la ceña.
Saludos a todos
Y a ver si os animas a escribir mas en este foro que no hay cais mensajes del 2005.
Si alguien sabe de alguna casa/pajar/terreno o cualquier cosa que se pueda hacer habitable y que este en venta, por favor ponerlo en este foro con los datos necesarios para ponerme en contacto; estoy buscando un alojamiento en este maravilloso pueblo tranquilo y bonito, me gustaria tenerlo habitado antes del verano. Os aseguro que seremos buenos vecinos y le daremos al pueblo un poco de vida por lo menos los fines de semana, puentes y verano.
Espero alguna noticia pronto
Muchas gracias a todos ... (ver texto completo)
He visto que se habla mucho de las nuevas costrucciones de viviendas, me interesa saber todo lo posible referente a ello, estoy interesado en comprar algo en bercimuelle, eso si el presupuesto que tengo es muy ajustado.
Espero noticias, gracias
Un saludo a todos.
Estoy interesada en comprar una casa en bercimuelle, me gustaria ver cosas en el puente de mayo que voy a estar alli, si alguien tiene informacion por favor publicarlo en este foro. Un pajar tambien me puede servir para luego reformarlo. Precio maximo 3 millones.
¡ Hola ! Mi nombre es Mauricio soy de un pueblo de Avila, Cabezas del Pozo cerca de Fontiveros, pero mi abuela materna nació en El Guijo de Avila, no sabría decir la fecha, pues no tengo datos, sin embargo dispongo del carnet de identidad de una hermana de mi abuela que se llamaba Leonor y nació el 2 de abril de 1877, el padre se llamaba Simón Martin y la madre Telesfora Sanchez.Otro de los hermanos de mi abuela se llamaba Francisco que fué cura, tambien tenian algún hermano y hemana más, pero no ... (ver texto completo)
El tema de los Chalet-es- parece que se van a construir alguno, pero nunca llegará el boon, no os preocupéis. TRanquilidad, que Berci tiene 150 viviendas habitables, porque tuviera 50 más no pasaría nada.
Respecto a las contiendas políticas, no existen. Existe apropiación y robo por parte de Puente a Bercimuelle. Y me imagino que el "foráneo", no le gusta que le roben en su casa. Los conflictos del Puente se los quieren ellos. El día que a Bercimuelle le den, en obras o en metálico SOLAMENTE la ... (ver texto completo)
Hola a todos, Majos.Aunque vivo cerca de Madrid, soy nacida en Bercimuelle, criada en Salamanca y en la actualidad visito Bercimuelle con mayor frecuencia que cualquier otro lugar. Solemos ir bastante, para desconectar de la gran ciudad y sentirnos renovados. Eso sí que es una auténtica cura en salud. Esta Semana Santa me he enterado que hay nuevos vecinos en el pueblo y desde aquí les doy la bienvenida. Saludos a todos. Toñi.