Hola Mirta e conseguido el numero por un amigo del pueblo, 923484988, el codigo postal es 37485, la direccion Plaza de la Constitucion nº1
Ya me diras si has conseguido lo que necesitaba, un saludo, Maria Jose
Hola María José!
Mil Gracias por tu tiempo y la información, ya que te ofreces te voy a pedir sin ningún compromiso ni apuro, si puedes averiguar el horario de atención del Registro Civil para llamar y si tiene dirección de correo electrónico así la comunicación es más rápida. Te paso mi dirección de e-mail: mirtas53@hotmail. com
Nuevamente Gracias! Que pases unas hermosas vacaciones!
Hasta pronto y a tu disposición, saludos
Mirta
Hola Mirta e conseguido el numero por un amigo del pueblo, 923484988, el codigo postal es 37485, la direccion Plaza de la Constitucion nº1
Ya me diras si has conseguido lo que necesitaba, un saludo, Maria Jose
Hola Daniel te escribo desde Argentina, me podrías facilitar, si lo conocés, el teléfono del Municipio de Villar de la Yegua la dirección del mismo, o del Registro Civil necesito pedir un Certificado de Nacimiento.
Perdón por la molestia y desde ya muchísimas Gracias.
Mirta
Hola Mirta, soy Maria Jose, el dia 12 mi marido y yo vamos a pasar un mes a Villar de la Yegua ya que tenemos casa alli, si puedes esperar, nada mas llegar te mando el numero de telefono del ayuntamiento, si quieres que te haga alguna gestion me lo dices. Un saludo Maria Jose.
Hola Daniel te escribo desde Argentina, me podrías facilitar, si lo conocés, el teléfono del Municipio de Villar de la Yegua la dirección del mismo, o del Registro Civil necesito pedir un Certificado de Nacimiento.
Perdón por la molestia y desde ya muchísimas Gracias.
Mirta
VICTOR te has puesto remolon para contestarme o no te llego volvi a enviarte el mensaje a vhalvarez4@hotmail. com y todavia no recibi nada, espero no se corte o acaso estas por viajar y lo dejas para charlar personalmente, que bueno! un abrazo VICTOR!
hola me gustaria saber si tengo algun familiar en el pueblo, os lo voy a explicar mi madre se llama antonia martin sanchez hija de dolores martin sanchez, yo que me acuerde tenia una prima que se llamava juliana se la conocia pues tenia una berruga en la nariz y murio hace un par de años. Yo fuy hace unos 15 años mas o menos, y me gustaria ir para ver el pueblo, si a cambiado desde que estuve y saber si tengo familia gracias de ante mano gracias. CHAO
En mi libro:"La nacion Iberica: España y Portugal, una Federacion de Estados"apuesto por la futura Unidad Iberica. Esta futura Federación ibérica, deberá fijar su Sede donde ejercerá la actividad política para el conjunto de la Federación.
Actualmente, España y Portugal, como Estados europeos, tienen centralizada la política nacional, en Madrid y Lisboa, respectivamente.
El elegir, una de estas dos ciudades, para el establecimiento de la Federación ibérica, originaría un conflicto en el seno de ... (ver texto completo)
no recibi nada mi correo es vhalvarez4@hotmail. com te olvidaste el 4
Te lo voy a mandar otra vez, por lo que veo me comi el (4) en estos dias te escribo, un abrazo MARIO
Hola, que tal, soy sobrino se Señi e hijo de su Hermano Jose Benito, si puedes
me das mas datos nos ponemos en contacto. Un saludo.
Para ponerte en contacto conmigo te mando este correo: charro52@hotmail. es. Un saludo.
VICTOS te mande dos veces un mail directamente a tu direccion personal vhalvarez@hotmail. com y no e tenido contestacion, quisiera saber si los recibiste o tal vez tengo algo mal, contestame por favor MARIO
no recibi nada mi correo es vhalvarez4@hotmail. com te olvidaste el 4
Vivi en ese pueblo coriendo el año 58 cuando mi maestro era Dn. Nino padre, y cuando se cantaban a la entrada de la escuela las canciones populares. Mis amigos que mas recuerdo eran Miguel "Cabrillas", y Arsenio "Señi", Y para los amigos Pisco. Recuerdo mucha gente de mi infancia como: Cris hermana de Arturo, Blanqui, Fausto, Dn Eustaquio del cual fui monaguillo pillo,"El pilla liebres", El SR Miguel que vivia enfrente de mi "casa" el Cuartel y a Pii "Morocho". Para todos guardo un grato recuerdo, ... (ver texto completo)
Hola, que tal, soy sobrino se Señi e hijo de su Hermano Jose Benito, si puedes
me das mas datos nos ponemos en contacto. Un saludo.
Me gustaria saber si en ves de GORDON no sera GARDON y en ese caso si tiene algo que ver con LA ALAMEDA dE GARDON, yo escribo desde ARGENTINA y mi padre era de ahi, por eso me interesa saber si esto esta relacionado con mi familia, mi abuelo se llamaba LUCAS GARDON y mi abuela MAGDALENA SANTOS
Mira te digo mas mi mamá era la madrina de Norma mira en marzo del año pasado los hijos le hicieron una fiesta sorpresa por que cumplio 70 años y yo con mi señora y un hijo mio viajamos y vinieron Gardones de Rio Negro que antes vivian en Pellegrini era tio de Norma, contame tu abuelo tenia parientes aca. Te doy otro dato el abuelo de Norma que era el Gardon ero muy petisito. mi correo es vhalvarez4@hotmail. com cualquier cosa escribime espero algun dia como vos decis poder contar las anecdotas
VICTOS te mande dos veces un mail directamente a tu direccion personal vhalvarez@hotmail. com y no e tenido contestacion, quisiera saber si los recibiste o tal vez tengo algo mal, contestame por favor MARIO
Vivi en ese pueblo coriendo el año 58 cuando mi maestro era Dn. Nino padre, y cuando se cantaban a la entrada de la escuela las canciones populares. Mis amigos que mas recuerdo eran Miguel "Cabrillas", y Arsenio "Señi", Y para los amigos Pisco. Recuerdo mucha gente de mi infancia como: Cris hermana de Arturo, Blanqui, Fausto, Dn Eustaquio del cual fui monaguillo pillo,"El pilla liebres", El SR Miguel que vivia enfrente de mi "casa" el Cuartel y a Pii "Morocho". Para todos guardo un grato recuerdo, ... (ver texto completo)
Que pasa en este pueblo... no mira casi nadie los correos, pues alguien tiene que saber de estas personas a las que me refiero. Un poco de voluntad para esta gente que quiere saber algo de vosotros. Un saludo.
Me dirijo al Ayuntamiento de Barquilla para solicitar tengan a bien enviarme datos de la familia de Don Diego Muñóz, que vino a Argentina y se casó con Dionisia Muñóz.
Era hijo de Ambrosio Muñoz y de Felicia Pablos. Tenia hermanos entre ellos Castor que era guardia civil.
Si tienen alguna información les agradeceré mucho.
Luis E. González.