Al aquopolis igual no que sería demasiado repetitivo todos los años al mismo sitio. Pero por variar la rutina diaria no estaría mal marcarse una escapadita a algún sitio. Investigar alguna zona llamativa, e ir para allá.
Pues no estaria nada mal repetir la excursion del aquopolis ya que todos nos lo pasamos en grande!!!
¿se va a hacer este año alguna excursión como las que se han hecho años anteriores al acuopolis o algo de eso?
Por que no los preocupais de ser mejores personas y no criticar tanto ha vuestro pueblo y ha sus gentes.y firmar vuestros comentarios, cobardes victor.
Espero que el futuro, de carpio sea mejor que el de los pueblos de al lado.
Titi estas preparada? je je je.
Un a-burri-miento; pues bebe, como hacemos todos, y a burrear.Uno de Paradinas que lo pasa muy bien en las fiestas de a-gaRagama-la porra.Os voy a que mar el mayo(pal año que viene).
Pues eso, un saludo para ella, y de paso un beso también.
La que a dicho que se a liado con el alcade no se lo cree ni ella por que el señor alcalde tiene mujer yo ciudadana de fresno me siento indignada.
Un saludo a la chica que dirige el centro sn juan.
M-barcelona
[googlebarvip= 229].
Muchos recuerdos a todos desde mi retiro laboral. Pronto tomaré mis días de vacaciones y me acercaré a Rasueros. Besos E.
Que bien lo hemos pasado este fin de semana en las despedidas de javi y elvira.
Esperamos que el día de la boda lo pasemos igual o mejor y que ellos sean muy felices.
Que zotes que habitan este pueblo.que burrotes.Firma:uno de Paradinas.