Creo que te refieres al baile a la Virgen, es clásico de aquella Castilla la Vieja en fiestas.
Busca en google AGAPITO MARAZUELA-dulainero- Lo llevaba en su repertorio. SALUDOS
Busca en google AGAPITO MARAZUELA-dulainero- Lo llevaba en su repertorio. SALUDOS
Hola Enrique, he buscado en san googles, y si aparece mucho el amigo AGAPITO MARAZUELA, como dulzainero, pero los que es, relacionar a este dulzainero con la música de la Virgen del Carmen o Torrecilla de la Orden, no he encontrado nado, ¡tú has llegado a encontrado la música o la letras!