Creo que no es el lugar adecuado pero necesito ponerme en contacto con una persona de Poveda de las Cintas. Se llama Belén Pro Mulas. Necesito su correo o su número de teléfono. Muchas gracias.
Soy Juan Calderón, antiguo compañero de colegio. Mi correo es: juancalderonc@hotmail. es
Estimado Sr. Calderón Chamorro:

Lamento no poder informmarle sobre lo que interesa en este mensaje. Puedo asegurarle que los apellidos Pro Mulas no son oriundos de Poveda y le anticipo que los de este pueblo me los sé todos. Lo que si puedo añadirle es que el apellido 2º, Mulas, existía en Peñaranda de Bracamonte. Del primero, Pro, en Poveda no existió salvo que recientemente se haya empadronado unmatrimonio muy joven. En cualquier caso, como, su mensaje va a ser leído por más povedanos, a lo ... (ver texto completo)
... ¡LOS QUE TIENEN LA OBLIGACIÓN DE DECIRLO!.

Lo tremendamente chocante de la ciudadanía povedana es que la expectación previa que existía ante las elecciones municipales, lógica por otra parte, en cuanto aquéllas se celebraron y se produjo el resultado, la oposición se quedó muda y sin resuello, es decir, como si a los que integran no les hubiera afectado el resultado como aspirantes que lo eran y se quedaron compuestos y sin alcaldía.

Uno se pregunta si nada tendrán que decir, también, ... (ver texto completo)
Creo que no es el lugar adecuado pero necesito ponerme en contacto con una persona de Poveda de las Cintas. Se llama Belén Pro Mulas. Necesito su correo o su número de teléfono. Muchas gracias.
Soy Juan Calderón, antiguo compañero de colegio. Mi correo es: juancalderonc@hotmail. es
soy Narci hija de Alejandro y Yaya,. Me alegro mucho de ver esta foto. Cristian, tu madre y mi padre son primos. Que recuerdos de cuando yo vivia alli. recuerdo cuando tu madre Dulci me llevo por primera vez a la escuela, deseo mucho que este bien.......: Adrian tu eres el hijo de mi tia Irene, cuanto jugamos y nos peleamos, me gustaria poder hablar con vosotros en este foro. saludos
... ¡LOS QUE TIENEN LA OBLIGACIÓN DE DECIRLO!.

Lo tremendamente chocante de la ciudadanía povedana es que la expectación previa que existía ante las elecciones municipales, lógica por otra parte, en cuanto aquéllas se celebraron y se produjo el resultado, la oposición se quedó muda y sin resuello, es decir, como si a los que integran no les hubiera afectado el resultado como aspirantes que lo eran y se quedaron compuestos y sin alcaldía.

Uno se pregunta si nada tendrán que decir, también, ... (ver texto completo)
... ¡PERO NO NOS DICEN NADA!.

Ni siquiera el contenido del programa de las fiestas, que es lo menos que se puede decir cuando tan barato resulta su publicación por este medio. Quizá porque nos encontramos en ellas, la preocupación de los que podrían hacerlo, es decir, la de los que están llamados a dar las explicaciones pertinentes al pueblo que les ha otorgado su voto para que cumplan con lo que de ellos esperan y tal hecho comporta, al parecer se encuentran más atareados en contar los cohetes ... (ver texto completo)
La Asociacion Cultural "EL VALLE" invita a todos los Vallesanos a participar de su Semana Cultural 2011 del 1 al 7 de agosto, tendremos juegos, concurso-degustacion de tortillas, actuaciones, mercadillo pro-caritas con chocolate y bizcochos, etc. Os esperamos a todos para pasarlo bien.

Un Saludo

devora
Hola Castrejón,
Conocía vuestro pueblo en los años 70/80 por asistir a las fiestas.
Os he visitado este año 2011 y mi impresión ha sido inmejorable que cambio ha dado el pueblo y que bonito está. En recuerdo de esta visita os dejo unas fotos que espero gusten a todos. Saludos y seguir mejorando el pueblo.
... ¡LOS QUE TIENEN LA OBLIGACIÓN DE DECIRLO!.

Lo tremendamente chocante de la ciudadanía povedana es que la expectación previa que existía ante las elecciones municipales, lógica por otra parte, en cuanto aquéllas se celebraron y se produjo el resultado, la oposición se quedó muda y sin resuello, es decir, como si a los que integran no les hubiera afectado el resultado como aspirantes que lo eran y se quedaron compuestos y sin alcaldía.

Uno se pregunta si nada tendrán que decir, también, no ya sólo la oposición frustrada, sino incluso los propios ciudadanos que la votaron cuyos destinos, en la medida que dependen de las decisiones que adopten los nuevos munícipes, son acertadas o no. Por de pronto, yo les voy a hacer un trío de ellas en el siguiente sentido:

* ¿Se ha llevado a cabo alguna medida por los nuevos gobernantes o han tomado alguna decisión que corrija la situación municipal anterior, a partir del 11 de mayo, para mejorar, al menos teóricamente?.

* Como se supone que la opción trinfante concurrió a los comicios con algún proyecto que ilusionó a más votantes que el de la oposición, ¿se podría saber en qué consistió éste?.

* ¿Podría alguien decirme si lo que verdaderamente ocurrió en nuestro pueblo con motivo de las elecciones municipales, más que proyectos ilusionantes o la presumible capacidad de gestión de los candidatos, lo que en realidad ha triunfado ha sido el color ideológico del partido al que representaban?

Dejo estos interrogantes para si algún valiente que conozca a fondo lo sucedido sea capaz de explicarlo aquí con sinceridad, desparpajo y espíritu de colaboración.

En todo caso, mi enhorabuena a los vencedores, y también a los vencidos porque han contribuido con su presencia y participación, a fomentar la democracia y a vigilar el desarrollo de la misma. Esperemos que éste sea el acicate que dé un poco de color y de calor a este foro, antes tan brillante y fogoso.

¡Saludos muy povedanos y Felices Fiestas Agosteñas!. ... (ver texto completo)
Hola Povedanos!

Como se nota que ha llegado el verano, nadie tiene tiempo de escribir unas letritas para contarnos algo de nuestro querido pueblo. Imagino que ya se esterá preparando todo el mundo para las fiestas de agosto.

¿Cómo le va a la nueva ejecutiva (ayuntamiento)?.

Bueno un saludo para todos.
Hola"seguro que mi primo. Manuel martin niño, esta pasando las vacaciones en Rasueros, si alguien de por alli be este mensaje, desearia que se lo comentara, para que se ponga en contacto con migo, mi nombre es Gerardo.......
... LA HISTORIA SE REPITE.

Veamos por qué. Emulando a quienes lo justivaloran mejor que yo, y llegados a este punto en el que sobra recurrir al consabido estribillo de a las pruebas me remito, miro, leo, escucho y digo: Que si bien aquí se ha escrito largo y tendido sobre los grandes fenómenos sociológicos que sacuden a este pedazo de la geografía que conforma la Comunidad Económica Europea por el Sur, antes llamado España, respecto del admirable y justamente proclamado por unanimidad y a gritos ... (ver texto completo)
Leo y os cuento. A estas horas de la tarde continúa el registro por parte de la Guardia Civil en la sede de la SGAE (Sociedad General de Autores y Editores) presidida por Teddy Bautista, en relación con una causa que investiga la Fiscalía Anticorrupción y la Audiencia Nacional sobre un presunto desvío de decenas de miles de euro, (euro no tiene plural, míralo en un billete), por parte de un alto directivo. Por fin una buena noticia.
Y los que nos trataron a todos los internautas como piratas y delicuentes, ... (ver texto completo)
Un diez para yo no me llamo.... por su sentido del humor al comentar el tema de las sgae. se lo estaban buscando por ansiosos, si son culpables que paguen si no el susto ya lo llevan puesto. Ahora que no me digais que el momento no es oportuno, porque saberlo lo tenian que saber hace tiempo, pero en politica manejar los tiempos tiene su importancia en lo que se habla de este asunto se olvidan otros de mas calado. en fi´, mal pensada que es una, no olvidemos que tenemos que tenemos en escena un mago con muchas tablas., Saludos ... (ver texto completo)
Hola amigos del foro y en especial a mi paisano. Me he visto obligada a entrar de nuevo visto lo visto... (¿el capitán abandona el barco?). Ánimo a mi paisano a seguir informando. Doy la bienvenida a Ignacio. Me parecen muy bien las ideas que expones. El sábado pasado pase la tarde en Rasueros. Estaba animado de gente y mi calle muy limpia.
Casualmente alguien me dijo que estaba mi prima en el pueblo, vive en Madrid. Pasé a saludarla, nos dio alegría vernos y nos sentimos muy a gusto recordando ... (ver texto completo)
Leo y os cuento. A estas horas de la tarde continúa el registro por parte de la Guardia Civil en la sede de la SGAE (Sociedad General de Autores y Editores) presidida por Teddy Bautista, en relación con una causa que investiga la Fiscalía Anticorrupción y la Audiencia Nacional sobre un presunto desvío de decenas de miles de euro, (euro no tiene plural, míralo en un billete), por parte de un alto directivo. Por fin una buena noticia.
Y los que nos trataron a todos los internautas como piratas y delicuentes, vivificados por Zapatero la Sinde y Rubalcaba, se hallan relegados a presuntos chorizos. ¡SO PIRATAS!
Claro que, en esta España nuestra donde todo es posible y el que tiene padrinos se bautiza y el que no se queda sin cristianar, lo más probable es que quiten éstos y pongan a otros: más audaces, más valientes, más ladrones, y Teddy Bautista con una pensión inagotable se venga para Suiza con Botín y conmigo.
La política es un puzzle que sabiendolo montar al final todas las piezas encajan.
¿Y si la maniobra fuese intencionada y la decapitación de algunos amigos incómodos no tuviese otro fin que poner ante mis ojos una cortina de humo para que ni me acuerde de que hemos llegado al 21% de parados? O al menos, así anunciaba hoy el propio Alfredo Pérez Rubalcaba, ministro de interior y jefe supremo de la misma Guardia Civil que registra la sede de la SGAE.
¿Les habré cogido manía a los unos y a los otros?
¿Qué dirá Ramoncín "el rey del pollo frito" infatigable aliado de estos titiriteros?
Seguro que nos dirá cantando:
No necesito más de ti.
Ya no me puedes engañar.
He cambiado tu colchón
por una botella de champán. ... (ver texto completo)
gracias rosalia, en casa aun usamos algunas de las que usaba la abuela encarna, aunque no se si les damos un uso correcto--corrobla (juerga)-pelerina (chamarra)-torna-boda (comida que se daba a los mas cercanos al dia siguiente de la boda. mi tio lupi recordara muchas mas. un saludo y gracias por tu aportación
Estaré un tiempo sin colaborar con el foro, me marcho para ´todo el verano, veré la forma de mandaros algun comentario. Ana, que bien que te gusten las palabras es como un pequeño vicio, la de corrobla es una de mis favoritas y el significado es el mismo, torna boda, mi madre me contaba de esas cosas, voy a cansar con este tema, perdón. Saludos
calle de la iglesia... esta es la calle donde vivia mi abuela julia?. aun viven en ella, alicia e ignacio?