Hay que felicitar con todos los honores a la nueva Corporación Municipal salida de las urnas del pasado mes de mayo último por cuanto, estando en su propósito suprimir los festejos taurinos de las próximas fiestas por razones que no vienen al caso, aunque se supone que sean las económicas, ha conseguido que sus íntimos deseos aparezcan como los emitidos por el pueblo - ¡ole con ole!- mediante un simulacro de referendum con el que pueden dar lecciones a los demás pueblos de la comarca. El texto de ... (ver texto completo)