Deseo lo peor a los que nos han quitao los archivos.
TODO POR LA PATRIA, , , esa es la democracia que hay en la puerta , y dentro sacrificio y entrega.
VIVAN los hijos de Ahumada.
Hola soy Leonides Diaz, hermano de la Rosa, el chupao, que voy a ir para semana santa pero he dejao a mis padres en donde vivo, guardarme el Ballantines.
Ya era hora de que alguien se decidiera a dar un empujón a este pueblo. Todos los vecinos tendrían que dar las gracias a este Sr. Que está dispuesto a invertir en el municipio. Este señor ha construido unas piscinas, esta llevando a cabo el arreglo de alguna calle. "Chapeau por el y por la Sra. Alcaldesa. Sanchotello tiene que subir como han subido todos los pequeños pueblos de los alrededores. Parecía que se habia quedado estancado en los años 60. Todos teníamos que apoyarles y, conseguir muchas ... (ver texto completo)
Hola soy brauli e isa, hemos encontrado esta pajina y nos ha hecho mucha ilision, espero vengais a nuestras fiesta que es en Agosto los dias 4 , 5 , 6.
Que hay juegos para niños, mayores y todo el muundo que le guste disfrutar de la trankilidad de un pueblo.
Muchos besotes a todos los peromingallos, y a los que no lo son venios y disfrutareis. Ely y sue( hijas).
Me llamo Andrea y mi padre es de Sanchotello.
En las fiestas de Agosto solemos ir a Sanchotello todos los años. Lo que pasa que nos aburrimos un poco. Practicamente, solo hay verbenas por las noches y por el dia no hay ninguna actividad para distraer a los niños.
Yo vivo en Baños y en las fiestas de San Ramón que son a finales de agosto, hay muchos juegos para los pekes bueno y para los mayores tambien (carreras de sacos, tiracinta con bici, lanzamiento de huevos, rotura de pucheros.)Son juegos ... (ver texto completo)
Que bonita esta quedando la calle Abajo con esas piedras. Un aplauso a la alcaldesa y a toda la gente que ha colaborado para que esto se lleve a cabo.
En los pueblos pequeños cosas como estas son de apreciar mucho. Seguid luchando para que Sanchotello salga de su aletargo. Hay que este pueblo suba.
Vista general de La Garganta tomada desde la carretera que une este pueblo con el de Candelario (Salamanca), desde dicha carretera tambien se puede acceder al paraje de El Castañar que como su propio nombre indica es una extensa zona de castaños en la cual es habitual ver los fines de semana grupos de foraneos o visistantes pasando una alegre jornada de campo, desde este mismo paraje se puede acceder tanto en coche como a pie hasta la localidad de Hervás (Cáceres).
La nueva plaza ha quedado chulisima. Mejor que no halla tantos bancos, porque en las fiestas parece que los que bailan estan espiados por 400 ojos. Casi toda la gente mayor se sentaban alli y, ala... Ya estaban listo para toda la verbena. Mirones mas que mirones. Ahora se iran antes a la cama o a cuidar de sus nietos pequeños.
En esa puesta de sol tan bonia de tu pueblo tienes que estar tu, tan lejos de nosotros y tan cerca a la vez te quiero.
Hola, soy nieta del tio Dionisio y de la tia Paula y me pase algun que otro verano en ese pueblo tan hermoso y en algunas ocasiones la orquesta el dia de San Ramon tocaba en esta plaza, casi al lado de la puerta del bar de Antonio "El Maleta", que tiempos aquellos, no se si los recordareis, Marisol, Meli, Tere, Merche, Antonio, Luis Carlos y tantos otros.
La última vez que estuve en el pueblo estaba muy cambiado y lo peor con muy poca gente.
De todas maneras mis recuerdos son muy felices.
Un besote ... (ver texto completo)
Hay buenos sitios donde comer en Baños de Montemayor?
Ahora si ha quedado bonita la plaza del Ayuntamiento. Solo le falta un Kiosco para el verano. Cuando se consiga la piscina, despues iremos a por el Kiosco.
Mi padre es de Sanchotello, por eso vamos alli casi todos los fines de semana.
Pero en verano nos resulta un poco rollo. Aqui, en Baños de Montemayor, donde vivimos si tenemos piscinas (municipales y natural) y son los fines de semana cuando pueden ir mis padres. Me encataria que ahí tambien las hicieran así no nos tendriamos que bajar nada mas comer para podernos dar un chapuzón.
Todo lo que se haga en un pueblo pequeño está muy bien. Eso le dará mas vida.
Un Saludo para toda mi familia de Sanchotello, ... (ver texto completo)
Yo no soy de peña pero le doi la razon a nani ya que el pueblo de peña tiene rincones de una hermosura incrible yo me enamore de vuestro pueblo sin haber estado en el cuando fui a peña la verdad es que me hubiera quedado en el para siempre asin que lo que teneis que hacer es poner fotos de peña y si no teneis pedirselas a nani que seguro que ella si tiene.