Calle de la Iglesia, SANCHOTELLO

Es de agradecer todo lo que está haciendo JMSB por el pueblo, es muy difícil en las condiciones que lo está haciendo ya que algunos se empeñan en ponerle todas las trabas que pueden , aunque esto signifique perjuicio para el pueblo.
No se porque me da a mi que José Maria no va arreglar mas nada en el pueblo, vista la ingratitud que demuestran ciertas personas, que solo se dedican a levantar falsos testimonios acerca de su persona y se de buena ley que sobretodo su familia esta hasta las narices de tanta bobería. El no, porque es una persona tan generosa con su pueblo, que piensa que por unos cuantos no va a pagar el pato todo el pueblo.
MJ
[GoogleBarVIP= 40].
José María, estamos esperando la calle de la Iglesia, mira que le queda poco a la señorina alcaldesa, y después ya no la puedes hacer.
Desde luego que el lugar ideal para hacer la piscina, el parque infantil, el campo de fútbol etc. Son las eras, que son el centro del pueblo.
Además no hay que olvidar que en las eras se encuentra la NECRóPOLIS que pienso que merece la pena por sí sola emprender el proyecto.
El problema es que algunos propietarios de lo que llaman "suertes" no las quieren ceder para este proyecto. Legalmente están en su derecho, pero con todo respeto también pienso que están equivocados ya que las eras son terreno...
El proyecto para hacer las piscinas y el parque infantil en la Eras era muy bueno. Mejor que donde dicen lo van a realizar, al lado del cementerio. Todo lo que arreglan lo hacen al lado de la ermita y del cementerio. Estarian mejor las piscinas en la Eras ¿no?