En esta calle hay un bar, donde ban los tertulianos.
Eso son cuatro copos de nada, yo la he visto da metro y medio.
Bonito indicador
olaaa! soy alvaro el del peblo
e pueto yo eta foto y pongo ete mensahe pa q os animeis tos a poner fotos olo q qerais x ete peblo q es lo mejor!
es mu facil
enga animos
Cada día vsito todas las fotos de este pueblo y compruebo que parece que la gente va pasando de él, prece ser que ya pasó la euforia de algunos¿por que? pues por que ya no llama la atenció yo seguiré visitandola cada día L.M.
[GoogleBarVIP= 1].
Parece que las visitas a las fotos de iñigo-blasco decaen pues obsevo cadadia que las visito desde hace mucho tiempo no esisten visitantes ¿que ocurre?
[googlebarvip= 1].
Ya es hora de que alguien haga ver a nuestra Alcandesa las necesidades del pueblo, porque parece ser que ella aun no se ha dado cuenta, Sra Alcaldesa el pueblo necesita iluminacion en la calle principal, donde mas vecinos hay , ¿ha contado las luces que hay en la calle principal desde el inicio del pueblo hasta la plaza? , pues cuéntelo, y es mas, tenga en cuenta las que hay fundidas, esas nos las cuente, ya que logicamene esas no iluminan. Creo a mi modesto entender que eso es una prioridad mucho ... (ver texto completo)
Padrino te felicito por tu maravilloso comentario, estoy un poco cansada de solo escuchar halagos y no ver realmente las deficiencias del pueblo.

Un saludo.
CACICADA

Es la primera vez que entro... Y oh! mi sorpresa que esto es un foro nada mas que para exaltar el buen hacer de ntra. Modesta alcaldesa. Quisiera poner una pequeña nota discordante con la gestión de su Señoría.

En primer lugar, resaltar que en efecto ha hecho cosas por el pueblo, posiblemente mas que nadie, pero también es cierto que dispone de mas medios (contactos y formación) que cualquier antecesor.

También querría destacar que no sólo con clases de pintura o comidas se gana ... (ver texto completo)
Hace dos años que fui a la boda de mi sobrino Pepe y sentí mucha emoción cuando visité el pueblo en compañía del guía Jose Antonio y su mujer Isabel. Hoy he recibido otra emoción cuando al entrar en internet me he encontrado con la página web y las fotografía y bailes de las fiestas del pueblo. Os lo montais muy bien. Que sigais disfrutando todos los taleños de vuestras fiestas.

Un saludo a todos desde Zaragoza de Aurelio Perucho.
Hola, soy Hernán de Buenos Aires:
Mi abuelo es nacido en Navamorales, su nombre era Crispín López Hernández (1921-2005). Su abuela era Casilda Gómez Rollán (creo que nació en 1864) y tendría 40 años cuando tus descendientes emigraron.
Somos de Lanús, donde mi abuelo llegó en 1926.
Saludos.

Hernán López
Hmlopez@ciudad.com.ar.
Hola respecto alos comentarios anteriores que son de hace bastante tiempo , quiero
Comentar unas cosillas.
Como muy bien dice el señor p.z el pueblo esta desatendio , pero lleva sucediendo esto hace como cosa de 4 años, cuando las selecciones anteriores
Salio un nuevo alcalde , a ver si ahora con elcambio que a surgido en estas ultimas selecciones celebradas el pasado 27 del 2007.

Señor alcadel me dijo a ustez para pedirle que alga todo lo imposible para que el pueblo de la horcajada salga ... (ver texto completo)
Hola a todos ¿cómo estáis con estos calores?
Espero veros a todos en agosto, que ya esta bien desde que habíamos quedado y seguimos sin entrevistarnos.
Doy la bienvenida a este foro a:Yusca;segun has dicho eres del pueblo, tendras que darnos pista para que podamos identificarte y si piensas ir por alli conocerte personalmente.!!no seas como Blas!! que sigue en el anonimato
Animaros que esto esta muy aburrido.
P.Z, hace tiempo que no se te ve por el pueblo, ya nos veremos!digo yo!
A algunos le ... (ver texto completo)
Si P.Z., que buenas eran esas brevas de la higuera, mucho mejor que tus uvas, pero yo me pillé una infección intestinal con una de ellas que ni te cuento (cuando vivía allí).
!Cuanto me alegro de volver a verte por aquí tio!
Epi.
Hola: Me llamo Alejandro Martín y soy nieto de Félix Martín De Miguel, quién , según tengo entendido llegó a Chile desde Santa María del Berrocal y me gustaría saber si queda alguien que tenga alguna conexión conmigo, se adem{a que mi bis-abuelo era buen escultor de toros y creo que aún puede quedar algún portal con sus esculturas en el dintel. Si acaso se diera esa gran casualidad , me gustaría que me escribieran a mi mail :alejandromartin@mi.cl o a vamartinr@gmail.com
Gracias y que tengan suerte.