Nevada en la calle Mayor, LA HORCAJADA

Y porque te haces llamar "socarrao"
Hola Epi, como estás, exactamente fue sí, luego nos fuímos todos a Navalonguilla ya que allí nacieron mis padres y mis tíos luego del traslado de mis abuelos de La Horcajada por razones de tipo laboral.
Sabes que mi tío y padrino se llamaba Epifanio (línea materna) y le decían Epi como a tí.
A esta página le debo además el reencuentro con familiares que viven en Buenos Aires cuyo padre era primo carnal de mi padre.
Me quedaron por allí muchos "temas" pendientes por conocer, el río por ejemplo,...
Hola German yo tambien me acuerdo de tí, coincidimos en el bar de Dani, venías con tu mujer y creo que con un sobrino, y estuvimos hablando de la página. Te mando muchos saludos, y me encanta encontrarte en el foro. Animo a una paisana tuya, A. que hace tiempo que escribía aquí a que vuelva a hacerlo, y podamos compartir cosas de aquí y de allí.
Un abrazo.
Epi.
OLEEEEEE
Ya me parecía que alguien me tenía que reconocer algún día celebro que así sea y me alegro sobremanera.
Por aquí estamos bien sin dejar de reconocer que nos cabe las "generales de la ley" dado que la "MADRE NATURALEZA" está muy enojada y se hace sentir, calores insoportables, granizos a destiempo, tormentas etc.
Por otra parte destaco particularmente esa foto que me recuerda a los bares que recorrí, (además de pasar por el Ayuntamiento) en uno de ellos (que se me ha pasao el nombre) unas...
German, ke tal x Buenos Aires, ya me acuerdo de cuando estubiste por la Horcajada. Un saludo de los tertulianos

socarrao