Ayuntamiento - P. Tabales, VILLAR DE CORNEJA

MI TIERRA
I
Avila fría, Avila pura,
Cabeza de Extremadura.

Los cuatro postes vigilantes
Testigos de visitantes
Y monumentales murallas
Sobre el Adajar.
...
Villar
Ya es hora de que alguien haga ver a nuestra Alcandesa las necesidades del pueblo, porque parece ser que ella aun no se ha dado cuenta, Sra Alcaldesa el pueblo necesita iluminacion en la calle principal, donde mas vecinos hay , ¿ha contado las luces que hay en la calle principal desde el inicio del pueblo hasta la plaza? , pues cuéntelo, y es mas, tenga en cuenta las que hay fundidas, esas nos las cuente, ya que logicamene esas no iluminan. Creo a mi modesto entender que eso es una prioridad mucho...
Padrino te felicito por tu maravilloso comentario, estoy un poco cansada de solo escuchar halagos y no ver realmente las deficiencias del pueblo.

Un saludo.
CACICADA

Es la primera vez que entro... Y oh! mi sorpresa que esto es un foro nada mas que para exaltar el buen hacer de ntra. Modesta alcaldesa. Quisiera poner una pequeña nota discordante con la gestión de su Señoría.

En primer lugar, resaltar que en efecto ha hecho cosas por el pueblo, posiblemente mas que nadie, pero también es cierto que dispone de mas medios (contactos y formación) que cualquier antecesor.

También querría destacar que no sólo con clases de pintura o comidas se gana...

Colabora para mantener este proyecto >>