Señor EFE:
Lamento profundamente la publicación en este foro del mensaje aparecido el 17/11/2013 a las 17:26 donde supongo, que no afirmo, cuestiones que ni son ciertas ni siento, aunque le confieso abiertamente que viendo su reacción tengo mis reservas, y por ello le pido a usted disculpas.
Dicho mensaje no tenía otro objetivo que hacerle entender a usted lo equivocado de su proceder con sus mensajes, llamemosles "graciosos", ya que, señor EFE, por mucha empatía que se sienta, o por muy bien y
... (ver texto completo)
A la atención del señor que se identifica como "Yo no me llamo Gardel"
Me duele en el alma pero no tengo otra opción. Obviamente me refiero a su escrito hecho público a las 20,24 horas del día 26-11-2013, en el que, a la más elemental falta de respeto hacia mi persona, se une la carencia de escrúpulos de la suya. Sus osadías y sus afanes de protagonismo pueblerino tienen como resultado la serie de descalificaciones insultantes que pueden leerse en su panfleto y en otros anteriores que también son de su firma. Por tanto, también van a tener cumplida réplica. Sus acaramelados mensajes hacia desconocidos o al menos hasta aquí si lo eran, arrastrándose para ganarse no se sabe qué indulgencias, en la estúpida creencia de que con ello alcanzará notoriedad y privilegios de aspirante a botafumeiro, ponen de manifiesto hasta donde llega su carencia de escrúpulos y su espíritu de difamación buscando oscuros honores para mayor vanagloria de su ego, a costa de difamar los de otra persona hasta hacer añicos la amistad y el aprecio que ésta le tenía. Nunca en mi vida, y me encuentro ya en el último tercio de ella, me tocó ser objeto del oprobio al que me ha empujado aireándolo por ahí para mayor regodeo y escándalo público.
Usted si que ha llenado de basura la conducta de quien, a lo largo de su vida, ha demostrado sobradas pruebas de su sano juicio y de equilibrio mental ante los tribunales en que me ha tocado presentarme para ganarme el pan que me como. Y aún hoy, este "lunático" al que que usted, en su osadía, así lo califica, mira por dónde, en la actualidad preside por elección popular en la capital de la provincia donde resido, la máxima representación del Centro Intelectual y Recreativo que lleva el nombre de la misma con más de un siglo de existencia, integrado por más de doscientos socios, en su mayoría con formación de estudios superiores y medios. A mayor abundamiento, habiendo resultado reelegido democráticamente una vez más en marzo último para el presente cuatrienio, dada la constancia pública de su panfleto y las circunstancias de mi cargo, me veo en la necesidad de tener que hacer valer en juicio la conducta intachable del que suscribe y la de encontrarme en mi sano juicio, circunstancia ésta que llevaré hasta el final para exigir las responsabilidades de carácter penal y, en su caso, las de carácter económico que procedan. Pero aún le diré más, precisamente porque en el Ayuntamiento de mi pueblo consta que en dos ocasiones distintas se me ha obsequiado con sendas placas en donde se reconocen y premian los méritos contraídos por este povedano que suscribe, mediante sendos acuerdos en sesión plenaria, igualmente me encuentro en la obligación de demostrar que no lo han sido por casualidad. Conste que aún no he terminado.
Atentamente envío un cordial a todos los de mi pueblos, que son los que me importan.
... (ver texto completo)