Para Pedro y los aficionados a las setas, aqui tiene unos boletus de su pueblo.
HOLA!
Jopelines Jesus eso no se hace jajaja! que este año despues de sacar la licencia no hemos vuelto y no hemos cogido ni la muestra! guardame alguno en el congelador jajaja! saluditos!
Jopelines Jesus eso no se hace jajaja! que este año despues de sacar la licencia no hemos vuelto y no hemos cogido ni la muestra! guardame alguno en el congelador jajaja! saluditos!