entrada del pueblo por el molino, LAGUNILLA

¡HOLA!
Constato, no solo en el foro de Lagunilla, sino en otros muchos foros de “Mis Pueblos”, que se agotan en su ilusión de contar cosas y vivencias, sean diarias o de antaño, las personas que más participan con sus aportaciones también. A veces me pregunto si esto no estaba ya programado de antemano y con intereses espurios (comerciales). La mayoría de las relaciones humanas hoy día son a través de las redes sociales y no se si serán mejor o peor que las clásicas, la de verses las caras y manifestar...
Leandro, tienes toda la razón, Lagunilla es un pueblo precioso, especialmente por sus paisajes. Me gustaría ir allí con frecuencia pero por distintas circunstancia yo tampoco voy mucho por eso no sé quienes son tus antepasados de los que hablas.
En mi infancia iba más, pero dejé de ir y últimamente voy una vez al año más o menos, y por supuesto, como tú dices, la visita al Cristo, las perrunillas, suspiros, bolluelas o bizcochón nunca faltan.
Me gusta recordar momentos vividos en el pueblo y...
para manuel o para quien tenga este tipo de fotos, si las publicaran veriamos todos, sobre todo los mas jovenes, como era el pueblo antiguamente. Ya se que es dificil porque antes apenas habia camaras, pero seguro que buscando encontrais alguna instantanea que merezca la pena publicar.
Gracias a todos
¿Alguien tiene fotos de las casas antiguas del pueblo con los balcones de madera?. Me gustaría que si teneis la mandes.