Cargadas en el tractor, LAGUNILLA

Las aceitunas listas para llevarlas a seleccionar y pesar en la cooperativa.
Tienes razon, trueno.
La calidad de la aceituna de Lagunilla no hace falta demostrarla, porque sino no vendrian a comprala desde la sierra de gata (donde lo que sobran son aceitunas) o incluso Madrid algunos años, que luego las vendian alli diciendo que eran de Camporeal, (pueblo de madrid famoso por sus quesos y aceitunas).
La aceituna de Lagunilla (manzanilla cacereña es la variedad) es una aceituna que aguanta mas tiempo por su dureza y tiene un sabor mas suave. Ahora, lo de promocionarla y...
Saludos para todos/as. La solución creo yo estaría en producir de calidad vendiendo en el mercado más próximo. La gente cada día aprecia más la calidad aunque sea un poco más cara. Una gran marca, junto con una buena promoción hacen el resto. Y creo que Lagunilla tiene potencial para eso.
HOLA
Ufff! la crisis en el sector agrario no tiene remedio es una pena como tu bien cuentas es una ruina. No entiendo como quieren que la gente se quede en los pueblos si no tiene ningun aliciente para los jovenes y el trabajo es muy duro y poco productivo.
Esto es asi, (ces la vie) como dirian los franceses.
La cosecha parece muy buena, las aceitunas se ven hermosas. Espero poder probarlas y ademas probar ese aceite tan buena que sale de ellas.
Un saludo muy grande para ti Jesus si estas el...
hola paisanos. Ahora que todo el mundo habla de crisis, precios, intereses, economia, ¿sabeis cual es el precio que pagan las aceitunas a los que las producen?. Las de primera categoria, a 80, no centimos, sino pesetas, es decir no llegan a 50 centimos, 2 kilos para 1 euro. Una verguenza, al mismo precio de hace 25 años. Y asi pasa con todos los productos del campo y en todos los lugares, no solo en Lagunilla. Luego ve a comprar un bote de aceitunas al super...
Por eso, el campo es muy bonito para...