El Fraile que está detrás, tiene más nieve
Hoy me hicieron un test/ el decisivo
tengo alergia a la nuez al humo al polvo
a la estremecedora belleza de la iguana
y al concierto de piano de rachmáninof
a las bruscas galernas de noviembre
y al importuno celo de los oportunistas
a la oculta violencia de los conciliadores
al papamóvil y a las pompas fúnebres

hoy me hicieron el test/ todo está claro ... (ver texto completo)
Yo admiro al hombre
que puede sonreir ante los problemas,
que puede sacar
fuerza de la desgracia,
y que en la reflexión crece en valentía.

Es caracteristico
de las mentes pequeñas encogerse,
pero aquel que es firme en su corazón,
y cuya conciencia
aprueba su conducta,
persevera en sus principios
hasta la muerte". ... (ver texto completo)
Buenas noches
Os deseo lo mejor para este fin de semana
Besos
Lucy
Os saludo con la foto del pan de ayer, estaba muy bueno, a mi gente le encantó, le metimos mano de forma radical ¡a por el pan! un saludo.
medas un poco de embidia sa con este pan solo pudo verlo peron no tocarlo espero que algun dia me salga parecido, no me pienso rendir, saludos.
Mi querida gente acaba de marchar, se queda esto triste y solitario, es la canción, solitario si... triste no, tengo a mi chico que en apenas un momento está aquí, hemos dado un paseo por el monte, les ha encantado la tranquilidad y naturalidad de todo, eso mismo es lo que hay que conservar naturalidad de como está y tal cual poder gozarlo, no hay tantos lugares tan auténticos como este, un saludo a toda la gente de buen corazón.
No existe la casualidad y lo que nos parece un mero accidente, surge de las más profunda fuente del destino.
------------------------------ ------------------------------ ---------------------
Siempre he pensado que las cosas pasan por algún motivo... solo tenemos que tener paciencia. un saludo.
Con casi 6º empieza el viernes y ¡nos vamos al mercado! luego os veo.
Os saludo con la foto del pan de ayer, estaba muy bueno, a mi gente le encantó, le metimos mano de forma radical ¡a por el pan! un saludo.
Muy bien y no tanto frío como me pensaba, la verdad que hemos disfrutado mucho, paseando por su plaza, admirando su río y su ribera, es un lugar de privilegio para sentir y su gente estupenda preguntamos un par de cosas y la verdad que nos querían acompañar, una amabilidad que da gusto, un saludo a todos los habitantes de Aguilar de Campoo, que no cambien.
He entrado en el foro-ciudad de Santibañez, parece que también están protestando por la dichosa CANTERA, me siento menos sola ya que aquí no parece que haya opinión... tampoco linea adsl, banda ancha, ni nada que se le parezca, tenemos que luchar con palos y piedras contra tanques y bombas.... esa es mi percepción del asunto... seguiré otro día un saludo.
Desnuda eres tan simple como una de tus manos,
Lisa, terrestre, mínima, redonda, transparente,
Tienes líneas de luna, caminos de manzana,
Desnuda eres delgada como el trigo desnudo.

Desnuda eres azul como la noche en Cuba,
Tienes enredaderas y estrellas en el pelo,
Desnuda eres enorme y amarilla
Como el verano en una iglesia de oro.
... (ver texto completo)
Cada día sabemos más y entendemos menos. -
------------------------------ ------------------------------ ----------------------
Sabemos más de todo por que la información está por todos lados, a poco atención que se ponga podemos ir aprendiendo día a día, el problema es lo que tenemos dentro, que a veces le pasa lo que a la mahonesa... se corta y no sirve, pero aquí sigue, para fastidiar a su alrededor, ¡como tiene que haber de todo! un saludo de jueves
Un poco nublados, el sol se bate en duelo con las nubes y de la contienda saldrá un día espléndido, estoy esperando a mi gente, dos chavalotes de estos de rompe y rasga con los que pasearé por Aguilar de Campoo si no pasa nada fuera de lo normal, que tengáis un buen jueves... se acerca el finde. un saludo.
Que me compro el libro ¡ya está! como soy socia del circulo desde hace tanto que ni me acuerdo, lo pediré un saludo y hasta mañana guapa.
¿Entonces doy recuerdos a tu Aguilar o no?... yo se los llevo porque creo que si quieres, lo que si que me llevaré ropa de mucho abrigo porque ya sabes como hace por sus calles, bonitas pero... fresquitas en este tiempo (solo fresquitas) bueno guapa ya te contaré como le he encontrado, más guapo, más alto o con más alcurnia, un saludo.