3º con
cielo entre nubes y claros, sale el sol y cambia de opinión al instante y así vamos con la mañana.
Efectivamente ayer cubrió de blanco la
nieve mi
jardín y se marchó a otros lugares, insignificante la
nevada, nos hizo recordar no hace demasiado, otras
nevadas, empezaron igual, sin ganas.. como sin prisa, pero se afianzó y tenemos en las
fotos del
foro unas buenas muestras de ellas, ¡ya no nieva como antes! ¿cuantas veces lo habéis oído?, pero es que como antes no hay nada, cada época siempre
... (ver texto completo)