En la entrada al pueblo
Que fresas tan estupendas, en Cantoral hay pero de tamaño ni parecido.
También conocidos como garamochos, Luciana y que de comewrlos
el picor en cierta zona es intenso e incomodo, un abrazo.
Hola Luciana. pues bonita poesía y mejor explicada el amor venga de donde venga siempre es bueno y tanto se a dicho y escrito pero yo creó que todavía no se a dicho nada comparable a lo que es el gran, porque todos más ome nos todos emos estado enamorado al guna vez o talvez varias veces, pero ese verdadero amor que cientos de poetas describen con tanto deseo y tanta lo cura son pocos los humanos que lo emos vivido, yo diría más bien un deseo o una necesidad de vivir con otra persona donde unas veces ... (ver texto completo)
Hola Loreto, como ya he empezado a salir de paseo, he pensado que un buen inicio es hacer unas fotos, a pesar de quitar calidad no se ven mal.
Bien explicado el amor y sus distintas versiones, en este tema siempre hay cosas que sorprenden, hace unos días leí un artículo de un matrimonio con muchos años de casados, falleció la señora y su viudo a las dos horas la siguió, según la familia no quería seguir viviendo sin Ella.
Como humanos somos capaces de querer hasta morir o de matar por no querer, ... (ver texto completo)
Se ve perfectamente el verde profundo de las encinas y quejigos, como están vestidos todo el año, parece que no cambian nunca, solo mirando bien se ve que el verde es mucho más brillante y fuerte en primavera.
Una fuente magnífica de vitamina c, los pájaros los aprovechan perfectamente, los escaramujos duran en el rosal mucho tiempo, ellos lo tienen a disposición en invierno, una buena tienda de alimentación.
Aquí estamos metiditos, con el monte detrás, un poco en alto así se evita cualquier problema con el agua, y no lo suficientemente como para que los vientos nos azoten demasiado.
Ya está recogido el cereal, el color pardo de las tierras contrasta con el verde del borde de la carretera, parece que están esperando la lluvia que volverá verde de nuevo el paisaje.
En todos los lugares la plantación de pinos está a la orden del día, la verdad que no se que hacen aquí, rodeados de flora autóctona, encinas y quejigos, esos deberían de ser sus ocupantes.
La entrada a un camino medio preparado solo medio, cuando llueve mejor no meterse por el, pero en este tiempo es un paseo muy agradable, un poco corto, mejor tomar de vuelta al pueblo.
Aquí está el Espino Albar, una planta con unas cualidades especiales, las flores tienen la virtud de ayudar al corazón, equilibra la tensión arterial, ¡no es poco!.
Esta planta Equiseto menor, también llamada cola de caballo, es muy buena en infusión para eliminar cálculos renales, ayuda a los riñones a funcionar, como esta al lado de la carretera o se lava bien antes de secar, o mejor buscar en otro lugar.
La entrada al pueblo, carretera estrecha como hay tantas, menos mal que nos pintaron los márgenes, la vez anterior que estuvieron pintando las rayas de la carretera o se les terminó la pintura o simplemente nos olvidaron, cuando vienes de noche es una buena ayuda.
Estos Álamos están preciosos de verdad, ya les queda poco para comenzar con los amarillos, sus hojas aguantan poco en cuanto empieza a refrescar, pero nos quedan muchas y bonitas fotos para hacer sobre ellos.
Hola Luciana. pues bonita poesía y mejor explicada el amor venga de donde venga siempre es bueno y tanto se a dicho y escrito pero yo creó que todavía no se a dicho nada comparable a lo que es el gran, porque todos más ome nos todos emos estado enamorado al guna vez o talvez varias veces, pero ese verdadero amor que cientos de poetas describen con tanto deseo y tanta lo cura son pocos los humanos que lo emos vivido, yo diría más bien un deseo o una necesidad de vivir con otra persona donde unas veces es uno más atraído y el deseo de estar asu lado, pero yo no creó que ese sea el amor tan apasionado y tan profundo como el llegar a perder la vida o perderla losdos como Romero y Julieta ¿Ese amos tan intenso, tan fuerte y tan a apasionado son muy pocos en la vida?. Bueno esto no es más que mi opinión basado en lo que he visto y lo que he pasado en esta larga vida y al mismo tiempo corta, porque senos pasa volendo jefes un niño y cuando Texas cuenta ya heres un abuelo con el pelo blanco o con la cabeza pelada como una bombilla pero así son las cosas y así las tendremos que vivir y de la mejor forma que podamos bueno que tengas un floreciente día y feliz noche un gran saludo. Loreto ... (ver texto completo)
Voy a preparar para hoy en plan " verdura" sin ser, unos aros de cebolla fritos, si me quedan ricos y soy de verdad verdadera sincera, os pongo la receta, tiene mucho que ofrecer los aros de cebolla y pocos peros, por lo tanto merece la pena.
Saludos y salud.