Plantación de pinos, VILLAOLIVA

(8 de Septiembre de 2015)
Para los que les cueste hacer clic, pues ya se lo dejo casi masticado, hay más vídeos, la verdad que merece la pena darse un alegrón y sentir que la risa no ha huido del cuerpo, es necesario reír, pero ¡oye si no te ayudan, se complica!, ¿como me voy yo a reír, teniendo el trabajo que tengo aquí, y sin la posibilidad de mandarlo hacer?.. chungo lo tengo chungo, esto me saca de la chunguez, os animo, merece la gracia.
Esta mañana, lavando las cosas del desayuno, platos olla, sartén cucharas, tenedores ¿a que no va a ser del desayuno solo?, de entrada me pareció mucho, ahora meditando o me he confundido de fregadero y he lavado los platos en otra casa... no. eso no puede ser, bueno pues eso, yo fregando y escucho a Miguel Ángel Revilla en la tres, es toda una revelación este hombre, donde esté... no hay aburrimiento, sigo que me voy por las ramas con las hormigas.. Pues le oigo.. textual porque lo he apuntado,...
17ºC de temperatura, cielo entre nubes y claros, más claros que nubes porque el sol calienta, y sin viento, día estupendo de otoño.
Perfecto para hacer cosas en la calle que hace falta organizar antes de las lluvias, eso todo lo que hay por ahí... si por ahí, ¡hay tanto cachivache!, mejor no pensar demasiado y como las hormiguitas ir pasito a pasito, se llega lejos ¡eh!.
Saludos y salud.
Está la puerta abierta,
la vida está esperando
con su eterno presente,
con lluvia o bajo el sol.
Está la puerta abierta,
juntemos nuestros sueños
para vencer al miedo
que nos empobreció.
Iremos de uno en uno,
después de pueblo en pueblo...
En todos los lugares la plantación de pinos está a la orden del día, la verdad que no se que hacen aquí, rodeados de flora autóctona, encinas y quejigos, esos deberían de ser sus ocupantes.