Definitivamente fue a la mesa
Oleeee, por fin el tejado terminado, me alegro que ya empiezan a llegar las lluvias, todo llega. Gracias por el chiste, me estuve riendo un rato y luego como una cosa boba me acordaba y me seguía riendo, los compañeros me miraban y decían "este pirado que hace". Pues eso, que feliz lunes y que no os amargue el tiempo que a mi me está costando.
Me acaban de enviar este enlace y lo he disfrutado, el que quiera un poco de humor en esto de ser Padres, que no lo dude y pinche, pasará un rato curiosamente animado, te ríes y piensas ¡pero que razón tiene!, no es una cartilla de como, pero es una cartilla con humor.
Hola Luciana. No hay mejor que el tiempo con el tiempo se a regla todo maduran la uvas crecen las frutos, sale la hierba y todo se va trasformándose, en la Primavera brota todo con unas inmensas ganas de vivir y poco apoco el tiempo las va transformando marchitando hasta terminar y convertirse en es tiercol para alimentar la misma planta que les dio la vida.
Esto es una rueda dando vueltas con un tornillo sin fin y así vamos todos dando vueltas y muchas veces sin saber exactamente lo que hacemos, ... (ver texto completo)
Hola Loreto, mi tejado terminado y zanjado, justo a tiempo, se terminó el sábado y empezó a llover el domingo, ya está probado y al parecer no hay goteras ni nada por el estilo, con lo cual contenta contentísima, ¡hay que ver como trabajan!, a un ritmo.. que si todos trabajáramos a ese ritmo, este país subiría como la buena espuma, pero también es importante el jefe que tengas y como se porte, ahí no entro es otro terreno.
Ya he comentado antes que los membrillos están para recoger y así lo haré ... (ver texto completo)
13ºC de temperatura que parecen 16º, cielo completamente nublado, ha estado lloviendo, y viento moderado, nada importante, los membrillos para coger, esperaré a que la lluvia pase y así los recojo secos, tienen buen tamaño, va a salir una buena cantidad de dulce de membrillo, un día clásico de otoño, que si no llueve el paseo solo por la carretera, por ningún otro sitio, hay que dejar que las pistas se sequen, el barro está a la orden del día.
Hoy fiesta en casa, llega familia y pasaremos un día ... (ver texto completo)
Hola Luciana. No hay mejor que el tiempo con el tiempo se a regla todo maduran la uvas crecen las frutos, sale la hierba y todo se va trasformándose, en la Primavera brota todo con unas inmensas ganas de vivir y poco apoco el tiempo las va transformando marchitando hasta terminar y convertirse en es tiercol para alimentar la misma planta que les dio la vida.
Esto es una rueda dando vueltas con un tornillo sin fin y así vamos todos dando vueltas y muchas veces sin saber exactamente lo que hacemos, ... (ver texto completo)
LLUVIA

La lluvia tiene un vago secreto de ternura,
algo de soñolencia resignada y amable,
una música humilde se despierta con ella
que hace vibrar el alma dormida del paisaje.

Es un besar azul que recibe la Tierra,
el mito primitivo que vuelve a realizarse.
El contacto ya frío de cielo y tierra viejos ... (ver texto completo)
Buenas mañanas lloviendo, justo a tiempo para comprobar que todo lo hecho esté perfecto, no hay mejor cosa que acabar algo y que te den la oportunidad de comprobar que todo va bien, de momento todo va bien, y por eso celebro la lluvia, un día perfecto de domingo tranquilo, chimenea encendida, tranquilidad y espero que todo siga así, esta tarde sesión de cine, palomitas y cerveza bien fría.
Saludos y salud.
Hola Luciana. La verdad es que sería muy bienes de tener un poco más de humildad, compasión y menos fanetismo que eso es mucho peor que la envidia, cuanto alas constunbres algunos las quieren con serbar porque tienen beneficios si les costarán dinero como al resto de los ciudadanos no tendrían tanto empeño en con serbar las un egemplo no hace tantos años nuestros ante pasados se hiban a las ferias andando y con el ganado que querían vender y 20 km y más y luego volver ahora si alguno va es con su ... (ver texto completo)
Hola Loreto, ya estoy con mi café de cada día, no se la razón de porque unas veces el café está buenísimo y otras parece que lo he preparado con posos, en vez del café de siempre, puede que sea cuestión de mi paladar, ¡otra cosa no se me ocurre!, hoy no le he probado aún, está ardiendo, cuestión de unos minutos.
Si, cuando oigo hablar de las costumbre que vienen de chiquicientos años, que como vamos a perder algo de tanto tiempo, me gustaría dar con el coche, el ascensor, el boligrafo, la lavadora, ... (ver texto completo)
Con sol estupendo, alguna nubecilla por ahí perdida, sin viento y no se la temperatura, no salgo, no sea que me bauticen con algún cascote, pero contenta como perdiz en época de veda, no ha llovido, que lo deje para un poco más adelante, lo que dan para días venideros.... eso si que no nos salva nadie, dejaremos que llegue lo venidero y hablaremos de ello en presente.
Primer sábado del mes de Octubre, enfilamos el otoño con buen animo, nos adelantan otoño cálido y húmedo, bueno, ya lo comprobaremos.
saludos ... (ver texto completo)
Hola Luciana. La verdad es que sería muy bienes de tener un poco más de humildad, compasión y menos fanetismo que eso es mucho peor que la envidia, cuanto alas constunbres algunos las quieren con serbar porque tienen beneficios si les costarán dinero como al resto de los ciudadanos no tendrían tanto empeño en con serbar las un egemplo no hace tantos años nuestros ante pasados se hiban a las ferias andando y con el ganado que querían vender y 20 km y más y luego volver ahora si alguno va es con su ... (ver texto completo)
Me ha costado poner el enlace, no se si estará bien, después de tanta pelea puede salir cualquier cosa, pero os comento si ponéis (por si no sale bien el enlace) Idena la perrita, sale en la noticia y son de esas noticias de las que podemos aprender, animales al servicio de personas, ha dejado un mensaje muy importante en todos los compañeros y profesores, muy agradecido y orgulloso su dueño, como debe de ser, este es un fin que engrandece al ser humano, no maltratar, no humillar, no hacer sufrir, ... (ver texto completo)
El enlace funciona bien ¡oye ¡que me ha costado lo mío, no se el motivo pero me salía una cosa muy rara, pero al final insistiendo lo conseguí....... pertinaz eso es.
Me ha costado poner el enlace, no se si estará bien, después de tanta pelea puede salir cualquier cosa, pero os comento si ponéis (por si no sale bien el enlace) Idena la perrita, sale en la noticia y son de esas noticias de las que podemos aprender, animales al servicio de personas, ha dejado un mensaje muy importante en todos los compañeros y profesores, muy agradecido y orgulloso su dueño, como debe de ser, este es un fin que engrandece al ser humano, no maltratar, no humillar, no hacer sufrir, ... (ver texto completo)
¡acabo de cometer un error de lectura ¡he leído geológico por genealógico, ¡madre que cosa!, no me sonaba nada de lo que estaba leyendo, jajaja (carcajada dirigida a mi misma) es curioso como un cambio de letras, un traspiés lector, te deja casi en trance, la mente a veces se adormece, un estado de plácido descanso, no entiendes lo que lees y desconfias de estar plenamente despierta, solucionado el problema, mi mente me ha reñido por estar haciendo tres cosas a la vez y resulta que sólo esta ha resultado como muy rara. Viernes y sin lluvia todo un regalo. ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Ten cuidado con el cuerpo que pronto se acostumbra a no hacer nada es como cuando entras de vacaciones el primer día y a veces alguno más y se quiere revoltar y no hacer lo de que ya y estaba acostumbrado, y como viene bien sexto voy a contar un chiste. Herase una vez un Señor que lo mantenía el pueblo un día cada vecino pero al paso del tiempo se cansado y dijeron que no les daban más de comer y con consentimiento de el lo llevaban a enterrar y el haba sentado dento del ataúd y un ... (ver texto completo)
Hola Loreto, ya me gustaría tener la posibilidad solo la posibilidad de vaguear más, no se puede, aquí si te paras las cosas por hacer te comen, de vez en cuando me relajo un poco, ahora es tontería poner empeño en limpiar y acelerar, Stop, ya llegará el momento de poco a poco poner todo en orden, que no te pienses me lleva tiempo dejar la casa decente, mira en este momento las nubes gordas y oscuras han pasado y luce el sol, ¡estupendo! que siga así.
El cuento muy instructivo, fácil de entender ... (ver texto completo)
Hola Antonio, canto a la libertad en un momento donde millones de personas carecen de ella, los que disfrutamos de (digamos cierta) libertad, no podemos ni imaginar lo que debe de suponer ### hay cárceles para el cuerpo.... ###, como dices y no las hay para el alma.
.... Mis obras van como un cohete, puede que hoy el cohete se quede en el aire, suspendido, esperando acelerar, pero los trabajadores..... ejemplares a un ritmo increíble, naturalmente si tienes una empresa con trabajadores a tu cargo y trabajos por hacer, lo mejor aprovechar el momento mañana nadie sabe.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)