Definitivamente fue a la mesa, VILLAOLIVA

Según se ve de bien.... pues de sabor ¡increíble! ha salido muy fotogénico, mi pan.
(18 de Diciembre de 2010)
6º de día hermoso y lucido donde los haya, el viento se ha ido a tomar viento a otro lugar y este día SI es para disfruta, cosas que hacer en el jardín se vuelve tarea estupenda y da pena entrar en casa ¡pronto empezamos! un saludo me voy por mi café.
Charo guapa, te digo lo mismo, no creo que por allí está ya en flor, pero como sale muchas veces, puedes estar atenta y hacerla, será una buena forma de sorprender a tus amigas cuando las preguntes ¿que tipo de miel es esta?... un abrazo.
Me alegra saber que te sale tan exquisito el pan por que para mi es un artículo de primerísima necesidad. No sé hacer nada de eso y sí me gustaría ¡ya lo creo!... figuraté si soy partidaria del pan que despues de terminar la comida, incluido el postre, tomo un trocito de pan para finalizar y me sabe... ¡a gloria!. Eso hablando de este pan industrial, ¡figuraté una delicia casera como esta de la fotografía!.
Un agradecido abrazo por la gentileza de tus contestaciones LUCIANA, y saludos a todos/as.
Y estoy segura que el olfato lo es todo, el sábado llevamos una barra para comer, la metí en el coche y no te haces ni idea ¡que viaje! el olor a pan recién horneado nos acompañó toda la mañana, ¡se nos hizo larguísimo hasta la hora de comer poder meterle mano!, desde luego estoy muy orgullosa como me quedan los panes o barras... depende lo que en ese momento se me ocurra, este de la foto está hecho en una cazuela de cristal, como hay tantos moldes y de tantas formas... cada día distinto y de harinas...
Buenas noches LUCIANA desde esta delicia hecha pan. Tiene un parecido a los panes que amasaba y cocía mi santa madre. Por aquellos años, aún habia horneras por nuestros pueblos, el día de hacer pan era un día especial. Era una labor que se realizaba cada quince dias más o menos y que tenía su propia identidad.
¡Cuántos recuerdos dulces y entrañables puede despertar una foto bien hecha!. Gracias por ello LUCIANA, un abrazo amigo, y saludos a todos/as.