Se acabó el chaparrón y los verdes relucen
Buenisimas tardes Luciana seguimos con unas temperaturas excelentes para la época que estamos, frsequillas por la mañana ¡pero luego da gusto salir y andar un rato ¡Claro que yo no soy de las que salen por que no puedo ya tengo el tiempo bastante controlado y luego la obligación de recoger a mi hijo asi que cuando estoy en casa me encuentro tan agustito. Ayyy ese apetito creo que vamos bien servidas y lo rico que me esta casi todo, pero yo te digo lo que tu amiga con hambre imposibie dormirme tengo ... (ver texto completo)
Hola Justi, ¿y cuando le vas a decir a tu hijo lo del fútbol o entrenamiento?, no le llevarás sin decir nada y ¡tachán!, aquí estamos ¿no?, seguro que te sientes muy feliz, ya estás deseando ver su expresión, lo mejor de la vida como he dicho antes, hacer feliz a quien amas incondicionalmente te permite sentir esa misma felicidad, pues nada, que lo disfrutéis a tope, él con el fútbol tu con su carita.

Yo si me duermo aunque mi estómago proteste, es cuestión de costumbre, y como todo, te acabas ... (ver texto completo)
10ºC de buena temperatura, parece que hay más grados de los que marca el termómetro, cielo cubierto, sin viento y viernes (me figuro) complicado en el mercado, personas con paraguas pasando entre los puestos, hay que estar atenta o te sacan un ojo... jejeje, no está mal comenzar con una risita la mañana, pero la cantidad de personas con un viernes así, no creo que sean muchas, o tienes algo importante que hacer en Guardo o si puedes lo dejas para otro momento.
Saludos y salud, que el estupendo mercado ... (ver texto completo)
Hola Luciana. pues es buena verdad las cosas son como las canciones a fuerza se sentirlas muchas veces terminas por las cantarearlas, si en las escuelas enseñaran más cosas relacionadas con el comportamiento y las hoblidaciones que todo ciudadano tiene, porque aprender los derechos todo el mucho los aprenden y muy rapidamente pero aprender las obligaciones son mucho más difícil de a prender y hay que insistir mucho en ello para conseguirlo, pero que con la libertad solamente enseñan la de uno propio ... (ver texto completo)
Buenisimas tardes Luciana seguimos con unas temperaturas excelentes para la época que estamos, frsequillas por la mañana ¡pero luego da gusto salir y andar un rato ¡Claro que yo no soy de las que salen por que no puedo ya tengo el tiempo bastante controlado y luego la obligación de recoger a mi hijo asi que cuando estoy en casa me encuentro tan agustito. Ayyy ese apetito creo que vamos bien servidas y lo rico que me esta casi todo, pero yo te digo lo que tu amiga con hambre imposibie dormirme tengo ... (ver texto completo)
Bueno es beber ¡pero no hasta caer
Come agusto y placentero y que ayune tu heredero
Come y bebe que la vida es breve
Con nieve en enero, no hay año austero
Ajo crudo vino puro, pasan el puerto seguro
Tan sano es el trabajo, como la sopa de ajo
Hola Justi bonita, es que lo de facebook ni entro, ya no averiguo si me interesa esto o no, simplemente no es lo mío, cada uno con sus gustos, y mira que es bueno que nos interesen cosas diversas, diferentes, distintas, cada una de ellas pone en funcionamiento una parte del cerebro, el interés, la ilusión, el aprender, hasta en el simple cotilleo no todo es malo, pero ¡no tengo más tiempo disponible! esto me lleva todo el tiempo que dispongo para emplear en redes sociales.

Las cenas son pronto ... (ver texto completo)
Mientras espero a que parte de mi menú se haga... Os pongo un enlace de una noticia de las que alegran el alma.
¡pocas noticias de estas! y llegan a conocerse con cuentagotas.

La gente buena está en todas partes, el problema es que las acciones de la gente impresentable, siempre llega más lejos en las noticias. Los departamentos encargados de generar las noticias siempre deberían de terminar con una buena noticia, el ejemplo a seguir, esas cosas se contagian, como se contagia la corrupción, el engaño, la mentira, la avaricia, la envidia y mil cosas malas más, si se dieran noticias agradable y constructivas estarían sembrando buenas acciones, no se puede esperar que salgan buenas cosas a la luz, si estás machacando diariamente con malas noticias, todo se contagia, todo se comparte, quieras o no tu ánimo anda a la par que tus ojos y oídos.
saludos y salud para todas las personas de buen corazón. ... (ver texto completo)
Hola Luciana: Pues tienes mucha razón que esto de escribir en los foros es diferente y mas cercano, es como antes cuando el cartero te traía una carta
cosa que a mi me encantaba recibir, y ahora cuando entro en el foro enseguida miro para ver quien me ha escrito. Pero bueno el Facebook tampoco me desagrada yo me apunto a un bombardeo y si no me interesa algo de lo que cuentan pues paso pagina y tampoco por eso eres rara sencillamente no te interesa seguro que no quedaría
mal y a mas de uno les ... (ver texto completo)
Hola Justi bonita, es que lo de facebook ni entro, ya no averiguo si me interesa esto o no, simplemente no es lo mío, cada uno con sus gustos, y mira que es bueno que nos interesen cosas diversas, diferentes, distintas, cada una de ellas pone en funcionamiento una parte del cerebro, el interés, la ilusión, el aprender, hasta en el simple cotilleo no todo es malo, pero ¡no tengo más tiempo disponible! esto me lleva todo el tiempo que dispongo para emplear en redes sociales.

Las cenas son pronto por el mismo motivo que nombras, madrugar mucho, acostar y dormir con la digestión ya olvidada, tan olvidada que muchas veces cuando me voy a la cama ¡ya tengo hambre!, pero hago oídos sordos, ¡a dormir y se acabó!, tengo una amiga que me dice que con hambre ella no puede dormir, yo la contesto que yo sí, ya estoy acostumbrada jejeje.... tengo un apetito que no me le merezco.
Saludos y salud... tener fuerza, querer, dejar que te quieran... lo mejor de la vida. ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Bueno eso de la llave que es para la reparar o es para la destrozar, que de todas las formas la culpa no es de la máquina sino el que mete el café que mete mala cálidas y pasa casi es todas porque son amisnistradas por casi los mismos así que lo que había que hacer suprimir el administrado que es el verdadero culpable que es el que doña las órdenes.
Pues el otoño este año es formidable claro que hay algunas regiones que mantenido mala suerte con las inundaciones que asido catastróficas ... (ver texto completo)
Hola Loreto, lo de la llave inglesa... prefiero dejarlo para interpretaciones, si te parece que soy buena persona y crees que es para reparar la cafetera, muy bien, si te parece que soy " peleona" y quiero "desconchusflarla" pues también, el tema del mal café me pone de muy mal café.. jejejeje.

La gota fría anunciada por lo visto está siendo más grave de lo que se esperaba, estas catástrofes dejan sabor amargo en la boca, hay demasiadas cosas malas acechando, para no estar prevenido en todo lo que se pueda evitar, no se la diferencia de -- esta labor no me corresponde -- o -- voy a poner un ojito y averiguar si todo va bien--, creo que la diferencia está más bien en las personas, en su forma de ser, si no te corresponde hacer una labor... pues tienes razón, si no la haces, pero si la molestia que te causa no es tan grave, solo por civismo creo que estás un tanto obligado, (pensando en las personas mayores que perdieron la vida).

Como el día sigue ahora lluevo ahora no lluevo, pues otro día que me salto el paseo, ¡así no podemos continuar!, espero que despeje el cielo y las lluvias aunque necesarias nos den un respiro.
Saludos y salud paseos parriba, paseos pabajo (así me lo comentaba una buena mujer...) ... (ver texto completo)
Buenos días, 8ºC de temperatura, parecen 10ºC (estimación mía sin ninguna fiabilidad), no hay viento y está chispeando, no se le puede llamar lluvia por ser de tal finura que ni se nota.
Hasta luego.
Hola Justi, tienes que encontrar el momento adecuado eso es cierto, cada cosa tiene su momento, no tengas prisa y empieza, si te atrancas.... me explicas donde y procuro ayudarte.
En Facebook, como que no existe, mi hijo me hizo para evitar enviar fotos, así las podía copiar de allí, pues ahora ni eso, el ni entra y yo tampoco, siento que tanta popularidad me abruma, te piden unos y otros que te unas, luego salen los que ni sabes que existen pero están allí, cuentan cosa que ni quiero saber, ni ... (ver texto completo)
Hola Luciana: Pues tienes mucha razón que esto de escribir en los foros es diferente y mas cercano, es como antes cuando el cartero te traía una carta
cosa que a mi me encantaba recibir, y ahora cuando entro en el foro enseguida miro para ver quien me ha escrito. Pero bueno el Facebook tampoco me desagrada yo me apunto a un bombardeo y si no me interesa algo de lo que cuentan pues paso pagina y tampoco por eso eres rara sencillamente no te interesa seguro que no quedaría
mal y a mas de uno les ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Bueno eso de la llave que es para la reparar o es para la destrozar, que de todas las formas la culpa no es de la máquina sino el que mete el café que mete mala cálidas y pasa casi es todas porque son amisnistradas por casi los mismos así que lo que había que hacer suprimir el administrado que es el verdadero culpable que es el que doña las órdenes.
Pues el otoño este año es formidable claro que hay algunas regiones que mantenido mala suerte con las inundaciones que asido catastróficas ... (ver texto completo)
Ya en pleno funcionamiento, no hay mejor cosa que planear la comida con antelación, hoy no es que haga frío pero la humedad anima a encender, ¡que no se ha apagado! esta mañana al levantar la arandela de la cocina veo que sigue encendida, pues que bien, ¡más madera!, y así no pierdo calorías, hoy patatitas guisadas que se harán en la cocina chup chup.
saludos y salud esencial para mejorar el día.
"Comida fría y bebida caliente no hacen bien vientre"
Buenos días, parece el mensaje de ayer, de antesdeayer y del otro porque sí, siiiiiiiiiiiigue lloviendo, que cansitud más grande.
Ayer salimos en los informativos Valladolid y Cervera, 22 litritos que han caido. A ver si se va llenando el embalse de Camporredondo que da pena verle, leí en algún lugar que hacía 53 años que no le vaciaban, y menudo curre que debe llevar reparar la presa, pobres trabajadores, no se si lloviendo trabajaran.
El ... (ver texto completo)
Hola Nani, o sea que un plato de ensaladilla bien fresquita, nada de bebida caliente, ¡pues lo que yo digo siempre!, que donde esté una cervecita bien fría.. que se quite el café... frío. jajajaja.

Los trabajos del pantano no se paran, solo la falta de material puede, lo demás un chubasquero tipo marinero y ¡ala a trabajar!, ¿cuanto cobran?... esa es otra cuestión, en la oficina, sentaditos, al calorcito, con el ordenador, de vez en cuando una partida de cartas... ¡todos iguales!.

Pues por ... (ver texto completo)
Sra. Claudia un beso.
------------------------------ ------------------------------ -----------------

8ºC de temperatura, lloviendo suavecito, y sin viento, seguimos en la tónica del otoño, ese otoño que anunciaron húmedo y cálido, ¡pues si señor!, la temperatura parece más alta, entre 11º y 12ºC eso lo hace la suavidad de la lluvia y la ausencia de viento.
Saludos y salud para todas las personas de buen corazón.
"Comida fría y bebida caliente no hacen bien vientre"
Buenos días, parece el mensaje de ayer, de antesdeayer y del otro porque sí, siiiiiiiiiiiigue lloviendo, que cansitud más grande.
Ayer salimos en los informativos Valladolid y Cervera, 22 litritos que han caido. A ver si se va llenando el embalse de Camporredondo que da pena verle, leí en algún lugar que hacía 53 años que no le vaciaban, y menudo curre que debe llevar reparar la presa, pobres trabajadores, no se si lloviendo trabajaran.
El ... (ver texto completo)