Vista ganeral
Buenas tardes, parece que la pereza hace su aparición ante una tarde tan estupenda, lo de la pereza (hablo por mi exclusivamente) pero una comida estupenda con buena compañía y esperar un momento de descanso y de tranquilidad hace bostezar, un aviso, eso es un bostezo un aviso de necesitar cerrar un poco los ojos y dejar la mente en gris, casi en blanco, es bueno buscar ese momento para nosotros mismos, si NO TIENES NO PUEDES Dar, es tan sencillo como que si no duermes en no se cuantas horas te mueres, ... (ver texto completo)
Hola Luciana. A qui todavía seguimos con el buen tiempo hay 10de temperatura esta un poco nublado pero an dicho que saldría el sol de todas formas esta un día muy bueno porque tampoco hay viento así que todo va bien, y ves no podemos tener todo tu dices que subes a la peña redonda y tienes un panorama estupendo yo a qui con es tan llano no puedo ver más que un redondel del cielo y otro redondel de la Tierra para ver un poco de panorama y poco hay que subirse a torre de la basílica porque así puedes ... (ver texto completo)
Hola Loreto, razón razón razón.... te la doy tres veces no dos ni una, el problema de los pueblos pequeños es que hay personas que viven su vida y quieren vivir la de los demás, mal asunto, no se del tiempo del que disponen y no sé si es interesante o aburrido, pero me da la impresión que disponen de mucho tiempo y muy aburrido para tener que ocuparse de la vida de los demás.
Nosotros aquí no se la temperatura, tengo que comprar un termómetro, por lo tanto.... hace bueno jajaja, no hay niebla y ... (ver texto completo)
Hola Luciana. A qui todavía seguimos con el buen tiempo hay 10de temperatura esta un poco nublado pero an dicho que saldría el sol de todas formas esta un día muy bueno porque tampoco hay viento así que todo va bien, y ves no podemos tener todo tu dices que subes a la peña redonda y tienes un panorama estupendo yo a qui con es tan llano no puedo ver más que un redondel del cielo y otro redondel de la Tierra para ver un poco de panorama y poco hay que subirse a torre de la basílica porque así puedes ... (ver texto completo)
Pues sí, el paseo perfecto, no hubiera escogido otro lugar donde estar, quizá con familia sí, pero estar... hablando de lugares no, sentada en lo alto de la Peña, con una estupenda vista de los alrededores, incluida la carretera por donde van y vienen personas con tareas por hacer y otros con tareas QUE quieren hacer, no es lo mismo, hay una gran diferencia,! Por favor, sentido común! que necesidad hay de el.
Hola Luciana. parece ser que por fin se han a cordado de ti o por lo menos as resuelto el problema me a Legro mucho que ya tepuedas comunicar con todos, porque no es lo mismo que uno no quiera serbirse de una cosa como que te priven de ellas cuando estas a construmbrado a servirte de ella, cuanto a Juiti le diré que tiene muchísima razón hay muchas personas que van a buscar a fuera lo que tienen en casa y lo peor es que dispues pagan los que no tienen culpa, pero la vida es así siempre nos da más ... (ver texto completo)
Hola Loreto, casi nos pisamos.
Pues si me parecía raro no entrar saludar, vamos mantener contacto, pero tampoco puedo negar que este tiempo no me ha venido no solo bien, Me ha venido estupendamente, he hecho cosas que si entro aquí y allí no hubiera podido hacer ni la mitad de lo que he hecho, lo que me plantea que tengo que plantear mi tiempo de otra forma, veré como me arreglo cuando lo tenga en el ordenador, aunque está por llegar el invierno, me gusta más que una piruleta pero te deja mucho ... (ver texto completo)
Buenas y fresquitas noches: Que bien problemilla solucionado tres o cuatro días se pasan volando y luego a teclear tranquila, y lo mejor ''contenta''muchas veces nos ofuscamos buscando una cosa y lo tenemos al lado y mejor, como es tu caso.
Si yo de lleno con la obra de momento rompiendo ya están los tabiques, puertas y ventanas quitados y mañana empieza a colocar las ventanas. Pues nada poco a poco todo se va arreglando. Salud que tengamos para terminar lo que tenemos previsto y como no mis saludos
Hola Justi, la verdad que me cuesta cambiar de cosas y costumbres, pero ya he comprendido que iberbanda no quiere clientes.. pues! ala! y aquí no es fácil encontrar servicios que merezcan la pena, me informó un amigo y después de comprobar precios y demás, voy a salir ganando, pero eso lo veré con el tiempo, confianza tengo, si no empiezas con ella mal vas.
Adelante con tus obras, que cundan como se dice aquí, y una vez empezado ya no se para, todo adelante. Me alegro
Saludos y salud para comprobar ... (ver texto completo)
Hola Luciana. parece ser que por fin se han a cordado de ti o por lo menos as resuelto el problema me a Legro mucho que ya tepuedas comunicar con todos, porque no es lo mismo que uno no quiera serbirse de una cosa como que te priven de ellas cuando estas a construmbrado a servirte de ella, cuanto a Juiti le diré que tiene muchísima razón hay muchas personas que van a buscar a fuera lo que tienen en casa y lo peor es que dispues pagan los que no tienen culpa, pero la vida es así siempre nos da más ... (ver texto completo)
Buenos días, mira que salgo a comprobar la temperatura para poner aquí y...
! no está el termómetro! el viento de hace unos días se lo ha llevado volando. En Velilla del Río Carrión pasó a 111Km hora, aquí supongo que parecido, luego volvemos a lo mismo de siempre- que RL cambio climático es una guasa.... pues no, estas anomalías, porque lo son, no son nada habituales aquí.
Hoy creo que es el día con peor pinta de hace mucho tiempo, creo que el jijiji que le puse a Nani ha cabreado al tiempo, jajaja, ... (ver texto completo)
Hola Justi como estoy con el móvil superguay pues las comas puntos y de más, como que me cuesta.
OS cuento casi me vuelven loca, con esto de internet y he encontrado una empresa palentina parabmas gracia que me da banda ancha, de mas megas teléfono fijo y para guinda más barato jajaja... y yo buscando en Pernambuco y lo tenia al ladito. la mala casualidad del montón de fiestas que vienen si no es por eso, en un par de días ya estaba, como mucho me han dicho que para el miércoles. ¡las ganas que ... (ver texto completo)
Buenas y fresquitas noches: Que bien problemilla solucionado tres o cuatro días se pasan volando y luego a teclear tranquila, y lo mejor ''contenta''muchas veces nos ofuscamos buscando una cosa y lo tenemos al lado y mejor, como es tu caso.
Si yo de lleno con la obra de momento rompiendo ya están los tabiques, puertas y ventanas quitados y mañana empieza a colocar las ventanas. Pues nada poco a poco todo se va arreglando. Salud que tengamos para terminar lo que tenemos previsto y como no mis saludos
Con paciencia y con verdad os cuento.
Llevamos unos años que asomando ya este tiempo alguien.... alguien, se encarga sin saber con que FIN, cada uno puede deducir lo que quiera. QUEMA LAS LINDERAS DE la CARRETERA que sale a la que lleva a SANTIBAÑEZ y otro lado Viduerna. un año en concreto se quemó parte del monte, estoy observando que no tardando lo volverán a quemar, me siento totalmente incapaz de evitar dicha felonía, y lo que siento dentro Dr mi os aseguro que no es bueno ni me hace ninguna ... (ver texto completo)
JEJEJE como me conoces ya Loreto, ya he estado en el bar y hoy me he excedido, además del pincho de tortilla me he metido entre pecho y espalada unos torreznos.
Esta noche con la grupeta del pueblo al bar y mañana a hacer la compra quincenal que ya he cobrado jijiji.
Aquí esta mañana niebla alta, nada molesto y ahora solecico de este que montas al coche y hace calorcin, mu rico.
"Más vale pan con amor, que gallina con dolor"
Aunque sé que lo sois, pero aún así os lo digo, por si acaso... sed ... (ver texto completo)
Hola Nani, de nuevo aquí estoy, parece que las nieblas atacan.... jijiji. aquí NO! Ah! se siente... tu tienes muchos vecinos, bar o bares, gente que ha y viene... y yo tengo un tiempo espléndido, sin internet claro!! pero días de lujo a mogollón.
Bueno chavalote del norte cuidate mucho y a seguir la senda con alegría como dice Loreto.
Hola buenos días. Con 3 ctg y el sol que ya empieza haberse así tendremos un día estupendo buen como dice el refrán Dios aprieta pero no ahoga ya te puedes comunicar con el teléfono lo que no comprendo porque tardan tanto en conectar pero los monopolios siempre son así hacen lo que quieren y las que hay pertenecen a los mismos son socios de ellas y hacen lo que quieren y ponen el precio que quieren es por eso que hacen lo que hacen y como años políticos les dan muchas ventajas pues estos también ... (ver texto completo)
Hola Loreto. estamos en el pompis del mundo conocido, no se puede disfrutar de todo esto sin pagar un precio, y así lo has explicado.
Esto de no tener internet me ha permitido pintar, leer. colocar el ordenador, pasear, ¡estoy asustada de las cosas que he terminado! pero si me apetece volver a poner temperatura, y saludar. Aquí el tiempo precioso, a las 10,30 en la calle pintando como una loca, sin nieblas ni nada, cielo precioso y estupenda temperatura, aprovecharé lo que pueda que dan cambio, ... (ver texto completo)
Holaaaaa Que bien por lo menos puedes saludar, tu sitio te espera cuando empieces
a escribir tendras un monton de cosas para contar. Que tal llevas el frio? por que he leído los tres grados y niebla muchos días aqui es
ta mañana cuando sali de casa teníamos 5 pero luego el sol calienta y queda una temperatura muy buena nos abrigaremos bien y tomaremos cosas bien calentitas asi cuando menos nos demos cuenta le diremos adiós al invierno, mientras te mando saludos y como ''no'' salud
Hola Justi como estoy con el móvil superguay pues las comas puntos y de más, como que me cuesta.
OS cuento casi me vuelven loca, con esto de internet y he encontrado una empresa palentina parabmas gracia que me da banda ancha, de mas megas teléfono fijo y para guinda más barato jajaja... y yo buscando en Pernambuco y lo tenia al ladito. la mala casualidad del montón de fiestas que vienen si no es por eso, en un par de días ya estaba, como mucho me han dicho que para el miércoles. ¡las ganas que ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Con 3 ctg y el sol que ya empieza haberse así tendremos un día estupendo buen como dice el refrán Dios aprieta pero no ahoga ya te puedes comunicar con el teléfono lo que no comprendo porque tardan tanto en conectar pero los monopolios siempre son así hacen lo que quieren y las que hay pertenecen a los mismos son socios de ellas y hacen lo que quieren y ponen el precio que quieren es por eso que hacen lo que hacen y como años políticos les dan muchas ventajas pues estos también miran para otro lado y así no ven nada, es por eso que las cosas están como están esperó que paséis un hermoso día. Loreto ... (ver texto completo)
Holalalala con el nuevo teléfono al menos puedo saludar. Leeré todo mas adelante. Pero digo sin conexión de internet al ordenador. de momento con esto me arreglo ¡faltaría ¡. Saludos y salud para todos
Holaaaaa Que bien por lo menos puedes saludar, tu sitio te espera cuando empieces
a escribir tendras un monton de cosas para contar. Que tal llevas el frio? por que he leído los tres grados y niebla muchos días aqui es
ta mañana cuando sali de casa teníamos 5 pero luego el sol calienta y queda una temperatura muy buena nos abrigaremos bien y tomaremos cosas bien calentitas asi cuando menos nos demos cuenta le diremos adiós al invierno, mientras te mando saludos y como ''no'' salud