Vista aérea del pueblo
Hola Luciana Bueno días, esperó que hoy tenga más suerte que Ayer o más avil porque a yer tres veces que intente cuando casi estaba terminando de aparecía lo que estaba escribiendo y imposible de encontrar la página y cuando la encontraba todo lo escrito se había borrado así que por último me marche y abandoné todo, esto cuando marcha es una maravilla pero cuando empieza a dar la lata hay que armarse de buena paciencia, lo comparó con un niño cuando coje una rabieta lo mejor es dejarlo que le pase esto es igual y dispues no puedes tocar en nada porque parece tan complicado porque yo cuando es un aparato doméstico mismo el coche casi siempre encuentro el motivo de no funcionar pero esto entre más miró menos veo así que por eso lo comparó con la rabieta de un niño porque lo dejas tranquilo y dispues es como si no hubiera pasado nada y esto es igual porque hoy por el momento marcha, bueno aquí hay 7 cntg y empieza haberse el sol esperó que hay tengas esa suerte de salir esta tarde a pasear y profitar de esos aromas que nos ofrece la na turaleza y que encima son gratis. Deseo de todo corazón que ríspidas este año con mucha alegría y cuando brindéis que todo lo que le pidáis a l próximo año OS sea concedido a ti y tu familia. y lo mismo digo para esas y esos que le en este foro que nuestros sueños sean cumplidos mucha salud y suerte y un gran abrazo. Loreto ... (ver texto completo)
" nadie nunca, ha sido tan malo que no se le pueda perdonar. Tampoco que no pueda cambiar"
__----_-------_--------------- ------------------------------

Buena frase con buen motivo para esperar que hay esperanza para muchas personas, no son malas, son completamente aborrecibles, lo mismo en algún momento de su ambiciosa y viciosa vida, les llega al corazón el daño causado.
Hola buenos días Luciana. Pues aquí una temperatura muy agradable para el tiempo que estamos 8 centg y brilla el sol y digo brilla porque hay algunas nubes y no le dejan brillar normal, pero la nieve se hace esperar y mismo en las montañas no hay nada, así que los hoteleros de las montañas tendrán que esperar no se hasta cuando pero parece que se les prolonga y si la quieren tendrán que hacerla artificial por que natural este año no creó que la tendrán.. Bueno como bien dices estos días habra que ... (ver texto completo)
Hola Loreto. Esta mediodía más o menos te contesté, pero me llamaron y despistada no se lo que hice y ¡adiós!, bueno el caso es que si tenéis una estupenda temperatura, aquí no me fio del termómetro, nos escama un poco lo que dice y lo que se siente.

Los hoteleros de la nieve..... ¡que pidan algo a los de la costa! que están encantados, pero creo que este buen tiempo tiene contados ya los días, eso he sacado en conclusión.

Lo que queda de la Navidad es lo más peligroso, por lo menos para mi, ... (ver texto completo)
Hola buenos días Luciana. Pues aquí una temperatura muy agradable para el tiempo que estamos 8 centg y brilla el sol y digo brilla porque hay algunas nubes y no le dejan brillar normal, pero la nieve se hace esperar y mismo en las montañas no hay nada, así que los hoteleros de las montañas tendrán que esperar no se hasta cuando pero parece que se les prolonga y si la quieren tendrán que hacerla artificial por que natural este año no creó que la tendrán.. Bueno como bien dices estos días habra que ... (ver texto completo)
Como hay tiempo he empezado ya -- Lo que no te mata te hace más fuerte- de la saga Millennium, me gusta, no es el mismo estilo que nos acostumbró su creador en los tres libros anteriores, pero, está bien no me gustan los - ¿a que si? 2que repite un poco de coletilla, pero eso será parte de su forma de escribir y es una curiosidad que me sorprendió, sin darme cuenta me vi pensando en ello, tiene unos cuantos ¿a que si? y hasta ahora un ¿a que no?, no es voluntario contabilizar, es algo que me sale espontáneo, ya me llego más allá de la mitad y ha sabido captar muy bien la esencia de Lisbeth Salander, quizá la "novelea", un poco más, pero con eso se consigue que al lector le guste más su forma particular de ser. Pienso terminar rápido, en cuanto tengo un poco de tiempo allá voy.
Saludos y salud para todas las personas de buen corazón. ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues ya vez tanto preparar tantas horas de trabajo para preparar la comida y luego en un santi a men de reaparece de encima de la mesa como por encanto. Bueno pues las Cavidades de este año ya se pasaron y esperó que allás disfrutado mucho en compañía de toda tu familia, y lo mismo felicitó a todas y todos que le en el foro y escriben en el a tos que lo hallan pasado con mucha alegría y felicidad. y como estamos con la alegría todavía para que continúe les diré un chiste, llegó una ... (ver texto completo)
Buenos días Loreto. El chiste real como la vida misma, hay quien piensa y creo que ya lo hemos puesto aquí, que el colegio Insti, o lo que sea, es lugar de educación, es lugar de aprender y llenar tu cerebro de datos, números y conocimiento, la educación se logra en casa, pero eso lo tienen que saber los padres, y muchos dejan a sus hijos en estas instituciones como para que les devuelvan los hijos educados y cultos, puede que culto con un poco que pongan de su parte sí, ¿educados?, pienso que no, ... (ver texto completo)
Esto es mejor leer sin creer:: 4ºC de temperatura según marca mi termómetro (creo que sí, que está un poco paya), no hay viento propiamente dicho pero la brisilla por llamarla algo, es bastante cortante, cielo nublado, y nos olvidamos de comprar termómetro nuevo, grados positivos y negativos que ya comenzarán a aparecer dentro de poco,... los negativos de esos hablo.
Sábado desconcertante, último de diciembre y es desconcertante porque esta mañana yo no tenía ni idea, en cuanto me ponen una fiesta ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues ya vez tanto preparar tantas horas de trabajo para preparar la comida y luego en un santi a men de reaparece de encima de la mesa como por encanto. Bueno pues las Cavidades de este año ya se pasaron y esperó que allás disfrutado mucho en compañía de toda tu familia, y lo mismo felicitó a todas y todos que le en el foro y escriben en el a tos que lo hallan pasado con mucha alegría y felicidad. y como estamos con la alegría todavía para que continúe les diré un chiste, llegó una ... (ver texto completo)
Ya estamos de nuevo en ese día más bien mágico, anoche salí un ratito para contemplar la luna llena y rara que hasta el dos mil treinta y tantos no volverá a ser igual, desde mil novecientos setenta y siete no había sido posible lo que ahora podemos contemplar, cosa curiosa.
Un saludo de esperanza y prosperidad para el año que se acerca, en especial para todas las personas de buen corazón.
Este año pasaremos la Navidad sin nieve, pero no importa, hemos tenído de sobra y con ver las fotos me conformo.
y con este mensaje me despido, me lo han enviado y me encanta.

--Que grandioso es tener a alguien en tu vida que pueda hacerte sonreír, incluso cuando no esté cerca de tí--

Pues nada, ya he contestado como se merece al del mensaje, os le pongo por si queréis enviar a alguna persona especial que tengáis a vuestro lado o no, con esto de las fechas especiales, unos van otros vienen.
Un ... (ver texto completo)
Buenos días
Último día de curre (más sólo que la una) y vacaciones, con lo cual hasta que no regrese (día 4) no creo que vuelva a enviar más mensajes, asi que! ala! todo de golpe, que disfruteis la nochebuena, la navidad, la nochevieja y feliz entrada de año.
No me gusta eso de hacer balance de año pero así de estos que ni fú ni fá, valoro mucho tener trabajo y familia sana y a partir de ahí lo demás me da igual.
Mañana a la casa rural con todas sus consecuencias, y me refiero a con todas sus ... (ver texto completo)
Buenas mañanas, como tengo compañía, cosa de las vacaciones hoy entro un poco más tarde, café muy rico acompañada (aunque no de mi cafetera superguay).
Bueno, parece que también llegan para tí las vacaciones, mi chico ya está y te deseamos a coro los dos ¡feliz último día de curro!.
Por nuestra parte el deseo más generalizado pero este personalizado, que las vacaciones de Navidad te den lo que tu desees, no lo que deseen los demás, no hay nada que no puedas conseguir, hace muchos años, en una Navidad ... (ver texto completo)
4ºC de temperatura, cielo nublado y sin viento, el termómetro tan estupendo no se, no se, no nos cuadra mucho esa temperatura, para lo que se siente, mi chico dice que marca mal, por lo visto hay más grados de los que marca, habrá que solucionar el asunto, como no tiene grados negativos pues la mejor solución, comprar otro y comparar, ¡que voy a pasar de uno a dos y esto va a ser la locura!,..... en los grados, nada más.
Feliz miércoles, ya hay personal de vacaciones, disfrutad a tope, al año que ... (ver texto completo)
Buenos días
Último día de curre (más sólo que la una) y vacaciones, con lo cual hasta que no regrese (día 4) no creo que vuelva a enviar más mensajes, asi que! ala! todo de golpe, que disfruteis la nochebuena, la navidad, la nochevieja y feliz entrada de año.
No me gusta eso de hacer balance de año pero así de estos que ni fú ni fá, valoro mucho tener trabajo y familia sana y a partir de ahí lo demás me da igual.
Mañana a la casa rural con todas sus consecuencias, y me refiero a con todas sus ... (ver texto completo)
Otra página que he encontrado sobre el solsticio creo que lo explica mejor aún, no es malo estar informado, es malo no saber por donde te andas.
Repasando las noticias estelares, me encuentro con los Solsticios, bueno son formas ancestrales de sentir los cambios de estación, su duración, no es de ahora, hay monumentos impresionantes basados en estos cálculos, ¿como llegaron a esto nuestros antepasados?, tenían más tiempo para mirar al cielo y lo encontraban mucho más interesante que hoy en día, ¿cuanto hace que no te quedas mirando al cielo... digamos un par de minutos?, posiblemente hace mucho.

Hay vida más allá de nuestro propio ombligo, ... (ver texto completo)