Roble vigilando las peñas
Al final serán como estos, puede que más, pero así de bonitos seguro.... si no se me queman ¡claro!, con esta advertencia creo que el momento del horno lo pasaré a su vera.. por si las moscas.
saludos y salud.
Buenos días chic@s
Que rápido se pasa el fin de semana, parece sólo un día en vez de dos.
Pues vuelta al curre y mejor así, que muchos no lo pueden decir...
Cansado del café malo y encima pagÁrsele a estos sinverguenzas hoy me he traido mis artilugios para fabricarmele yo, (modo prueba ON).
El sábado, comiendo con amigos de los buenos, de los del grupo, de los de toda la vida pero no clasistas como digo yo, me recordaban un refrán que les gustó oirme, no sé si le recordais (amigo que no da y ... (ver texto completo)
Hola Nani, Creo que alguien nos boicotea el tiempo del finde, es sábado pasó sin piedad y el domingo ni se lo que he estado haciendo ¡toma memoria!, pero hoy lunes ¡ya lo creo que lo sé!, aquí estoy enharinada, pero tomando un buen café, (no el de mi máquina superespecialmenteguay) que sigue en el taller de mi chico y que ni se acuerda de ella, al final me decido y me compro una de bar, bien grandota y bien estupenda, yo sigo amenazando a ver si con suerte se remuerde algo... no se, algo de piedad ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues aquí esta de esos días que ni llueve ni deja salir el sol menos mal que la temperatura pasa de 13 cntg así que todo va bien por el momento y estos días así pues es una rutina que si vas hacer eto dispuesto piensas otra cosa y como dices el reloj que no para y cuando Tedas cuenta ya es media tarde del Domingo y como sabes fin de Enero que parece que fue ayer el rebelión del fin del año y ya se paso el primer mes, pero bueno llevándolo con tranquilidad todo va bien, que pases un ... (ver texto completo)
Hola Loreto, si se pasa más que volando el tiempo, y empieza otra semana con primer día de mes, lunes y 1, esto se llama torcer lo torcido.
13º, que bien, aquí me siento en el cielo con 7º, pero hace mucho que no haga viento y que el cielo no esté muy cubierto, se nota en la luz que nos llega.
Hoy como estoy con el pan, voy un poco retrasada para mi horario G. a D. no tengo que dar cuentas a nadie, el café un poco tardío para mi gusto, pero no le perdono, aún no he decidido que forma de pan hacer, ... (ver texto completo)
7ºC de temperatura cielo cubierto pero las nubes son claras, veo el sol, y no hay viento, no parecen 7º, la sensación es de más temperatura, se está bien en la calle, he asomado la nariz y no hace falta abrigarse en exceso, buen día para pasear, será luego, tengo el pan en gestión.
Saludos y salud.
Buenos días chic@s
Que rápido se pasa el fin de semana, parece sólo un día en vez de dos.
Pues vuelta al curre y mejor así, que muchos no lo pueden decir...
Cansado del café malo y encima pagÁrsele a estos sinverguenzas hoy me he traido mis artilugios para fabricarmele yo, (modo prueba ON).
El sábado, comiendo con amigos de los buenos, de los del grupo, de los de toda la vida pero no clasistas como digo yo, me recordaban un refrán que les gustó oirme, no sé si le recordais (amigo que no da y ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues aquí esta de esos días que ni llueve ni deja salir el sol menos mal que la temperatura pasa de 13 cntg así que todo va bien por el momento y estos días así pues es una rutina que si vas hacer eto dispuesto piensas otra cosa y como dices el reloj que no para y cuando Tedas cuenta ya es media tarde del Domingo y como sabes fin de Enero que parece que fue ayer el rebelión del fin del año y ya se paso el primer mes, pero bueno llevándolo con tranquilidad todo va bien, que pases un ... (ver texto completo)
Frase curiosa. desconozco el autor o autora.

Quizá yo no haya nacido ayer, pero anoche me acosté muy muy tarde.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----
¡vamos! algo así como, - no me cuentes milongas, que no me he caído hoy de un árbol -. Aún por este mundo de Dios, existen personas que se creen sus propios cuentos, no se percatan que el cuento huele a kilómetros de distancia, que siempre habrá personas ... (ver texto completo)
Hola Luciana No importa donde uno este lo importante es esta con personas que uno a precia y entonces el resto viene todo sólo y si el tiempo a compaña mucho mejor entonces todos los a gredientes son reunidos para ser feliz y es lo importante en esta vida, por que hay muchos que tienen grandes fortunas pero no son felices porque el amor y la felicidad no se puede comprar, entonces si no segunda las condiciones para ser feliz no losetas por mucho dinero que tengas, así que te deseo ati y toda la familia ... (ver texto completo)
Hola Loreto, ¡pues vuelves a tener razón!, en Palencia capital el sábado, una mañana de lo más fría y húmeda, pero como la compañía era estupenda por nuestra parte ni una queja, lo pasamos genial y siempre que volvemos nos queda la sensación de.. que el reloj es un mal bicho, cuando no corre vuela, se nos ha pasado sin enterarnos del tiempo, nos hemos reído lo nuestro y venimos a casa con el ánimo en alto, por otra parte muy necesario, la reunión nos ha reconfortado a todos, lo que significa que ... (ver texto completo)
7ºC de temperatura, cielo completamente cubierto con nubes gordas y hermosas, hace un poquito de viento, lo justo para no molestar, pero el día está fresquito tirando más bien a frío, como en realidad nos imaginamos que debe hacer en enero que se va, calefacciones encendidas con alegría para recibir el calorcito que se agradece, cazuela puesta en plan, chup, chup, aroma que se extiende por la casa por la rica comida y así pasaremos ya, la escasa mañana.
saludos y salud.
Hola Luciana No importa donde uno este lo importante es esta con personas que uno a precia y entonces el resto viene todo sólo y si el tiempo a compaña mucho mejor entonces todos los a gredientes son reunidos para ser feliz y es lo importante en esta vida, por que hay muchos que tienen grandes fortunas pero no son felices porque el amor y la felicidad no se puede comprar, entonces si no segunda las condiciones para ser feliz no losetas por mucho dinero que tengas, así que te deseo ati y toda la familia ... (ver texto completo)
¡Hola Alejandro! Ya es hora de que dé señales de vida desde que vi las dos fotos en la nieve con el Padre Godofredo de quien tan buenos recuerdos conservo y que tú amablemente has colgado en este blog. Gracias y a ver si dejo la pereza a un lado y aparezco con cierta frecuencia recordando los buenos días que pasamos en mi querida Cervera.
Hola Saludos y salud para todas las personas de buen corazón.
Con un día frío frío, y muchas ganas de pasar un resto del día estupendo os saludo.
Mañana más.
Por fin Viernes
Ya sabeis mi dulce rutina, ahora a por el pinchito de tortilla al bar y esta vez con café del bueno y no de este de la máquina infernal. Luego por la noche con la grupeta del pueblo otro vez al bar jijiji, como dice el titulo de la pelicula de Ana Belén "cosas que hacen que la vida valga la pena".
Ahí estoy contigo Luci, yo también prefiero cola de León, suele ser peor la gente que te viene por la espalda que la que te viene de cara jijiji.
Tengan ustedes buen día, sed buenos.
"El ... (ver texto completo)
Hola Nani, parece que coincidimos con el león, la buena vida se conoce por la rutina ¿nunca la has echado de menos?, yo muchas veces, por eso que las costumbres no cambien es señal de buena salud, cuando los cambios que no buscas llegan sin avisar no es agradable ni bueno.
Saludos y salud
Hola Luciana. pues la vida es así como tu misma dices no todo es blanco ni todo es negro pero podría ser más blanca si muchos no pusieran todo el empeño para que sea más negra pero la tendremos que llevar como venga y lo mejor que pu e damos y como dice el refrán al mal tiempo buena cara, y yo creó que eso es muy interesante estar con buen humor y sometiendo eso es la mejor medicina que hay y encima se economiza el dinero porque si casi en depresión es difícil de salirse a si que a reírse mismo de ... (ver texto completo)
Hola Loreto, desde Palencia con cariño, aquí estamos con la familia, lo mejor de la vida, día estupendo y con temperatura muy buena la comida estupenda y el café rico, ahora nos vamos a dar una vuelta por la calle Mayor a tomar un café, o lo que tercie.
Si, hemos estado en el mercado, pero con prisa y a casa a salir para la capi.
Saludos y salud.
Por fin Viernes
Ya sabeis mi dulce rutina, ahora a por el pinchito de tortilla al bar y esta vez con café del bueno y no de este de la máquina infernal. Luego por la noche con la grupeta del pueblo otro vez al bar jijiji, como dice el titulo de la pelicula de Ana Belén "cosas que hacen que la vida valga la pena".
Ahí estoy contigo Luci, yo también prefiero cola de León, suele ser peor la gente que te viene por la espalda que la que te viene de cara jijiji.
Tengan ustedes buen día, sed buenos.
"El ... (ver texto completo)