campanas de su iglesia
¡Madre del amor hermoso la que he liado!, me he suscrito a una página de libros gratis, epub, pdf, y todo eso, pues ahora por lista tengo más libros disponibles para descargar que años tengo disponibles para leer, ¡cielos, no sabía que esto funcionara así!, ¡que ruina de correo!, voy a tardar.. nada en darme de baja. ¿alguien lee en ebook? quiere libros?.
Saludos y salud para leer todo lo que deberíamos... de leer
Para cotejar, he mirado otra página del tiempo, ¡señores! ¡no coincidan por favor!, ustedes a lo suyo, metan cualquier cosa que les diferencia de los demás, que este espacio dice nieve el martes... pues yo el sábado ¡ala!, que este dice llueve... yo niebla, ¡puñeta!, así no me extraña que alguno acierte, me he quedado peor que cuando he mirado, primero en AEMET, que lo podéis comprobar, y da nieve para martes y miércoles, este de eltiempo24, el domingo a mediodía nevada ligera, luego lluvias, lluvias ... (ver texto completo)
5ºC de temperatura, cielo despejado y limpio de nubes, no hay viento, otro día copia del de ayer, esta mañana ha vuelto la helada a cubrir todo, a las 9 había -1ºC según he visto como estaba la hierba, he pensado que los grados negativos eran más, cuando empiezan estas heladas un señor me comentó que hasta que no cambie la luna, seguirán, he mirado y unida a mi poca experiencia, he sacado en conclusión que luna nueva para el día 9 martes, que precisamente acabo de mirar el tiempo y dan NIEVE para ... (ver texto completo)
"La vida es nada si la libertad se pierde.".

Manuel Belgrano (3/7/1770 - 20/7/1820) fue un intelectual, abogado, político y militar argentino luchador de la guerra de la Independencia y creador de la bandera argentina.-De estudiargratis. com.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------
Está claro que sabía de lo que ... (ver texto completo)
Hola Liviana. Pues razón tenia que el que"madruga Dios le a guda y creo que tenia razón es por eso que estas a banzada y tendrás tiempo par tomar tranquilamente el cafetito porque según tus explicaciones es la ora, bueno por aquí todo sigue igual un buen soly ya se nota que calienta así que aprovecharemos de el al máximo por si acaso, hay tantas cosas que no son lo que parece cuanto más las personas que damos una de cal y otra de arena, así que no hay mucho que extrañarse pero bueno lo dejaremos ... (ver texto completo)
Hola Loreto, lo de " al que madruga etc.." me recuerda una cosita, ¿tu te acuerdas de un grupo creo que eran tres, Académica Palanca?, cantaban unas canciones increíbles, tengo un vinilo de ellos, pues en una, ahora no recuerdo cual cantaban o decían " al que madruga... Dios le apoya", nos hacían reír con sus ocurrencias y sus mímicas en la canción de - soy un truhan soy un señor- nos hemos reído lo nuestro.
Pues hoy mi café ha sigo gigante, no se lo saltaba uno ni con pértiga, pero ya está en ... (ver texto completo)
Buenos días
Flores? que os pasa con las flores? eso en 10-15 días a la basura y valen una pasta. Todavía recuerdo el día que se me ocurrió regalarla un haster, la lié parda, como se puso, dios mio, sólo de acordarme me tiemblan las canillas jejejeje.
Yo sigo para adelante con mis artilujios del café y me voy apañando pero ahora soy menos sociable, fijate tú, el secreto de la máquina infernal es que el café es malísimo pero te une a la gente jejejeje dichosa máquina, que mania la tengo.
El señor ... (ver texto completo)
Hola Nani, ¡que quieres! seguimos siendo románticas, eso precisamente es un regalo, algo que no es útil, que solo sirve para alegrar el corazón, ¡será mejor presentarse con una olla! ¿no?, me imagino la cara de tu chica al ver el hámster ¡ay, jajaja! lo siento pero no me puedo contener, y aquí he terminado pronto con el jajaja, pero no tenéis arreglo, unas rosas eso, una docena de rosas, no me hagas un ramo de mil colores, de esos que tienen margaritas, y verde que te dan ganas de ponerlo de verdura ... (ver texto completo)
¡uuuuhhhyyyyy! ¡madre del amor hermoso que helada!, todo blanco,... vale... no tanto como en la foto, cuando he abierto el ojo y he levantado la persiana, ¡puñetas! está todo blanco, de la helada, las laderas preciosas, si hubiera tenído valor, me hubiera armado con mi cámara y ¡ala al monte!, pero no, no me apetecía salir con esa helada y por muy buenas fotos que se pueden hacer con ese paisaje, me ha podido el amor a mi cocina, a mi desayuno y ¡anda la cocina aún encendida!, tronco dentro y ver ... (ver texto completo)
Hola Liviana. Pues razón tenia que el que"madruga Dios le a guda y creo que tenia razón es por eso que estas a banzada y tendrás tiempo par tomar tranquilamente el cafetito porque según tus explicaciones es la ora, bueno por aquí todo sigue igual un buen soly ya se nota que calienta así que aprovecharemos de el al máximo por si acaso, hay tantas cosas que no son lo que parece cuanto más las personas que damos una de cal y otra de arena, así que no hay mucho que extrañarse pero bueno lo dejaremos así porque los olores entre mas los devuelves mas se siente y como casi siempre lo que se revuelve huele mal puer lo mejor es de jarlo como esta bueno Liviana que tengas un formidable día lleno de salud y sabiduría. Loreto ... (ver texto completo)
Buenos días
Flores? que os pasa con las flores? eso en 10-15 días a la basura y valen una pasta. Todavía recuerdo el día que se me ocurrió regalarla un haster, la lié parda, como se puso, dios mio, sólo de acordarme me tiemblan las canillas jejejeje.
Yo sigo para adelante con mis artilujios del café y me voy apañando pero ahora soy menos sociable, fijate tú, el secreto de la máquina infernal es que el café es malísimo pero te une a la gente jejejeje dichosa máquina, que mania la tengo.
El señor ... (ver texto completo)
Enviada el 20-04 -2010, jijiji, por San Valentín el invierno llega... ¡pues no se sabe por donde!, por lo menos por aquí.
Cuando las circunstancias cambian, cuando los datos asoman, cuando la verdad aflora... yo cambio de opinión, ¿tu que haces?.- anónimo.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------
Tenemos una opinión sobre algo que parece indestructible, es una opinión basada en nuestra experiencia, en nuestro pálpito, presentimiento o como quiere que lo llames, personas que con solo aparecer encojen el estómago, solo es ese presentimiento o esa frase que dijo en su momento y automáticamente rehuyes a esa persona, por otra parte te caen bien y defiendes, a otras con una información quizá un poco " coja", simplemente entra de nuevo ese pálpito y te caen bien sin más, pero escuchas, compruebas, ves, que carecías de parte de esa información, que esa persona que te caía estupendamente no es lo que aparentaba ser, yo cambio de opinión de ahí la pregunta ¿y tu que haces?.........
saludos y salud para crecer como persona y no anclarse en opiniones y prejuicios. ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Bueno con respeto años catarros pues diré que este año me hice el propósito de no comer nada que no me pertenezca así que por el momento los dejó pasar de largo porque no me interesan, claro esta que este año no a habido grandes fríos que normalmente es cuando más se atrapan y tocaremos madera como se suele decir para que no se retenga en uno y pase de largo el tiempo por el momento todo va bien y por mi que con tinue así, a pesar quemsi continúa así en el verano habrá problemas de ... (ver texto completo)
Loreto me alegro cantidad que estés con cuidado de no " apañar " nada molesto, pero es curioso como en la tele los anuncios de anti-catarrales y demás malestares, nos llegan en momentos puntuales, siempre me ponen en guardia, por si acaso..

La falta de agua en verano, me da un poco de yu-yu, si ahora ni llueve ni nieva la padeceremos, espero que desde aquí a que llegue el verano de tiempo, a llenar y rellenar embalses fuentes y manantiales, siempre me acuerdo de ellos porque aquí es de ellos de ... (ver texto completo)
Como se nota que he madrugado, que tengo la comida ya preparada y que tengo tiempo de más jajaja, ¡me lo paso de miedo!
Saludos y salud
Buenos días gente de buen corazón
Miercoles, el día de inglés, (pongo el acento que si no suena mu raro jajajajaj), día largo, toca comer en el curre. Os habeis parado a pensar "por ser año bisiesto y tener febrero 29 días, cobraremos un día más? me da a mi que...
Buen tutorial para enviar la foto, más claro imposible, me dice que puede tardar hasta varios días, que están desbordados.
Vuelta con la perrina a toda mecha, pobre, no la daba tiempo ni de pararse a olisquear el rastro que han dejado ... (ver texto completo)
Hola Nani, referente a esto de los acentos, recibí hace mucho un correo de lo más curioso, sobre acentos y esas cosas, como varían las distintas definiciones y desde entonces procuro, solo procuro porque no consigo del todo, pero si intento colocar acentos en su sitio, a veces me paso a veces me quedo corta pero así son las cosas de la vida.
Este mes siempre le he encontrado un poco raro, como muy especial Él, distinto, como con muchos humos, ¡anda guapo que eres el más corto!... ¡menos humos rico!.... ... (ver texto completo)
7ºC de temperatura, ¡no me lo creo!, cielo despejado precioso, con sol limpio y reluciente, (no se me ocurren más adjetivos) total después de la suma sin viento: día de exposición, volvemos a la primavera, los pajaritos andan un poco descolocados y los demás estamos perdidos, este verano será el rechinar de dientes si antes no llueve... adecuadamente, y este es el día que no me pienso perder.
Saludos y salud para poder disfrutar.