Los robles aguantan bien el invierno, VILLAOLIVA

(18 de Enero de 2015)
Para cotejar, he mirado otra página del tiempo, ¡señores! ¡no coincidan por favor!, ustedes a lo suyo, metan cualquier cosa que les diferencia de los demás, que este espacio dice nieve el martes... pues yo el sábado ¡ala!, que este dice llueve... yo niebla, ¡puñeta!, así no me extraña que alguno acierte, me he quedado peor que cuando he mirado, primero en AEMET, que lo podéis comprobar, y da nieve para martes y miércoles, este de eltiempo24, el domingo a mediodía nevada ligera, luego lluvias, lluvias...
0ºC de temperatura, parecen menos, cielo entre nubes y claros y viento ahora moderado, esta noche ha sido otra noche de viento fuerte, ha nevado un poco, solo ha cubierto superficialmente todo lo que estaba ya limpio de nieve, volvemos a ver blanco por todos los lugares por donde pasees la vista.
Saludos.
¡yyyuuuuiii! que frio, hace un frio que hiela la nariz, he salido para meter leña, he cargado lo más, con la intención de no volver a salir, nos estamos preparando para lo que se acerca, otro finde pasado por nieve y con frio a discreción, empezaré a buscar pelis, series y lo que sea para pasar otro finde en casa, ¿cuanta gente ha perdido la suya?, ¿cuanta no puede preparar ningún entretenimiento?.... me deja sabor amargo en la boca, no se quita con nada, que yo sepa se quita con justicia y buena...
Que me dicen que he puesto pocas... ¿pero no acabo de explicar lo pequeño que es el pueblo?, ¿pero no le conoces de sobra?, y me da consejos para ir allí.. por detrás de allá.. en la peña que hay a la derecha, y el roble que está ¡alto, stop!, no problen, te coloco mi cámara bien amarrada al cuello, no sea que tengamos disgustos y tu misma... ¡ala! al roble, a la roca de no se donde y donde tu quieras.. va a seguir nevando.... volveré como las golondrinas... haré más fotos, y verás más.
Saludos.
Aquí tenemos como los robles aguantan bien el invierno, en estado de espera, dispuestos a seguir a pesar del viento, de la nieve, del frio y lo que venga, en primavera y bien entrada, empezarán a espabilar y se llenarán sus yemas de sabia nueva, esto ocurrirá dentro de unos meses.
saludos.