Casa con planta baja y dos pisos
Holaaaa buenas tardes, casi noches ya: Bueno bueno por fin se termino mi pesadilla ya hemos terminado el curso, y aunque a mi siempre me gusta conocer y aprender cosas nuevas en esta ocasión ha sido mas bien un recordatorio, que nada'' oh ''casi nada tiene que ver con la practica, si es verdad que hemos tenido dos clases muy divertidas ¡pero para lo que hemos hecho no hacían falta tantas horas en fin lo importante es que ya paso. Pues si que paso aquella tormenta... pero llevamos ya muchos días sin ... (ver texto completo)
Hola buenas mediomañanas casi tardes.
Me alegro que hayas terminado, te dejará un poco más de tiempo, es bueno negociar el tiempo como uno quiera, los cursos, pues que te voy a contar que tu no sepas, se hace muchas veces por negociaciones entre jefes y sindicatos, es una manera de que figure que se preocupan por la empresa, calidad de trato y saber como manejar situaciones, pero en si, poco efectivas, si ha sido para pasar un buen rato... me alegro.
El tiempo está muy descolocado, llueve cada vez menos y cuando llueve lo hace en demasía, de golpe, así nos va, sigo diciendo que el cambio climático está funcionando, que siempre le ha habido ¡claro!, que nunca con tanta brusquedad y repentino ¡también!, que tenemos la culpa ¡seguro!. Por aquí parece que todo está como siempre, ya se encargan los " quemadores o incendiarios " de ayudar a ese cambio climático, total ¡más mierda a la atmósfera!, cuando no haya solución lo mismo aprenden a que quemar no ayuda... destruye, pero será tarde, no hay forma de parar esto, ya te contaré lo que dura esto sin quemar, no importa que las autoridades lo sepan, no les tienen ningún respeto, ¡fijaté a los demás!.. que no somos nadie.
Las pobres naranjas... nos llegarán más caras, otra cosa más, entiendo el porque, hay muchas cosas que no tienen tanto sentido.
Cierto que la ilusión es buena, se hacen planes ¿y si. y si.. y si..?, al menos tienes planes e ilusión.
Gracias por desear que las cosas hagan feliz a una personita como yo, perdida en un pueblín.. pero sí, con ganas de ser feliz.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
Hola Luciana pues esto cuando funciona bien es una maravilla en un Santi amén te encuentras en cualquier parte del mundo con tu comunicación pero cuando le da por torcerse me las hace pasar de aquí lo pero bueno lo importantes es continuar comunicándose y seguir contando las miserias que pasan y todo porque un puñado de personas se quieren poner ricas sin trabajar ni sin a riesgar su dinero como es el caso del señor Iglesias y enbauco a Sánchez que si la Malloria no sedan cuenta a tiempo había arsorbido ... (ver texto completo)
Buenas mañanas Loreto, ¡casi nos pisamos!, he ido a por mi café y entre terminar de poner.. entro y ya estás aquí, ¡bien!.
Pues mira viene a cuento el sr. Ronaldo, ¡ahora que! ¿todos quieren ser Ronaldo?... ¿en que termino? ¿en lo que tiene? o ¿en lo oculta?, ¡madre cada día una historia!, me parece que van a salir más nombres a relucir, creo que alguno está ya tiritando de que le pillen, si hicieran las cosas bien, no importa a quien investiguen, pero... todo es por evitar que se llevan su dinero, ... (ver texto completo)
Termino de ver que tenias idea de hacer galletitas de chocolate, como te han salido? Seguro que pa'chuparse los dedos, asi mañana el cafetito te lo tomaras bien agustito, fijate con que poquito somos felices, un café, un libro y esas galletitas uuuff no hace falta mucho mas. Saludos y salud para todos
Hola y buenas mañanas, estoy con olor a café que me nubla la mente, las horas a veces no tienen nada que ver con el reloj, ¿no te parece?, unas veces te da el sueño a las cinco y otras veces estás a otras cinco de la mañana contando ovejas jajaja, pero no me extraña que se cierren tus ojos con el jaleo que te tienes.
Pasa siempre que en las empresas son incapaces de ceder en solo una hora, una hora... ¡vale media!, y poner un poquito de su parte ya que obligan a hacer los cursos, ellos no ponen ... (ver texto completo)
Holaaaa buenas tardes, casi noches ya: Bueno bueno por fin se termino mi pesadilla ya hemos terminado el curso, y aunque a mi siempre me gusta conocer y aprender cosas nuevas en esta ocasión ha sido mas bien un recordatorio, que nada'' oh ''casi nada tiene que ver con la practica, si es verdad que hemos tenido dos clases muy divertidas ¡pero para lo que hemos hecho no hacían falta tantas horas en fin lo importante es que ya paso. Pues si que paso aquella tormenta... pero llevamos ya muchos días sin ... (ver texto completo)
en villaoliva fue bautizado uno de mis hijos, siendo padrino el m
“Para construir un mundo mejor, en ocasiones hay que destruir el antiguo, y eso crea enemigos.” Robert Redford
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --------------
Enemigos, resentimientos, envidias y malos deseos, así son las cosas, hay personas elegantes que comprenden cuando han perdido y abandonan, hay personas perniciosas que nunca entienden que esa no es la manera y causan verdaderas desgracias. ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues si es verdad no se que estimulante habrá encontrado el señor Montoro para de ceir las mentiras y con cara sonriente menuda astucia y agilidad como para que Rajoy se desprende de el aunque muchos del partido de el ya no estás muy contentos con el impuesto a las sociedades Armar ya se lo hizo saber, pero ya sacaran un truco para no pagar es como muchos jugadores de fútbol todo lo que reciben de las publicidad se lo pagan en el extranjero y nosotros cuando compramos compramos en España ... (ver texto completo)
Buenas mañanas Loreto, ¡casi nos pisamos!, he ido a por mi café y entre terminar de poner.. entro y ya estás aquí, ¡bien!.
Pues mira viene a cuento el sr. Ronaldo, ¡ahora que! ¿todos quieren ser Ronaldo?... ¿en que termino? ¿en lo que tiene? o ¿en lo oculta?, ¡madre cada día una historia!, me parece que van a salir más nombres a relucir, creo que alguno está ya tiritando de que le pillen, si hicieran las cosas bien, no importa a quien investiguen, pero... todo es por evitar que se llevan su dinero, ... (ver texto completo)
Buenos días o ya mañanas, tenemos luz de domingo, es una claridad tamizada por las nubes que no se describir, se parece a.. cuando pasa una tormenta y el cielo está aún con nubes oscuras, se mezclan las nubes claras y aparece el sol entre ellas, algo así pero es para deleitarse, he estado unos momentos admirando la luz tan bonita de nuestro cielo, 9ºC de temperatura, el cielo como he dicho entre nubes y claros con luz de primavera, sin viento, un día perfecto para que todo salga bien, si no es así, ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues si es verdad no se que estimulante habrá encontrado el señor Montoro para de ceir las mentiras y con cara sonriente menuda astucia y agilidad como para que Rajoy se desprende de el aunque muchos del partido de el ya no estás muy contentos con el impuesto a las sociedades Armar ya se lo hizo saber, pero ya sacaran un truco para no pagar es como muchos jugadores de fútbol todo lo que reciben de las publicidad se lo pagan en el extranjero y nosotros cuando compramos compramos en España ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Hay una cosa muy cruosa el gobierno siempre pone de modelos los países de la UE Europa, pero para las cosas que les interesa a ellos porque no dicen que es salario mínimo de un peón o sea de un obrero que no tiene ninguna clasificación es de 1400 euros por mes y ahora quieren demostrar que an hacho una valentía y un gran sacrificio el aumentar a 700 euros el mínimo es una vergüenza osea que aumentan 50 euros al mes y ya subieron más de 100 euros entre las bebidas con azúcar y las otras ... (ver texto completo)
El cuento del que parecía un tonto, me suena a un título de una obra de teatro ^^ El tonto era un sabio ^^, pero aquí entra el refrán de tírame pan y llámame perro... pero sigue tirándome pan, buen relato o cuento.
saludos y salud.
Hola Luciana. Hay una cosa muy cruosa el gobierno siempre pone de modelos los países de la UE Europa, pero para las cosas que les interesa a ellos porque no dicen que es salario mínimo de un peón o sea de un obrero que no tiene ninguna clasificación es de 1400 euros por mes y ahora quieren demostrar que an hacho una valentía y un gran sacrificio el aumentar a 700 euros el mínimo es una vergüenza osea que aumentan 50 euros al mes y ya subieron más de 100 euros entre las bebidas con azúcar y las otras ... (ver texto completo)
Hola Loreto, pues lo que te decía, según estaba poniendo los mensajes lo estaba oyendo, ¡vaya cara que tiene el sr. Montoro!, hay que valer para eso, presumiendo y todo, ¿como le va a quitar del puesto?, lo hace de maravilla, miente más que habla y tan tranquilo, salió lo del salario de Italia, y si es de 1.500€, aquí ni para el siglo xxx, alcanzaremos esa meta, entre tanto mangante no puede ser, hospitales, colegios y demás.... sin lo básico, me comentaba una enfermera que nunca ha estado el armario ... (ver texto completo)
Buenas mañanas a toda la gente buena que danza por estos lares, 7ºC de temperatura y lloviendo, ahora si, ahora no, sin viento, supongo que sea un mal momento para quemar linderas y lo que se les ocurra, eso espero, la fuente o manantial de la entrada del pueblo está seco, lo mismo hay suerte y vuelve el agua, antes se utilizada mucho para regar los huertos de arriba, y para ganado supongo que también, ahora simplemente es un placer ver salir el agua.
Saludos y salud.
Hola Luciana. Hay una cosa muy cruosa el gobierno siempre pone de modelos los países de la UE Europa, pero para las cosas que les interesa a ellos porque no dicen que es salario mínimo de un peón o sea de un obrero que no tiene ninguna clasificación es de 1400 euros por mes y ahora quieren demostrar que an hacho una valentía y un gran sacrificio el aumentar a 700 euros el mínimo es una vergüenza osea que aumentan 50 euros al mes y ya subieron más de 100 euros entre las bebidas con azúcar y las otras non alcol el gobierno va a recaudar más de 100 euros por familia. Si controlarán bien el livar que pagamos todos los consumidores y si recuperaran todo lo que an estafado y revisaran los salarios no recuperarían los 7000 mil millones que recuperarían más de 100,000 mil millones y podrían subir el salario mínimo al nivel de los otro países de Europa y al mismo tiempo mandarían de verdad la economía Española y sin subir los impuestos. El señor Montoro ayer se reía de pocos nosos ex pricando que ellos no an dicho que no hiban a subir eso, osea pue para el subir en impuestos los artículos del consumo no es impuesto no solo nos bajan el poder de la cesta de compras que encima se ríen de uno como si fuéramos tontos, voy a contar un chiste que viene bien con esto...Érase en un pueblo que los ricos se ajustaban para tirar de los más desfavorecidos y les gastaban bromas algunas muy pesadas y habían cojido una construmbre de ofrecerle a uno del pueblo que ele giera entre un billete de 100 pts y otro de 5 pts y el siempre elejia el de 5 pts y ellos se reían alo grande, pero un día había un señor que no era de allí y vio la faena y como se reían todos demel, y cuando se marcharon el señor de acerco al que tenían por tonto y le dijo no comprendo tedanna elegir entre un billete de 100 pts y otro de 5 pts y fines el de 5 pts pues es muy fácil el día que coja el de 100 pts se acabará la broma y yo me quedaré sin las 5 pes, es ese caso los tontos eran los ricos pero en este que estamos viviendo los tontos somos no sotros que nos dejamos embaviocar sin decir nada. muchos saludos y suerte. Loreto ... (ver texto completo)
Frases de Mario Quintana.

" Lo más admirable de las democracias es la facilidad con la que cualquier persona puede pasar de la crónica policial a la crónica social."
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------------------
Esto lo vemos todos los días, nunca han sido más populares y han recibido tantos vítores, como cuando fueron condenados a la cárcel, somos un país de contrastes y hay tantos contrastes, que una empieza a pensar que se nos ha ido la " olla ", coloquialmente hablando, más fino, pero no más claro: se nos ha ido la cabeza, hemos perdido el norte, estamos desbarrando, nos pasamos cuatro pueblo y más.. y mas... ... (ver texto completo)
A veces hay que inyectarse fantasía.. para no morir de realidad.

Recibido por WhatsApp.

Lo creo, porque cuanto más conozco al género humano, las mentiras, los mamoneos, la falta de sensibilidad con sus congéneres, más me apetece ingresar en el género de.... las ardillas (por decir algo).