El jardín de la Sra. Claudia Martín
Hola Luciana. La gente no se si viene loca o qué pasa atacan autobuses de turista con niños, ponen bombas en mercados en todos los sitios de aglomeración de gente para matar lo máximo de per sosas, yo ya me pregunto si solo es un grupo de desgenerados o por lo contrario es el islam que quieren plantar a la fuerza porqué es verdad que hay muchos que lo condenan esos a tentados, pero decir palabras no cuesta nada, yo no veo que se enfrenten ha ellos, porque el padre del que hizo el atentado en Manchester ... (ver texto completo)
Hola Loreto, nosotros también nos hemos quedado, como la mayoría de las personas asustadas de como va todo esto, no entiendo que un país que te acoge luego sea al que dirijas tu ira y tu crueldad, por eso aparecen los partidos extremistas, de derechas de izquierdas, a consecuencia de lo que está ocurriendo nos radicalizamos, se oye cada vez más ¡que se vayan a su país!, ¡que les echen!, pues ese pensar.... es producto del miedo y del dolor, ese dolor que han creado a base de muerte y sufrimiento, ¿hay que extrañarse?, yo cada día me extraño menos, de que haya personas que no quieran acoger a nadie, estén las imágenes como estén, es tremendo como viven en los campos de refugiados... pero luego pasan estas desgracias y te replanteas tu propia opinión, ponen las bombas donde más daño van a hacer y simplemente dices: aquí que no vengan. Luego están como dices sus propias costumbres, cuando vas a su país hay que acatar sin una protesta como tienes que ir vestida, llevar velo o no, y aquí no acatan nada, siguen con sus costumbres, hay un montón de cosas que se entienden cada vez menos, recuerdo a la Reina Sofia, que en un viaje a oriente medio, cuando la presentaron a no-se-quien- y extendió la mano automáticamente se retiró el señoruco mirándola como quien mira a un fantasma, eso no se me olvida, pues esa calle es de dos direcciones, yo acato tu acatas... y así todos acatamos las normas de cada lugar, ¿no te gusta? pues te vas, ¡ves como yo también ante los acontecimientos me radicalizo?, podía decir, vamos a entendernos, ¡pues no!, no se me ocurre, simplemente si no te gusta o no quieres seguir las normas que seguimos todos... vete.
Bueno Loreto el café de hoy estaba fuerte como roble viejo, así estoy yo, he salido a caminar rápido y he llegado exhausta, menos mal que el agua me recoloca y el café me reanima, pero eso significa que he dejado de caminar y estoy " floja ", ¡pues a coger fondo!, el día está de un bochornazo que no anima para nada, pero ayer no salí y si sigo mis instintos me quedo sentada leyendo, no hago caso y larí lará tralará a caminar.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
23ºC de temperatura, cielo entre nubes y claros... de tormenta y sin viento, ayer nos tocó por precaución desenchufar la mayor cantidad de electrodomésticos y por la tarde si hubo tormenta, algo menos de lo que esperábamos la verdad, según estaba el cielo olía a electricidad, la chaparrada fue de las de abril, estuvo lloviendo con ganas y mezclado entre la lluvia unos granizos de tamaño considerable, por lo tanto otro poco de agua que se arrima a lo anterior, si esta tarde, tiene a buen gusto, caer ... (ver texto completo)
Hola Luciana. La gente no se si viene loca o qué pasa atacan autobuses de turista con niños, ponen bombas en mercados en todos los sitios de aglomeración de gente para matar lo máximo de per sosas, yo ya me pregunto si solo es un grupo de desgenerados o por lo contrario es el islam que quieren plantar a la fuerza porqué es verdad que hay muchos que lo condenan esos a tentados, pero decir palabras no cuesta nada, yo no veo que se enfrenten ha ellos, porque el padre del que hizo el atentado en Manchester ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Yo estoy contigo que el mejor dinero que se gasta es para curar las enfermedades, pero lo que no estoy de acuerdo es que se pague dos veces, porque tampoco si una persona quiere trabajar por su cuenta lo debe de hacer lo que no se puede hacer es pertenecer a la seguridad social y dos pues se estallar a su cuenta porque un obrero no lo puede hacer un policía ni guarda civiles ni nadie que trabaje en una empresa es como si ahora las farmacias le diera por estallar otra farmacia un poco ... (ver texto completo)
Hola Loreto, ante la imposibilidad de acortar el tiempo en una rehabilitación, no te queda otra que buscar solucionar el problema lo antes posible, sí, puedes ir a poner una queja y te enseñan, como me enseñaron a mi una lista interminable de personas que lo habían solicitado antes, ¿soy tan especial y me salto la espera?, pues no, solución menos robos al estado y más dinero para Sanidad, más doctores para atender a pacientes y más fisioterapeutas que nos ayuden a terminar con el malestar, pero el ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Yo estoy contigo que el mejor dinero que se gasta es para curar las enfermedades, pero lo que no estoy de acuerdo es que se pague dos veces, porque tampoco si una persona quiere trabajar por su cuenta lo debe de hacer lo que no se puede hacer es pertenecer a la seguridad social y dos pues se estallar a su cuenta porque un obrero no lo puede hacer un policía ni guarda civiles ni nadie que trabaje en una empresa es como si ahora las farmacias le diera por estallar otra farmacia un poco ... (ver texto completo)
Esto me ha llegado por whatsapp, la verdad que me parece una innovación estupenda, los plásticos son terribles, al menos los residuos que generan y las botellas de agua son la mayor parte, no se reciclan de forma completa y las botellas están por todos los sitios, en el mar, en la ciudad, en el campo, en la playa, con esto es posible que no desaparezcan, su vida en plan residuo es larguísima, pero si se puede reducir su número.
Saludos y salud.
Hola Luciana. Yo no sé las intenciones del Señor Pedro pero por las explicaciones que a dado creo que sigue con las mismas intenciones que antes de dimitir y como se aguante con el Señor iglesias le es mejor meter un pie es el fuego y otro al lado, el señor iglesias lo que quiere es hacer que su partido sea el segundo eso es lo que busca y como el señor Sánchez lo a compañe será el chaquetas o más grande que recibirán los dos, no creo que la ponga y mucho menos que el señor Sánchez se la a polle ... (ver texto completo)
Hola Loreto, pues así estamos todos especulando esto y lo otro, porque en realidad no deja de ser una especulación, que el psoe se una a ciudadanos... como que me da un poco de extrañeza, ¿ciudadanos no es de derechas?. ¿el Sr. Sánchez no es de izquierdas?, bueno hay un lío bastante " liado ", por mi parte esperaré acontecimientos, Susana no se la ve ni se la oye, al menos no he escuchado nada de ella, no se lo que se guardará en la manga.
Y me voy a la mesa, ya es hora de comer y me están esperando, ... (ver texto completo)
Hola buenas y ya calurosas tardes: Pues si parece que se nos va enderezando la'' cosa ''aun queda ¡mi cuñado el de la mano también esta esperando la rehabilitación al igual que el otro el medico de cabecera si le ha puesto (preferente) pero con eso y todo fíjate si cuesta, ademas el dedo meñique creo que no se le quedara bien lo tiene muy encogido veremos con la rehabilitación como quedan los dos. Tambien han empezado hacer unos ejercicios en casa, uno con la pelota y el otro una especie de estiramientos ... (ver texto completo)
Hola guapa, ves.. en estos casos tan complicados las rehabilitaciones deberían de ser al momento, que es como se consiguen buenos resultados, no se si merece la pena esperar, tengo una amiga con un problema en la muñeca y la animé a que fuera a un fisio, si no hubiera ido tendría la muñeca inútil ahora mismo, buscad un buen fisio y que empiecen cuanto antes, la salud no tiene precio y estar esperando sin mas... no es aconsejable, te hablo por propia experiencia, si un simple pinzamiento en la columna ... (ver texto completo)
27ºC de calorina mortal, ¿que vamos a hacer en pleno verano?, en estos lares no nos acostumbramos a este calorazo, están los gatos debajo del membrillo que ni abren el ojo, me he acercado a ver la temperatura y ni se han inmutado, pero aquí en casa se está muy bien, ya dado el paseo y a punto de morir de calor en el camino, esta es la recompensa, dentro de muy poco necesitaré una chaqueta para estar en casa jajaja..
Saludos y salud-
Hola Luciana. Yo no sé las intenciones del Señor Pedro pero por las explicaciones que a dado creo que sigue con las mismas intenciones que antes de dimitir y como se aguante con el Señor iglesias le es mejor meter un pie es el fuego y otro al lado, el señor iglesias lo que quiere es hacer que su partido sea el segundo eso es lo que busca y como el señor Sánchez lo a compañe será el chaquetas o más grande que recibirán los dos, no creo que la ponga y mucho menos que el señor Sánchez se la a polle ... (ver texto completo)
Hola Justi, he copiado un libro electrónico aquí y estoy leyendo tan ricamente, mientras llueve suavecito y con nubes de tormenta. Así no se sale de paseo, pues leo.
¡Ya te digo!, que no se lo creía del todo el Sr. Sánchez, desde luego veremos si ha merecido la pena toda esta pelea, así lo espero, porque ganamos todos con una oposición bien coordenada.
Y el alta a tu cuñado, eso si es importante, espero que el otro con la mano ya esté del todo recuperado, ha sido una temporada un tanto estresante ... (ver texto completo)
Hola buenas y ya calurosas tardes: Pues si parece que se nos va enderezando la'' cosa ''aun queda ¡mi cuñado el de la mano también esta esperando la rehabilitación al igual que el otro el medico de cabecera si le ha puesto (preferente) pero con eso y todo fíjate si cuesta, ademas el dedo meñique creo que no se le quedara bien lo tiene muy encogido veremos con la rehabilitación como quedan los dos. Tambien han empezado hacer unos ejercicios en casa, uno con la pelota y el otro una especie de estiramientos ... (ver texto completo)
.-" Por su parte, Hernando proseguía su perorata y afirmaba que su partido aplica un criterio que tiene precedentes y que es “normal”. Eso sí, ha declarado que el PP acatará lo que diga el tribunal. Insiste, además, en criticar la decisión del mismo de llamar a Rajoy a declarar porque “no tiene sentido” que el presidente del Gobierno comparezca para “hablar de un asunto del que no tiene conocimiento y responsabilidad alguna”. “Podrían llamar a declarar a Rajoy o al Papa de Roma para que diga lo que sabía en ese momento, porque sabe lo mismo”, insiste Hernando. (de Elplural. com)

Señor Hernando, se habla mirando a la cara de las personas, no a las palomas que pasan por el cielo, eso da poca credibilidad, aunque bien sabido es, que mirando de frente y asegurando con todo el peso del cargo, hemos visto y oído: eso es mentira, es mentira, es mentira.-.- por toda explicación y ha pasado por el colador del polígrafo jijiji
Pero está usted llamando al Sr. Rajoy ignorante, ya sabemos todos que la esposa del cesar no solo no tiene que ser puta, tampoco tiene que parecerlo. (no es un dicho textual.. pero vale), pues nada al parecer, nadie debe saber, nadie debe controlar, nadie se entera de nada, cuanto más arriba en el cargo menos se enteran de nada, como " ama de llaves " están todos despedidos.-
Y aquí dejo por si os aburrís, todos los tenores del pp, el porque no debería de estar este partido donde está. Hay gustos para todos, este es el mío exclusivamente. ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Es verdad que el gobierno que hay está muy contagiado con la currucion aunque no sean todas corruptos muchos lo son y los otros los incurren, pero ahora según están las cosas España no está para ir ha unas eleciones porque las volvería a ganar el PP el PSOE no está para ir ha eleciones está dividido en dos tiene que esperar por ver que rumbo toma Pedro si intenta afinarse a ciudadanos o por contra se afina a podemos porque hoy el Mallorca enemigo de Pedro es iglesias y si no lo ve a ... (ver texto completo)
Hola Loreto, con la mañana casi dando la ultima hora, un calor que ya me va a costar, esperaré hasta que baje el sol, en casita y fresca te contesto con alegría.
Bueno no se como se llevarán el Sr. Iglesias y el Sr. Sánchez, lo que si se es, que si quieren hacer algo en contra del gobierno actual y todas sus trapacerías.... o se unen y hacen pactos o no hay nada que hacer, no me gusta para nada que el partido que domina ahora España no sea un partido limpio, no puedes fregar y dejar el suelo limpio ... (ver texto completo)
24ºC temperatura, cielo despejado y sin viento, esta mañana lanzándome llena de fuerza y poco sentido común me fui a pasear, sin más, sin salvavidas ni paracaídas... pero con sombrero, ¡madre del amor hermoso que calorina!, he llegado a casa después de un muy largo paseo en estado catatónico casi, derecha a la ducha y debajo del agua casi fresca he empezado a reaccionar, ¿como llevo tan mal el calor?.. ¡como que fuera nacida en Alaska!, sin entender porque me afecta tanto, ni idea, el café me lo ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Es verdad que el gobierno que hay está muy contagiado con la currucion aunque no sean todas corruptos muchos lo son y los otros los incurren, pero ahora según están las cosas España no está para ir ha unas eleciones porque las volvería a ganar el PP el PSOE no está para ir ha eleciones está dividido en dos tiene que esperar por ver que rumbo toma Pedro si intenta afinarse a ciudadanos o por contra se afina a podemos porque hoy el Mallorca enemigo de Pedro es iglesias y si no lo ve a ... (ver texto completo)