Hola Loreto, pescadilla que se muerde la cola.. sinfin completo, utopía imposible de solucionar..... ¡vaya problema!, cuando murió un Policía en Bilbao, no se preparó tanto jaleo, ni pongo ni quito importancia a un acto o a otro, una persona que fallece es un drama que duele a todo ser humano normal, pero la circunstancia tiene cierta similitud, aunque hay que oír las explicaciones que dan, casi ninguna coincide, sea un mantero, sea un trabajador de cualquier modalidad, es una tragedia, pero no todas se miden con la misma vara de medir, eso es lo que me fastidia, que es un drama... seguro, pero me da que no es el mismo drama y no me parece justo.
El enlace que pongo debajo de esto, por favor no dejéis de verlo, ¿os parece justo?, a mi NO, sobre el artículo no estoy de acuerdo casi en nada, pero el encabezamiento del artículo no tiene desperdicio, naturalmente cada uno tiene su opinión, pero se está cobrando con 18 años cotizados a la SS a partir de los 55 años.... atentos.... redoble de tamboressss...430 €, ¡toma ya!, si esto os parece bien ¡pues ala! vivimos en el país de Jauja, es que como sobra dinero por todos los sitios... pues eso.-
Bueno Loreto, nuestros políticos que Dios confunda... porque lo mismo tenemos suerte y se enderezan un poco, hacen politicadas, cada una más gorda que la anterior, siempre tocan techo ante nuestra sorpresa, ¿te has sorprendido bastante?... pues ahora más.
Saludos y salud, espero que donde estás, tengas más posibilidades de disfrutar del tiempo, porque aquí..... uf.
... (ver texto completo)