Con el calor que hace en Valladolid no me importaría largarme a la vera de este rio que se tiene que estar como el la gloria.
Que suerte tienen algunos!
Una Cena -- de Baltasar del Alcázar

En Jaén, donde resido,
Vive don Lope de Sosa,
Y diréte, Inés, la cosa
Más brava de él que has oído.

Tenía este caballero
Un criado portugués...
Pero cenemos, Inés, ... (ver texto completo)
" Un optimista ve una oportunidad en todo problema, un pesimista ve un problema en toda oportunidad"---Winston Churchill.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------
Nos enseñan a la mayoría ser cautos, ser previsores y no hacer tonterías, luego con los años te das cuenta que las oportunidades SI, las has tenido, lo malo es que te enseñaron a ser prudente y no las aprovechaste, pero hay algo que puede ayudar a los más ilusos--si mi abuela tuviera lo que tiene mi abuelo... el resto es de todos conocido y para los que no somos tan ilusos nos vale " agua pasada no mueve..". total = igual, de nada vale mirar atrás, si acaso para no cometer las mismas equivocaciones, saludos desde el jardín. ... (ver texto completo)
11º de hermoso día, sin nubes a la vista y sin viento, con la oportunidad de desayunar en el jardín se saluda de otra forma la mañana, ya era hora de sentir el verano y una forma estupenda es esta... un buen desayuno y la prisa justa para poder disfrutar, sin prisa y con pausa. un saludo.
El mar es una cosa grande con agua dentro, que sirve para que unos señores muy serios se pongan a su alrededor con un palo en la mano de cuya punta cuelga un hilito, estando rodeados a su vez de otros caballeros mucho más serios todavía, que les miran atentamente -Don Miguel Mihura
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --
Consejo: Si queréis pasar un rato agradable, con poner Miguel Mihura frases- en google -- ... (ver texto completo)
"Si no has secado mis lágrimas, no quieras saber el porqué de mis alegrías".
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------
Esta frase me ha llegado en un correo, hay correos con frases diversas y muchas de ellas son muy buenas, esta me parece que entra dentro de ese apartado, al que no le importe el por que de mi sufrimiento que no se acerque cuando haya celebración, hay muchas personas que solo les ... (ver texto completo)
21º de temperatura con viento moderado y cielo con nubes sin importancia y desdibujadas, de esas nubes que el viento se encarga de borrar su forma, quedan en el cielo como telarañas, pues ese es nuestro día, un saludo.
hola buenas soy un leones que tiene parientes que descienden de villalba de guardo saben si javier cortes alvarez de miranda descendia por alguna parte de alli. espero respuesta saludos.
Hola: estaremos en la comida, al menos los de siempre y si algún@ va de nuevo mejor que mejor.

Mayte: no nos dices nada si este año habrá exposición, dímelo ya sabes..
Nos hemos quedado sin enlace con Mantinos. Estamos perdidas!
Hola: estaremos en la comida, al menos los de siempre y si algún@ va de nuevo mejor que mejor.

Mayte: no nos dices nada si este año habrá exposición, dímelo ya sabes..
"Feliz es aquél que se cree una lombriz".
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------------------
¡graciosa frase!, ser lombriz o creer que uno lo es... ¡bueno! mientras no haya un mirlo cerca.. tengo en mi jardín una familia de mirlos expertos en sacar lombrices del césped, hay que ver como tiran de ellas, en cuanto la sorprenden ya no hay escapatoria, por eso que creerse ser lombriz... y ser feliz, tengo enormes dudas, pero simpática ... (ver texto completo)
Hermosa forma de hablar de la Maternidad y la imagen de la Virgen de la Buena Leche queda perfecta con tu poesía, nunca una Madre es tan grande y desde luego poderosa que cuando su hijo la mira y defiende ante todos " mi Madre lo sabe todo", luego como ley de vida crecemos, como hijos sabemos que no lo saben todo nuestras Madres y volvemos a ver esa mirada en nuestros hijos, sentimos lo que sienten y si somos realmente sabias alargamos lo que podemos ese sentimiento de " mi Madre lo sabe todo", pasamos ... (ver texto completo)
17º de temperatura, cielo casi completamente despejado excepto unas nubes deshilachadas y con síntoma de desaparecer, ese es nuestro día, ayer nos amenazó por la tarde con cielo tormentoso pero salvo media docena de gotas gordas y repentinas, todo quedó en eso, apariencias, un saludo y aprovechad el día.
Una respuesta honesta es señal de una amistad verdadera.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --------------------------
A veces te gustaría que la pregunta no fuera hecha, así no hay necesidad de contestar, pero hay personas que les importa tu opinión y ante eso ¿que haces?, una cuestión de lo más incómoda da paso a una opinión no compartida, ¡ay que complicados somos y a la vez que simples!, ¿alguien lo entiende?. un saludo
Hace una semana unas amigas de paso nos visitaron con un estupendo obsequio, unos boletos, (no de lotería) estaban perfectos, de esos que puedes comer a mordiscos.. sin más, como la cosa no estaba para tardar en guisar mucho, pues improvisación y os aseguro que fue éxito total, preparé en una bandeja jamón cortado finito, cuanto mejor sea el jamón.. ¡que os voy a contar! corté los boletos en filetes finos, (preciosos) una sartén, un buen chorro de aceite de olivo no muy intenso y los boletos, un ... (ver texto completo)