Gracias cariño, que alegría cuando escribes y te contestan en agradecimiento te mando un jarrón de calas riégalas que no se te sequen... no creas que porque tenga años me siento vieja, me veo mayor pero con ganas de seguir dibujando acer algo
útil un saludo. Laura.
Hola, ¡pues has dado en la diana!, me encantan las calas, tengo dos macetas con ellas y ya las he comentado que es el último año que las soporto sin flores, llevo esperando lo mismo 4 años y nada, debe de ser que no las gusta la temperatura o que pasan calor en el invierno, este año las he colocado en un lugar mas fresquito, hay plantas que si en invierno no están a baja temperatura no florecen, eso me pasaba con la clivia, este año ¡otra a pasar fresquito!, total que yo en mi casa estoy en invierno ... (ver texto completo)
9º y subiendo, cielo despejado y sin viento, ¡otro día precioso!, se nota por la mañana que el fresquito se acentúa, y llega cambio de tiempo, recoger lo que queda en los huertos es primordial si no quieres que se hiele, dan 0º, pero es mejor no fiarse de ese 0, y así estamos haciendo hueco para guardar todo, no es mucho pero por ese motivo es mejor, un saludo.
Ya estan metidos en Yotube y hay seis a ver si gustan
Toño, eres el mejor, menudos videos que nos has colocado, eres un artista con tus avionetas y eso que estas empezando, a ver si para el año que viene nos haces unas buenas demostraciones con ellos, tu si que vales, saludos Carlos
Eso! para las fiestas!
Toño, eres el mejor, menudos videos que nos has colocado, eres un artista con tus avionetas y eso que estas empezando, a ver si para el año que viene nos haces unas buenas demostraciones con ellos, tu si que vales, saludos Carlos
Carlos! esos videos! que los queremos ver!
Toño, eres el mejor, menudos videos que nos has colocado, eres un artista con tus avionetas y eso que estas empezando, a ver si para el año que viene nos haces unas buenas demostraciones con ellos, tu si que vales, saludos Carlos
El año micológico alza el telón

Presentadas las actividades que Diputación y colectivos de la provincia organizan

El año micológico en Palencia hizo ayer su puesta de largo con la presentación en la capital de las actividades que organizan las asociaciones micológicas y una conferencia de Manuel Arnaiz Esteban sobre los aspectos legislativos de la seguridad alimentaria en relación con la comercialización de las setas silvestres comestibles.
El diputado de Medio Ambiente, Adolfo Palacios, fue ... (ver texto completo)
Estrenareis ese camino para los Santos?
7 de octubre cumpleaños de Charo
Otra vez estamos de cumple y las interesadas sin aparecer.
Bueno! aparecidas o no aparecidas desear a Ana mari que tenga un dia muy feliz
Un abrazo
Ana Mari, te deseo MUCHAS FELICIDADES, en este dia que has cumplido un año mas, que bueno es que te podamos desearte que pases un dia muy feiz, en compañia de Fernando y los mas queridos. Un abrazo muy fuerte para ti y Fernando, Carlos
¡eh, eh, eh..! ya estamos con ¡es que soy muy mayor!, ¡también yo! y sabes... pienso ser más mayor de lo que soy ahora, respecto a la cocina, la que fue--es, tengo la suerte de que a mi chico y a mi nos encanta la cocina, disfrutamos un montón haciendo platos variados, no a diario, pero es un placer cocinar para las personas a las que quieres, y si estamos un poco inspirados y con ganas nos salen cosas muy ricas, ricas.
Por lo tanto:
1º punto, no eres muy mayor: eres justo lo mayor que tiene uno ... (ver texto completo)
Gracias cariño, que alegría cuando escribes y te contestan en agradecimiento te mando un jarrón de calas riégalas que no se te sequen... no creas que porque tenga años me siento vieja, me veo mayor pero con ganas de seguir dibujando acer algo
útil un saludo. Laura.
"Quiero hacer mi casa aldeana
con una solana al oriente,
y meditar en la solana
devotamente. "Karma"- fragmento- Ramón María del Valle Inclán
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----
Recuerdo que la primera vez que vi una foto de don Ramón, pensé --es un hombre antiguo--, y no tengo ni idea de porque me vino eso a la cabeza al contemplar su foto, hace muchos años pero no lo ... (ver texto completo)
¡vale!... lo del café, pero hay un requisito, hay que avisar: junto al café lo ideal sería comer unos dulces caseros, esa es la condición, suelo tener varios tipos de café, hay días que necesito una buena dosis de estimulante para funcionar, un buen café fuerte, aromático, con un toque de amargor, lo suficiente para que el paladar se quede un tanto desconcertado, las neuronas se despiertan y es mucho más fácil ponerse en marcha, otro día con un suavecito es suficiente, ahora estoy explorando ebay ... (ver texto completo)
Querida Luciana ¡da gusto cuando hay gente como tu que aprecian tus trabajos yo como bes soy muy mayor, pero fui muy buena cocinera, y no sabes cuanto me gusta que te guste la cocina, se hacen delicias en la cocina. yo me an gustado mucho las actividades, e hecho de todo,
si entras en mi pagina veras que comentarios tan deliciosos me an puesto las personas que la an visto no te canso mas un saludo Laura.
¡eh, eh, eh..! ya estamos con ¡es que soy muy mayor!, ¡también yo! y sabes... pienso ser más mayor de lo que soy ahora, respecto a la cocina, la que fue--es, tengo la suerte de que a mi chico y a mi nos encanta la cocina, disfrutamos un montón haciendo platos variados, no a diario, pero es un placer cocinar para las personas a las que quieres, y si estamos un poco inspirados y con ganas nos salen cosas muy ricas, ricas.
Por lo tanto:
1º punto, no eres muy mayor: eres justo lo mayor que tiene uno que ser, para ser una experta en un montón de actividades, sin esa experiencia no hay currículum.
2º punto, no tienes que depender de que nadie te diga las cosas preciosas que haces... tu criterio es lo suficientemente experimentado como para saber que lo que haces está ¡genial!
3º punto y final, no me cansas en absoluto, créeme si te digo que si me cansaras... ¡te enterarías!, me fastidia cantidad dar mi tiempo a quien no me apetece, es un privilegio que se tiene cuando los años te acompañan en buena cantidad, ya no importa lo que piensen los que te miran, la mayoría de las miradas son de envidia, la mayoría de comentarios no son constructivos, por lo tanto... estoy encantada de poder contestar y saber de tus opiniones, un saludo. ... (ver texto completo)