Hola Loreto, pues si te vas a pasear por estas tierras, te aconsejo que los días que decidas... tengan un viernes para poder ir al mercado, si tienes que obsequiar a alguna persona que le guste la buena cocina, ¡aquí!, puedes comprar buenos alimentos que harán al cocinar una comida de auténtico lujo, el lunes cierra " La Olmeda".... el finde la Ruta de los Pantanos es estupendo.. ¡vamos que prepara una semana!, (es un decir, y como dice mi cuñada Granaina... es ¡hablar por no callar!, pero eso SÍ ... (ver texto completo)
Hola Luciana Pues como bien dices es iteresante el mercado mismo si solo se va para mirar las legunbres y frutas, mismo si no tienes pensado de comprar nada por que yo si voy es a una casa rural o un hotel, y pasare un poco de tiempo, pero entes tengo que mirar unas cosas para saber las fechas, Ahora ya empezaras adisfrutar de las flores y las legunbres del jardin, osea del guerto como deciisen los puebros, que pases un buen fin Domingo y que mañana tengas un hermoso dia un saludo. Loreto