Hola Loreto, ¡si hijo, si! también por desgracia para nosotros, los sinvergüenzas caminan por aquí, he oído hace unos días que en Barcelona se están cometiendo robos de bicicletas, hasta se suben por los balcones para robarlas, para caerse y partirse la cabeza... y no es que lo justifique ni nada por el estilo me parece horrible pero, sacan un beneficio con la venta de las bicis robadas, (vuelvo a decir que me parece muy mal estos robos), pero ¿quieres decirme que saca con destrozar los cantadores ... (ver texto completo)
Hola Luciana: Com bien dices el que roba todabia profita algo de lo que robo aunque al que leroban siempre le cuesta mas de multiplicar por 10 el pecio, porque los que se aprovechan son los que lescompran las cosas sabiendo que son robadas y encima les dan una miseria, es aesos que te nia que preseguir mucho mas la policia, porque si no hay quien compre el 80 % de los robos desaparecerias, es como con los animales que matan por las pieles si nadie comprara abrigos de pieles y otras cosas no matarian ... (ver texto completo)