baya niña como te sientes de poetica, esperemos que el 2012, se porte bien, y no nos reclame que nos deje un poquito mas y por pedir pediremos saluzuz, paz, y mucho amor, un besito que tengas un buen dia.
Tu deseo se ha cumplido, hemos tenido un estupendo día, día de Madres que se ha pasado volando, eso es lo que tiene, el tiempo vuela cuando estas a gusto y a tus deseos de todo lo bueno que has deseado nos sumamos a ellos, y así hacemos más fuerza para que se cumplan, me gusta el número de 2012 solo hace falta que por gustar el numerito se porte bien-estupendo-pendo y rizar el rizo supera lo imaginable... (hoy tengo el día revoltoso) un abrazo guapa.