Viva las fiestas de San Gregorio 2005 desde Palencia :de.
Hola:
Busco datos sobre un señor llamado Máximo García que fue ingeniero agrónomo. Su dirección era Finca los Calabazanos por Venta de Baños.
Es muy posible que este señor ya haya muerto o no viva ahí, lo que pasa es que, mi madre fue madrina de guerra suya y ahora que tiene 83, le ha dado por saber si existe o no. Le doy las gracias por adelantado a cualquier persona que me facilite algún dato, inclusive que haya muerto, para poder tranquilizar a mi madre que le dió ahora la perreta.
Contestar ... (ver texto completo)
Oye hace mucho tiemo que no me paso por Palencia... Yo vivía yi 15 años... Ahora tengo 19 y vivo en Zaragoza... Donde han puesto este nuevo puente que no conocía?
Soy David, he escrito aqui antes y yo no pertenezco a ese partido político, que al escrivir "padres" abreviado sale ese logotipo. Si alguien puede borrarlo que lo haga. Gracias. Un saludo y a ver si me ayudais a encontrar a Joaquin.
Parece una vista desde el puente El Gallo. Que no se enfaden los de Amusco. Al fondo, a la izquierda queda Fuentemimbre, con una fuente con bóveda de piedra, escondida en un arrollo entre carrizos.
Comentario acerca de la foto:
La iglesia de San Martín de Tours, construida en el siglo XIII y reformada en el XIV, tiene una única nave y una torre de tres cuerpos. En el interior sobresalen los retablos, una pila bautismal gótica y un púlpito del s. XVII.
Primero estuvo en la plaza de España, luego la trasladarón al Salón, y al final quitarón ésta maravillosa fuente.
En esta foto no se ve, pero entre los dos escudos se encuentra una brecha donde estaba anclada la espada, para saber estas cosas debes ser del pueblo, y no dar opiniones sin saber.
El mejor castillo, tiene muros con 11 metros de anchura.
Estas fotos son antiguas.
¿Alguien se ha dado cuenta, de la cantidad de neumáticos que están tirando en la antigua base militar?. Algún gracioso la está utilizando de vertedero. Pero es que no vamos ha hacer nada?. Nos están contaminado la zona!. No sé si ya es propiedad privada o no, pero lo que si sé, es que las ruedecitas no son biodegradables y que el ayuntamiento o la autoridad competente debiera hacer algo por remediarlo.
Hablando del morado que por supuesto es le color de palencia.
Soy un palentino ausente pero mi coazon por palencia es mas grande que el que lleva el cristo en el pecho saludos desde suiza a todos palentinos y por supuesto a todas palentinas raul.
Menuda vergüenza, estará contento el sr. Alcalde con esta pedazo de obra, bueno es igual si no os gusta se levanta y se os pone otra, así 13 ó 14 veces como pasó con la calle mayor, total lo vais a pagar vosotros.
¿quién sería el lumbreras a quien se le ocurrió quitar la fuente, no había visto nunca está plaza así y la verdad es que era preciosa.