VILLAUMBRALES (Palencia)


Vista general del pueblo 1
Todo y para quien, tiene su valor. La fotografía habla nos habla a los ojos y a todos.
Estimados nativos de Villaumbrales.
Me gustaría conectarme con personas de apellido Carrancio.
Mi familia es oriunda de allí, migraron en 1904 a la Argentina.
saludos cordiales Luis Carrancio (Rosario - Argentina)
¿Todavía quedan ovejas?
QUISIERA saber si existen en ese pueblo, o en otros de los alrededores, restos visitables de lo que fue antigua FRAGUA. Gracias a quien contesta a mi inquietud.
Quisiera conocer detalles de un suceso acaecido en Villalumbrales en los años 50, cuando un tractor volcó y ocasionó la muerte de Pelayo García García, a la sazón, maestro de dicho pueblo.
Hola, mi nombre es Jose Vicente Roda Armero, soy de Valencia, y quisiera ponerme en contacto con Jose Maria Moro San Miguel. Fuimos compañeros en la mili y amigos. Me gustaria si alguno lo conoce me diera su direccion y telefono, pues me gustaria saber como esta y poder visitarlo. Muchas gracias y un saludo desde Valencia.
Quisiera agradecer a travës de este medio a gente maravillosa de este lugar, Villaumbrales. Especialmente a dos personas que en mi visita en el mes de mayo nos han recibido de forma maravillosa sin conocernos, ya que somos de Argentina. La primera es la señora encargada de abrir la iglesia, mis palabras de agradecimiento por el tiempo que nos brindó y lo bien que nos recibió. Y la otra persona que quiero agradecer, una señora de apellido Centeno, que abrió las puertas de su casa ofreciendonos su historia de vida y su hospitalidad. Gracias mil gracias! Son muy buena gente.
este verano sin falta he de ir a dar una vuelta en ese barco, si bien ya tengo la espriencia desde el de herrrera y es realmente bonito.
Hola me llamo Marta Centeno, y estoy buscando a la familia de Eutiquio Centeno y Epifania Minguez, se que tiene tres sobrinas, Cirila Minguez casada con Daniel de Castro, Isabel Minguez casada con Alfonso Gutierrez Sojo, y Maruja Minguez.
Cirila Minguez tuvo dos niñas y un niño.
Isabel tuvo a Jose Luis, Alfonsito y Jorge que en el año 1956 estos niños tenian 5años Jose luis, 3 años Alfonsito, y 9 meses Jorge.
Agradezco quien pueda ayudarme a encontrarlos.
Mi correo es stetika23@yahoo. com. ar.
Gracias, saludos
¡Qué pena de estación! Aquí vivieron intensamente la vida nuestros antepasados y ahora....., además de no parar el tren nos dan un poco de morda con el AVE.
Ja, ja, y la pasarela queda como un auténtico "tentenublo".