Iglesia de San Martín de Tours, RIBAS DE CAMPOS

Vaya fiestas buenas que hemos pasado eh! Todavia queda el sabado para despedir a los sanmartines y... Hasta San LorenZo. Esperemos que se solucione pronto lo del agua.
Para algunos no será necesario este aviso, pero me parece oportuno recordar a los que quieran visitar Ribas de Campos que existe la CASA RURAL “EL CUARTO CARRO” y que tienen a su disposición buena información sobre la misma; además, accediendo a la Web “El Cuartocarro” obtendrán información complementaria sobre la situación y el entorno, con fotografías de monumentos y paisajes.
Estan todos invitados a la inauguracion del órgano de San Martin de Tours de Ribas los dias 29 y 30 de Junio.

Un saludo.
En contestación a Agustina, de Cataluña.
Me habría gustado contestar antes, pero siempre hay ocupaciones… Espero que aún no tenga decididas definitivamente sus próximas vacaciones.
En mi opinión, merece la pena ir a Ribas a pasar unos días, a descansar, a disfrutar de noches frescas en verano, normalmente estrelladas; a pasear a primera hora de la mañana o al atardecerComida sana y vida tranquila, en definitiva.
Las personas a quienes les guste dar paseos más largos y ver paisajes, tienen la...
Llega San Martin y yo no se si podre ir por lo que os deseo paseis unas buenas fiestas. Un abrazo muy fuerte a Carmen, la que fuera muy digna alcaldesa de ese pueblo, durante muchos años ¡es una pena, pero asi es la democracia. Ella ya hizo un excelente papel, ahora les toca a otros. ¡Teneis muy alto el liston!, espero que tengais suerte. ALGUIEN DE UN PUEBLO CERCA.